Autor Tema: Chambre/Rumor Haggard en El Salvador!!  (Leído 25653 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: Chambre/Rumor Haggard en El Salvador!!
« Respuesta #45 : diciembre 02, 2010, 08:26:48 am »
Put@ me van a dejar sin pisto... ahora dudo en ir a ver a Cradle of Filth... de Haggard si he escuchado el 90% de las rolas. Dios mío con Diocuarde... seré pobre pero feliz.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 14, 2010, 11:37:50 am »
Hey! si es cierto q desde Noviembre iban a vender las entradas a $25, donde???

Ya vi que esta confirmado para Febrero 2011, pero donde consigo las entradas a $25???   :-/

PDIT: Listo, ya averigüe, y en Buhoos Bar y Kocos Shop, va a estar a $25 hasta el 16 de Enero

CIFCO

Código: [Seleccionar]
http://www.facebook.com/MetalCritico/posts/130218410370568
« Última Modificación: diciembre 14, 2010, 11:48:40 am por DargoR »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #47 : febrero 19, 2011, 08:03:14 pm »
Hey quienes van a ir al concierto de haggard ?? yo ahi tengo mi pasesito ba a estar póderoso  :yahoo:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #48 : febrero 20, 2011, 12:59:44 am »
Hey quienes van a ir al concierto de haggard ?? yo ahi tengo mi pasesito ba a estar póderoso  :yahoo:
Yoooo jajajajajja

Este es el set list que tocaron en Mexico el viernes 18/02/2011 en Morelia, ahorita quizas acaba de terminar el concierto en el circo volador, ciudad de mexico, a revisar mañana si repitieron setlist

1. Tales of Ithiria
2. The observer
3. Per aspera ad astra
4. The sleeping child
5. In a pale moon’s shadow
6. Heavenly damnation
7. The final victory (a capella por Sussane la soprano)
8. Eppur si muove
9. De la morte noir
10. Herr mannelig
11. In a fullmoon procesión
12. The day as heaven wept
13. Upon fallen autumn leaves

solo una cosa: where the fuck is Awakening the Centuries???

Salvo eso un setlist bastante amplio si tenemos en cuenta que varias canciones duran poco mas de 8 minutos

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #49 : febrero 20, 2011, 08:41:44 am »
poooota no esta ese cancion que pupu bueno ahi  a ver si la amar se viste de luto pro la rola  :cry: espero este bergonisimo no hay ahi contactos en mexico por el chat que diga que tal estuvo el toke aya en mexico porque puuuuuuu si estoy en emocionado xD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : febrero 20, 2011, 10:43:00 am »
Yoooo jajajajajja

Este es el set list que tocaron en Mexico el viernes 18/02/2011 en Morelia, ahorita quizas acaba de terminar el concierto en el circo volador, ciudad de mexico, a revisar mañana si repitieron setlist

solo una cosa: where the fuck is Awakening the Centuries???

Salvo eso un setlist bastante amplio si tenemos en cuenta que varias canciones duran poco mas de 8 minutos

Pota y ese de dónde te lo sacaste Camus? yo tengo éste:
Tales of Ithiria
The Observer
In a Fullmoon Procession
Per Aspera Ad Astra
Herr Mannelig
Eppur Si Muove
The Day as Heaven Wept
Upon Fallen Autumn Leaves
Slepping Child (incluida por mi)
Heavenly Damnation
The Final Victory
Encore:
Awaking the Centuries

The Final Victori por Susanne Ehlers  :paja

Que raro que hicieron tanto énfasis en el diario de hoy que la canción "hijo de la luna" la habían hecho por latinoamérica y no la canten.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : febrero 20, 2011, 03:03:37 pm »
Pota y ese de dónde te lo sacaste Camus? yo tengo éste:
The Final Victori por Susanne Ehlers  :paja

Que raro que hicieron tanto énfasis en el diario de hoy que la canción "hijo de la luna" la habían hecho por latinoamérica y no la canten.

Pues ese setlist que pusiste vos, yo lo vi que es el mismo de alemania 4 de septiembre del 2010

Haggard Concert at Global East Rock Festival 2010, Kiev, Ukraine Setlist on September 4, 2010

El setlist que puse lo saque de una pagina mexicana, de donde fue el concierto:

Presenta su espectáculo en Morelia el grupo alemán Haggard

Lo malo de un setlist es que no sale Sleeping Child y lo malo del otro es que no sale Awaking the Centuries  :-/

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : febrero 20, 2011, 03:12:39 pm »
Heheh que agudo tu sentido arácnido  :rofl: en la página setlist.fm ese es el único que han puesto, pero si notamos bien la diferencia radica en 2 cancioncitas y en el orden de las mismas. Bueh a mi manera de ver, después del primer encore hay que pedirla así:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4WyvF1ukiMk[/youtube]

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #53 : febrero 20, 2011, 03:18:11 pm »
Bueno señores ya casi es hora  de salir para poder estar en primera fila puuu la entrada me salio en 25$ bolas ahi en buhos yo me sorprendi porque le dije a la chava que me atendio que valia 30$  :dntknow: y me dijo nombre es una oferta especial de buhos y yo W T F!!!! me ahorre los 5 pesos para unas kangre burgers hehehe asi que como buen salvadoreño que todo a ultima hora no tenes el voleto anda a buhos que ahi esta ah 25$ pesos no como dice en el diario ah 30 $ yo ahi lo compre yay

PD: al principoio pense que era timo pero con mis cheros comparamos el blote  xD original con todo hey puya no me gusta el color verde pupu ese no me gusto pero que le podemos hacer maya tickets jejejeje

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #54 : febrero 21, 2011, 03:50:50 am »
pooota!!!!!!! akabo d benir de el toke bien pijiado pooota que bergon estuvo mas con el himno de el salvador por primera vez lo canto con pasion xD troso de musicon juela les dejo voy a ranear  x_x tubo la b3rg4!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : febrero 21, 2011, 08:00:35 am »
hey mara den algún feedback de como estuvo el concierto. Yo lastimosamente no pude ir xq mi situación economica está deplorable ahorita x_x. Pero venia escuchando en la Astral que el concierto estuvo increible, que hasta se echaron el himno de El Salvador :shock:

Si me dolio perdermelo, pues la musica sinfonica es buenisima y metal sinfonico :yahoo:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #56 : febrero 21, 2011, 09:39:17 am »
Mi feedback:
El concierto estuvo vergonisimo

se tardo en empezar, alrededor de las 11:30 y todo porque el vuelo en mexico se atraso, pero valio la pena, se veia que estaban cansados y tuvieron que tomar un break a mitad del concierto ya que los pobres se estaban muriendo del calor jajajajajajajajajaja la soprano Sussane, ocupo muy bien un abanico que andaba para irradiar sensualidad en sus movimientos y quitarse el calor de un solo jajajajajaja

14 musicos en total, 8 hombres y 6 mujeres, por lo que me acuerdo:
Bichos:
Assis Nasseri, guitarra y voces guturales
Un bicho que se parecia a justin bieber, creo que se llama Tom, tenor (lastima que no vino Fiffi Fuhrmann )
Jonathan Whynot, guitarra base
Claudio Quarta, guitarra
Michael Schumm, bateria (lastima que no vino Luz Marsen, pero ambos son vergones)
Michael Stapf, violin
Johannes Schleiermacher, violoncello
Ivica Percinlie, contrabajo

Bichas: :wub:  :sur:

Susanne Ehlers, soprano
Steffi Hertz, viola
Ally Storch violin
Ingrid Nietzer, teclados
Linda Antonetti, oboe
Catalina flauta

Hizo bastante falta Veronika Kramheller y Manuela Kraller las otras dos sopranos, porque para la parte de Awaking the Centuries, una parte la canto el tenor (justin bieber) y eso le bajo mistica, peor aún asi vergonisimo. Otros que faltaron que son buenos:
Fiffi Fuhrmann, bajo y tenor
Giacomo Astorri, bajo
Patrizia Krug, violoncello
Hans Wolf, piano
Luz Marsen, bateria (pasando Michael Schumm a percusion clasica)

A pesar de haber dicho que no iban a haber teloneros, se presento el Atico, y esto debido a lo que según me comentaba un amigo, el ministerio de cultura tiene una ley que para cualquier artista internacional, el organizador esta obligado a poner de telonero a alguien del pais, en cierto punto muy bien acertado

El concierto duro poquito mas de las dos horas, terminando a la 1:45, pero ni lo senti, se los juero

El assis con gran voz, un poco de español y muchas voces guturales. El sonido lo dejo en 8/10, fue paloma no se los niego, pero por veces hacia ruido como cuando acercan un microfono a un parlante, y en dos ocasiones se escucho gran ruido de interferencia, lo bueno es que paso cuando no estaban cantando

La Sussane ni necesito decir nada, sublime, hermosa, sensual, cautivadora, con voz de angel, se movia tan sensual, solo me recordaba a Simone Simmons de Epica y su traje de cuero pegadito  :wub:

Un show excelente, las que mas disfrute:
In a Fullmoon Procession
Eppur Si Muove
Heavenly Damnation
The Final Victory
y el himno nacional jajajajajajaja
Pero sobre todo (mis favoritas):
Herr Mannelig,
Slepping Child,
Awaking the Centuries

Como siempre los metaleros de toque, sin ningun desvergue, coreando, levantando las manos, aplaudiendo, no vi ningun desvergue y pocos bolos jajajajajajaja otra vez quedamos muy bien como escena metalera, vi a un par de amigos chapines y otro par que andaba con la bandera de honduras.

Como ya es costumbre, hicieron oficial el toque de helloween y stratovarius, la fecha se las debo, pero los precios:
$35 general y $40 VIP, precio acorde, considerando que son 2 grandes bandas

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : febrero 21, 2011, 09:47:57 am »
Yo quiero escuchar el himno de El Salvador by Haggard  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : febrero 21, 2011, 09:52:55 am »
Mi feedback:
El concierto estuvo vergonisimo

se tardo en empezar, alrededor de las 11:30 y todo porque el vuelo en mexico se atraso, pero valio la pena, se veia que estaban cansados y tuvieron que tomar un break a mitad del concierto ya que los pobres se estaban muriendo del calor jajajajajajajajajaja la soprano Sussane, ocupo muy bien un abanico que andaba para irradiar sensualidad en sus movimientos y quitarse el calor de un solo jajajajajaja

14 musicos en total, 8 hombres y 6 mujeres, por lo que me acuerdo:
Bichos:
Assis Nasseri, guitarra y voces guturales
Un bicho que se parecia a justin bieber, creo que se llama Tom, tenor (lastima que no vino Fiffi Fuhrmann )
Jonathan Whynot, guitarra base
Claudio Quarta, guitarra
Michael Schumm, bateria (lastima que no vino Luz Marsen, pero ambos son vergones)
Michael Stapf, violin
Johannes Schleiermacher, violoncello
Ivica Percinlie, contrabajo

Bichas: :wub:  :sur:

Susanne Ehlers, soprano
Steffi Hertz, viola
Ally Storch violin
Ingrid Nietzer, teclados
Linda Antonetti, oboe
Catalina flauta

Hizo bastante falta Veronika Kramheller y Manuela Kraller las otras dos sopranos, porque para la parte de Awaking the Centuries, una parte la canto el tenor (justin bieber) y eso le bajo mistica, peor aún asi vergonisimo. Otros que faltaron que son buenos:
Fiffi Fuhrmann, bajo y tenor
Giacomo Astorri, bajo
Patrizia Krug, violoncello
Hans Wolf, piano
Luz Marsen, bateria (pasando Michael Schumm a percusion clasica)

A pesar de haber dicho que no iban a haber teloneros, se presento el Atico, y esto debido a lo que según me comentaba un amigo, el ministerio de cultura tiene una ley que para cualquier artista internacional, el organizador esta obligado a poner de telonero a alguien del pais, en cierto punto muy bien acertado

El concierto duro poquito mas de las dos horas, terminando a la 1:45, pero ni lo senti, se los juero

El assis con gran voz, un poco de español y muchas voces guturales. El sonido lo dejo en 8/10, fue paloma no se los niego, pero por veces hacia ruido como cuando acercan un microfono a un parlante, y en dos ocasiones se escucho gran ruido de interferencia, lo bueno es que paso cuando no estaban cantando

La Sussane ni necesito decir nada, sublime, hermosa, sensual, cautivadora, con voz de angel, se movia tan sensual, solo me recordaba a Simone Simmons de Epica y su traje de cuero pegadito  :wub:

Un show excelente, las que mas disfrute:
In a Fullmoon Procession
Eppur Si Muove
Heavenly Damnation
The Final Victory
y el himno nacional jajajajajajaja
Pero sobre todo (mis favoritas):
Herr Mannelig,
Slepping Child,
Awaking the Centuries

Como siempre los metaleros de toque, sin ningun desvergue, coreando, levantando las manos, aplaudiendo, no vi ningun desvergue y pocos bolos jajajajajajaja otra vez quedamos muy bien como escena metalera, vi a un par de amigos chapines y otro par que andaba con la bandera de honduras.

Como ya es costumbre, hicieron oficial el toque de helloween y stratovarius, la fecha se las debo, pero los precios:
$35 general y $40 VIP, precio acorde, considerando que son 2 grandes bandas

Gracias por el feedback Camus. Pooooooooooooooooooooo por lo que me contas estuvo buenismo, si esos Alemanes son una gran banda y la musica sinfonica  :thumbsup:. Me imagino lo de las sopranos yo cada vez que veo una soprano bonita siempre me enamoro :cry: :D Me acuerdo de simone simons :wub: incluso las de Therion me gustaron un moton cuando vinieron.
Creo que la regue en perdermelo  :cry: en fin que bueno que haya sido un buen concierto y que la mara haya disfrutado. También señalo como muy positivo tu noticia de que la escena metalera esta calmada, creo que vamos mejorando en eso aunque también influyo el dia del concierto y que la mara tenía que trabajar o estudiar.

Pero la mejor noticia de tu post es la confirmación de ver a HELLOWEENNN y STRATOSS juntos  :wub: Shitttttttttttt p$$ta que feliz (estoy gritando como niña ahorita, jajajjaja). Dos de mis bandas favoritas juntas aunque la salida de Timo Tolkki me dolió. Pero en fin ese concierto no me lo pierdo me prostituyo si es necesario aunque para entonces creo que ya me han de haber pagado :)
« Última Modificación: febrero 21, 2011, 09:55:06 am por Pollinski »

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #59 : febrero 21, 2011, 10:13:11 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99lCPb-FIY4[/youtube]

me arrepiento una y mil veces de no haber ido  :cry: