Autor Tema: Chamba te presta, alguien ya le prestaron ?  (Leído 13808 veces)

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
Chamba te presta, alguien ya le prestaron ?
« : julio 22, 2015, 02:40:03 pm »
como es la onda alli?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Chamba te presta, alguien ya le prestaron ?
« Respuesta #1 : julio 22, 2015, 02:45:20 pm »
http://www.chambatepresta.com/content/como-funciona-chamba

Da click en el cuadro y se baja un word con el contrato  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : julio 22, 2015, 02:45:52 pm »
yo no presto nada ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 22, 2015, 02:47:32 pm »
según cálculos el interés ahí anda por el 300%

es un robo.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 22, 2015, 02:54:52 pm »
según cálculos el interés ahí anda por el 300%

es un robo.

no vi ese numero en mi calculo XD  75% al ano lo mas que me sale a mi calculando quiza hasta el 100% lo maximo ya si no pagas y te haces mora es otro pisto literal XD

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : julio 22, 2015, 03:02:20 pm »
miren yo nunca he pedido un prestamo con ellos, pero me gusta mucho cuando a su pagina de facebook suben concursos, con ellos me gane un certificado en la pampa argentina de $50, muy bueno, vale aclarar que gane aun sin tener un prestamo con ellos o tener otra relacion., simplemente fue mi suerte  :wub: pero de que es un robo.-...lo es...incluso hay quienes se atreven a vincularlo con lavado de dinero...

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 22, 2015, 03:05:00 pm »
miren yo nunca he pedido un prestamo con ellos, pero me gusta mucho cuando a su pagina de facebook suben concursos, con ellos me gane un certificado en la pampa argentina de $50, muy bueno, vale aclarar que gane aun sin tener un prestamo con ellos o tener otra relacion., simplemente fue mi suerte  :wub: pero de que es un robo.-...lo es...incluso hay quienes se atreven a vincularlo con lavado de dinero...

pues si lavan dinero ..lo menos que deberían de cobrar es 3% mensual.. y aun asi ganaran un chingo.

por que segun su pagina

por $400.00  te queda una cota de 27 por 48 meses.

$1296 menos 400  =$896   de intereses aparte si te cobran comision o seguro.. :wacko:
« Última Modificación: julio 22, 2015, 03:12:21 pm por ANGELITO665 »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 22, 2015, 07:38:58 pm »
no vi ese numero en mi calculo XD  75% al ano lo mas que me sale a mi calculando quizá hasta el 100% lo máximo ya si no pagas y te haces mora es otro pisto literal XD

Ahi mismo lo dice en la pagina es el 5.7 y 5% sobre saldo mensual ojo con el "y", para un total de 128.4% anual.

Por cierto para que tengan referencia,

Banco Azteca: 99% intereses anuales
Tropigas: 64%  intereses anuales
Prado:  56% intereses anuales
Unicomer (curacao): 54% intereses anuales
Siman: Azul(48% intereses anuales)
Tarjetas Crédito Bancos ( promedio 43% Anual)

Para que se hagan una idea de los intereses de los distintos comercios del país, estas tasas son cuando alguien saca por primera ves un crédito, si su clasificación sube los intereses baja como siman tarjeta negra es el 22% de interés. Lo mismo con las tarjetas de crédito de bancos andan por el 16% las de mejores tasas cuando ya hay record crediticio.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 23, 2015, 01:50:48 pm »
Ahi mismo lo dice en la pagina es el 5.7 y 5% sobre saldo mensual ojo con el "y", para un total de 128.4% anual.

Por cierto para que tengan referencia,

Banco Azteca: 99% intereses anuales
Tropigas: 64%  intereses anuales
Prado:  56% intereses anuales
Unicomer (curacao): 54% intereses anuales
Siman: Azul(48% intereses anuales)
Tarjetas Crédito Bancos ( promedio 43% Anual)

Para que se hagan una idea de los intereses de los distintos comercios del país, estas tasas son cuando alguien saca por primera ves un crédito, si su clasificación sube los intereses baja como siman tarjeta negra es el 22% de interés. Lo mismo con las tarjetas de crédito de bancos andan por el 16% las de mejores tasas cuando ya hay record crediticio.

Osea que sale mejor comprar con las tarjetas de credito que con la curacao de una vez al credito ???

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : julio 23, 2015, 01:57:49 pm »
Osea que sale mejor comprar con las tarjetas de credito que con la curacao de una vez al credito ???

En efecto... Y para que te salgan menos intereses con la tarjeta imaginate lo ratas que son.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 23, 2015, 02:01:00 pm »
En efecto... Y para que te salgan menos intereses con la tarjeta imaginate lo ratas que son.

No se si usted o alguien mas habia dado esa teoria de mejor comprar con la TC que al credito en los comercios  :thumbsup:

Bueno estoy por comprar un AbCoaster, asi que vere si lo hago con la TC, lo malo de esta es que uno pueda "olvidar" pagar sus cuotas y ahi si se los llevo la  x_x

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 23, 2015, 04:52:50 pm »
No se si usted o alguien mas habia dado esa teoria de mejor comprar con la TC que al credito en los comercios  :thumbsup:

Bueno estoy por comprar un AbCoaster, asi que vere si lo hago con la TC, lo malo de esta es que uno pueda "olvidar" pagar sus cuotas y ahi si se los llevo la  x_x

nombre viejo no creo que se te olvide "pagar" solo a las LACRAS como mi primo (asi le dices va) se le olvida pagar las cuotas...........

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 23, 2015, 04:58:33 pm »
nombre viejo no creo que se te olvide "pagar" solo a las LACRAS como mi primo (asi le dices va) se le olvida pagar las cuotas...........

En realidad puede pasar que se le olvide a alguien.

Con lo de tu primo fue caso diferente (ya deja de sudar calenturas ajenas  :rofl: ) el no pago por X motivos, y en mi caso gozo de mucho prestigio en todos los comercios y bancos  :D

En fin en TV-Ofer cuando pregunte por el chunche ese hasta los puntos me sacaron y que me rebajarian como 200 pesos y todo para que se los comprara pero creo que lo hare mejor donde ya se como funcionan las cosas  :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #13 : julio 23, 2015, 05:16:41 pm »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 24, 2015, 09:37:40 am »

para que no se te olvide pagar y si tenes cuenta en el mismo banco de la tarjeta autoriza el cobro automatico, y problema resuelto