Pues yo estoy viejo y peludo, pero si que disfrutaba ver las series del 19, aun con un par de mis amigos nos moriamos de risa hace algunos años viendo Bob Esponja... y hasta hacíamos memes de bob esponja antes de que los memes se llamaran memes
![xD XD](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/xd.gif)
.
De plano que si se extraña el tipo de programación de los 90, yo cuando me vine a vivir a El Salvador me quede fascinado con el poder ver en las caricaturas del medio dia (me venia volando de la escuela), recuerdo "Arbegas", "Grupo Especial Gorilla" y otras que daban. Despues tipo 3 de la tarde a ver Zona Espiral... y así después fue cambiando y daban Samurai Warriors, Los Caballeros, Dragon Ball, la Liga del Dragon. Hasta Tazmania me gustaba
Pero después cambio todo y empezaron con su zona disney y la otra de walner, con lo mal que caen los bichos/as pendejos que ponen de presentadores, si la cipotada lo que quiere es ver su serie, no un par de tontolos hablando pendejadas.
Otra cosa que mataron fue "chikilandia" me recuerdo como esperaba las vacaciones para poder ver "series japonesas" que era como antes llamábamos al Anime.
No me acuerdo quien, en su tiempo les pidio a los del 4 la serie de la liga del dragón (una de las más pisadas de conseguir, incluso en internet) y dijeron que se habían quedamo y no tenían copía. Junto a otros cientos de caricaturas y programas.
Cierto, en la empresa donde trabajaba tienen de cliente a TCS y le pedi a una amiga que conocí de allí la Liga del Dragón, luego de averiguar me dijo que se quemo en el incendio ese. Lo mas triste es que no pude terminar de ver esa serie porque nos robaron la TV en esa época.