Autor Tema: Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(  (Leído 22126 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #30 : junio 01, 2012, 11:27:29 am »
lo que a veces me pregunto yo es que diablos hacen en franjas de 3 6 de la tarde programas como al rojo vivo, caso cerrado o 12 corazones? mejor deberian hacer lo que hacie el 6 hace mucho años que daban peliculas e las tardes...algunas algo rancias pero eran mejor que esas basuras
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : junio 01, 2012, 11:36:37 am »
lo decis solo por decir??

o te consta que alli estaban las caricaturas?? si es asi ni modo  :sad:
No me acuerdo quien, en su tiempo les pidio a los del 4 la serie de la liga del dragón (una de las más pisadas de conseguir, incluso en internet) y dijeron que se habían quedamo y no tenían copía. Junto a otros cientos de caricaturas y programas.

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #32 : junio 01, 2012, 11:39:51 am »
No me acuerdo quien, en su tiempo les pidio a los del 4 la serie de la liga del dragón (una de las más pisadas de conseguir, incluso en internet) y dijeron que se habían quedamo y no tenían copía. Junto a otros cientos de caricaturas y programas.

que lastima  :sad:

la liga del dragon era vergona

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #33 : junio 01, 2012, 11:40:06 am »
A mi me parece lamentable porque al parecer el cierre es por la presion de las compañias de cable, creo que los principales sospechosos seran Claro y Sky porque son los que tienen la señal de Nick, Tigo solo tiene Nick Jr. hasta adonde me han comentado.

Es cierto que hay problemas mas grandes pero quisiera ver a los mismos que a veces hablan de que aca no se apoya la inversion nacional o se beneficia a pocos, Megavision es salvadoreño pero ninguna compañia de cable es de capital salvadoreño por lo que creo que la ANEP o quien sea de esas organizaciones de empresas deberian de pronunciarse y apoyar a Megavision para que lograra que le dieran de nuevo la retransmision de la señal ¿si gritaron a los 4 vientos cuando cerraron RCTV en Venezuela porque no defender una empresa salvadoreña en contra de la ambicion de Sky y Claro que son mexicanos?.

Pero si no puedne hacer mas los de Megavision con MTV Networks podrian negociar la señal con otros canales infantiles (que aunque obviamente seria un cambio total, pero siempre tendrian como mercado principal a los niños) o negociar series y programas de distintas cadenas y armar un nuevo canal infantil.

yo por lo menos recuerdo Invasor zim, rocket power, Oye Arnold.
En aquellos años que ningun cable tenia la señal de nickelodeon.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : junio 01, 2012, 11:44:43 am »
que lastima  :sad:

la liga del dragon era vergona

exacto ahi estaba la liga del dragon se quemo :(

yo opino q cuando estaba en mi tiempo de niñez, si veia tele mi abuela no me deja ver mucha tele jejejeje solo dragon ball veia y de vez en cuando que el vecino tenia cable de esos de antena y la señal noc como llegaba a mi tele y veia los power rangers.

Pero lo q no me negaban era salir a la calle a jugar con mis amigos salia a las 5 y entraba a las 9.

Pero hoy me pongo a pensar que hoy solo salgo lo necesario a la calle, por en estos tiempos solo vas pasando, ves algo u ois algo q no tenias q oir..... y despues diran era un buen tipo.

Creo q los tiempos han cambiado, hoy casi no veo niños jugando en las calles; no se si sera por q no los dejan salir o porq todos los de esta generacion son amanerados y solo van a multi y a la gran via
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #35 : junio 01, 2012, 11:48:43 am »
A mi me parece lamentable porque al parecer el cierre es por la presion de las compañias de cable, creo que los principales sospechosos seran Claro y Sky porque son los que tienen la señal de Nick, Tigo solo tiene Nick Jr. hasta adonde me han comentado.

Es cierto que hay problemas mas grandes pero quisiera ver a los mismos que a veces hablan de que aca no se apoya la inversion nacional o se beneficia a pocos, Megavision es salvadoreño pero ninguna compañia de cable es de capital salvadoreño por lo que creo que la ANEP o quien sea de esas organizaciones de empresas deberian de pronunciarse y apoyar a Megavision para que lograra que le dieran de nuevo la retransmision de la señal ¿si gritaron a los 4 vientos cuando cerraron RCTV en Venezuela porque no defender una empresa salvadoreña en contra de la ambicion de Sky y Claro que son mexicanos?.

Pero si no puedne hacer mas los de Megavision con MTV Networks podrian negociar la señal con otros canales infantiles (que aunque obviamente seria un cambio total, pero siempre tendrian como mercado principal a los niños) o negociar series y programas de distintas cadenas y armar un nuevo canal infantil.

yo por lo menos recuerdo Invasor zim, rocket power, Oye Arnold.
En aquellos años que ningun cable tenia la señal de nickelodeon.

No creo que puedan hacer nada porque quien posee los derechos es MTV y al parecer la presión ha sido a nivel internacional y no a nivel local. Sinceramente en lo personal dudo que cualquier ente regulador pueda hacer algo.

Exáctamente lo mismo pasó con la liga de futbol, canal 4 tenía derechos de transmisión "al aire libre" hasta que llegó Sky y negoció internacionalmente el acuerdo de exclusividad con el gestor de derechos.

Realmente no creo que se pueda hacer nada. Y la verdad es que lo que si da un poco de lástima es que era el unico canal orientado a niños/jóvenes y la programación de Nick siempre tuvo una tonalidad diferente a la de hadas y cuentos mágicos de Disney, es más muchas de las series que mencionaron arriba aún dudo mucho que realmente sean series para "niños" (rocko's modern life por dar un ejemplo).

Me imagino que ahora van a poner mas enlatados mexicanos o españoles, o tal vez van a llenar la programación de esos programas de marque y gane xD Sinceramente no se, no es que Nick fuera un canal particularmente bueno, pero de lo que estoy seguro es que hay cosas peores faskjahdklfjas

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : junio 01, 2012, 11:51:23 am »
Pues yo estoy viejo y peludo, pero si que disfrutaba ver las series del 19, aun con un par de mis amigos nos moriamos de risa hace algunos años viendo Bob Esponja... y hasta hacíamos memes de bob esponja antes de que los memes se llamaran memes XD.

De plano que si se extraña el tipo de programación de los 90, yo cuando me vine a vivir a El Salvador me quede fascinado con el poder ver en las caricaturas del medio dia (me venia volando de la escuela), recuerdo "Arbegas", "Grupo Especial Gorilla" y otras que daban. Despues tipo 3 de la tarde a ver Zona Espiral... y así después fue cambiando y daban Samurai Warriors, Los Caballeros, Dragon Ball, la Liga del Dragon. Hasta Tazmania me gustaba

Pero después cambio todo y empezaron con su zona disney y la otra de walner, con lo mal que caen los bichos/as pendejos que ponen de presentadores, si la cipotada lo que quiere es ver su serie, no un par de tontolos hablando pendejadas.

Otra cosa que mataron fue "chikilandia" me recuerdo como esperaba las vacaciones para poder ver "series japonesas" que era como antes llamábamos al Anime.

Cierto, en la empresa donde trabajaba tienen de cliente a TCS y le pedi a una amiga que conocí de allí la Liga del Dragón, luego de averiguar me dijo que se quemo en el incendio ese. Lo mas triste es que no pude terminar de ver esa serie porque nos robaron la TV en esa época.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #37 : junio 01, 2012, 11:58:05 am »
ESTO. ESTO ES POR LO QUE ESTAMOS HECHOS M!ERDA AQUI EN EL PAIS

PLGP que calidad de nana! por lo menos mi nana se rebuscaba en ver que put@s hacia yo por las tardes para no reventarme de cuche por pasar hechado viendo televisión.

Pues en lo personal yo prefiero 1000 veces que los bichos vean las series de Nickelodeon a que se ponga a ver "Viva la mañana", "Laura en America", "Caso cerrado" y/o basuras similares de la TV Nacional.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #38 : junio 01, 2012, 12:04:47 pm »
No creo que puedan hacer nada porque quien posee los derechos es MTV y al parecer la presión ha sido a nivel internacional y no a nivel local. Sinceramente en lo personal dudo que cualquier ente regulador pueda hacer algo.

Exáctamente lo mismo pasó con la liga de futbol, canal 4 tenía derechos de transmisión "al aire libre" hasta que llegó Sky y negoció internacionalmente el acuerdo de exclusividad con el gestor de derechos.

Realmente no creo que se pueda hacer nada. Y la verdad es que lo que si da un poco de lástima es que era el unico canal orientado a niños/jóvenes y la programación de Nick siempre tuvo una tonalidad diferente a la de hadas y cuentos mágicos de Disney, es más muchas de las series que mencionaron arriba aún dudo mucho que realmente sean series para "niños" (rocko's modern life por dar un ejemplo).

Me imagino que ahora van a poner mas enlatados mexicanos o españoles, o tal vez van a llenar la programación de esos programas de marque y gane xD Sinceramente no se, no es que Nick fuera un canal particularmente bueno, pero de lo que estoy seguro es que hay cosas peores faskjahdklfjas

Es cierto, lamentablemente no creo que se pueda hacer mucho porque son MTV Networks es libre de vender la señal de Nickelodeon como el quiera, pero en este caso entiendo yo que fué presión para que le dejara de vender la señal a Megavisión y en el caso de la Liga Española entiendo que había derechos para emitir la señal en Cable y en Señal Abierta (recuerdo que la de Cable la tenía ESPN y la otra el 4) y SKY lo que hizo fué comprar ambas señales aunque solo necesitara una para transmitir, pero al tener las 2 tenía la exclusiva.

Como decis, Nickelodeon no era el mejor canal, pero es cierto que hay cosas peores.

The_One

• Visitante
« Respuesta #39 : junio 01, 2012, 12:13:49 pm »
Bueno yo aun lo veo el "original" :S ...  al menos no me voy a perder "Grachi"  :D :roll:

« Última Modificación: junio 01, 2012, 12:18:44 pm por The_One »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : junio 01, 2012, 12:44:30 pm »
es más muchas de las series que mencionaron arriba aún dudo mucho que realmente sean series para "niños" (rocko's modern life por dar un ejemplo).
la serie que si no era para niños (y que miraba :roll: ) era tres amigos y jerry
esa estara en netflix como dicen?

http://www.youtube.com/watch?v=1yr3U4sTjGk#

:yao_ming:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #41 : junio 01, 2012, 01:23:05 pm »
a mi este canal me gustaría tener las 24 horas del día http://www.tooncast.tv/spanish/

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : junio 01, 2012, 02:20:10 pm »
a mi este canal me gustaría tener las 24 horas del día http://www.tooncast.tv/spanish/
Ese canal si es la mera *****. En tigo premium esta, y si dan buenas series todo el dia, mas los domingos que dan especiales. Lastima que toca pagar mas por esa cosa y ni se ve q valga mucho la pena...mejor internet ilimitado de 10mb + netflix + crackle + mcanime=ftw

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #43 : junio 01, 2012, 02:53:06 pm »
pues ultimamente no pasaban lo que se transmitia en el canal de cable, mas bien eran grabaciones y ya pocas caricaturas
lastima por los niños que les gustaba ver esas series, tendran que ver programas como buena onda o club disney x_x

Lo que me parecio raro fue que el fin de semana pasado pasaron todos los capitulos de avatar.....talvez fue una manera de despedirse :(

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #44 : junio 01, 2012, 03:13:20 pm »
Todos hemos pasado por la epoca en la que nos desviviamos por ver las caricaturas y nos entristecia que ya no dieran nuestra serie favorita, pero antes la television nacional era mas sana ahora es un asco por ejemplo el programa de 12 corazones si es una basura, la ulltima vez hace unas semanas que pasando los canales lo vi descaradamente promueben el sexo con desconocidos y desdeñan las relaciones formales y el matrimonio, promuebe el libertimajes a modo de entrenimiento pero valla principios morales que aprende los adolecentes asi como quieren que halla gente responsable, francamente cuando yo estaba cipote solo a media noche pasaban cosas de adultos ahora les vale las novelas son el mismo cuento de siempre la mujer pobre que le quita el hombre a la mujer mala y rica eso ya esta mas que rechoteado, entonces..... por el egoismo empresarial de MTV internacional y los vendedores de cable locales quitaron el unico canal que pasaba muñequitos y ahora los vichos van a ver las novelas, caso cerrado, laura,doce corazones,y toda la basura que pasan los canales nacionales  :tv: valla bonita proxima generacion que le espera al pais x_x
aca el video de la muerte de la mega estrella de canal 19, RIP BOB.
quien no vio esta caricatura no tuvo infancia...broma  :D
La muerte de bob esponja
« Última Modificación: junio 01, 2012, 03:33:47 pm por ericks »