Autor Tema: Caul tarjeta de credito sera mejor.  (Leído 9324 veces)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
Caul tarjeta de credito sera mejor.
« : febrero 22, 2011, 08:24:17 pm »
para los que ya tienen una tarjeta de creito cual sera mejor. por comisiones y todo eso
« Última Modificación: febrero 22, 2011, 08:25:57 pm por vivirexti »
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: Caul tarjeta de cridito sera mejor.
« Respuesta #1 : febrero 22, 2011, 08:26:59 pm »
para los que ya tienen una tarjeta de creito cual sera mejor. por comisiones y todo eso

Aunque no aportaré nada respecto a tarjetas de crédito, me gustaría saber si estas pensando en hacerte de una de estas... Ya que me gustaría sugerirte que mientras no sea absolutamente necesario e indispensable que la tomes, no lo hagas man... Esas tarjetas son dañinas, como personas tenemos la tendencia a no valorar lo que nos costará después...

Te lo tenía que decir...  :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re: Caul tarjeta de credito sera mejor.
« Respuesta #2 : febrero 22, 2011, 08:40:27 pm »
Asi es... tramita/agarra/coje/pedi/solicita una solo que la necesites de verdad, como tipo prestamo, que lo necesites de verdad, de lo contrario mejor ahorra, tranquilo.. y si queres andar con tarjetita, una de debito, pero con pisto ya tuyo  :roll:

Ahora, cual es mejor? mmmm... yo no tengo ni quiero tener pero por lo que veo en mi familia, quizas te diria que te averigues un poco mas ahi en Promerica.

https://www.promerica.com.sv/?cat=1006
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 22, 2011, 08:42:55 pm »
Aunque no aportaré nada respecto a tarjetas de crédito, me gustaría saber si estas pensando en hacerte de una de estas... Ya que me gustaría sugerirte que mientras no sea absolutamente necesario e indispensable que la tomes, no lo hagas man... Esas tarjetas son dañinas, como personas tenemos la tendencia a no valorar lo que nos costará después...

Te lo tenía que decir...  :thumbsup:

Excelente consejo, las Tarjetas de Credito son tentación, pero a veces son útiles, ahora bien, si en serio las necesitas tenes que jugar con las fechas de corte y pago; una forma conveniente de usar una Tarjeta es comprar algo que sabes que cuando llegue la factura lo podras pagar completamente, asi te evitaras el pago de intereses

Cuando preguntas cual es mejor pues es algo complicado, ya que eso creo que va mas relacionado a la tasa de interes que manejan los emisores (si es que queres pagarles intereses) yo en lo personal las se usar y hasta el dia de hoy nunca les he pagado intereses a los bancos XD porque cuando compro algo es porque se que lo podre pagar todo cuando llegue mi factura :D

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 22, 2011, 08:48:52 pm »

la que tiene menos intereses ? y eso depende de el interes que te quieren poner en el banco  :thumbsup:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #5 : febrero 22, 2011, 08:50:48 pm »
Yo la verdad man te suguiero que no sacas una tarjeta man siempre te desajusta tu presupuesto, porq pagas con ella cuando no tenes dinero entonces pagas con dinero prestado
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6 : febrero 22, 2011, 08:51:19 pm »
Excelente consejo, las Tarjetas de Credito son tentación, pero a veces son útiles, ahora bien, si en serio las necesitas tenes que jugar con las fechas de corte y pago;
 yo en lo personal las se usar y hasta el dia de hoy nunca les he pagado intereses a los bancos XD porque cuando compro algo es porque se que lo podre pagar todo cuando llegue mi factura :D

Seria excelente si nos podes explicar como es ese rollo amigo Distante, para lo que aun no tenemos, y probablemente algun dia nos afrentemos a esa dura tentacion..

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 22, 2011, 08:57:57 pm »
lo que hago yo es poner todo mi sueldo en la tarjeta todos los meses y con ella pago todo lo que gasto ... es "risky move" pero asi crece tu credito y awebo si me la quitan tengo bolas ahorradas por cualquier cosa  :thumbsup: pero aunque no lo creas .. es aprendido poder usarlas .  ;)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #8 : febrero 22, 2011, 09:07:47 pm »
usar una Tarjeta es comprar algo que sabes que cuando llegue la factura lo podras pagar completamente, asi te evitaras el pago de intereses

exacto yo tengo varios años de usar tarjetas de credito y nunca he pagado ni un solo dolar de interes....

yo no comprendo como es que la gente nunca piensa que cuando compra algo que al final de mes le llegara el estado de cuenta
simplemente tenes que ser organizado y nunca tendras problemas

asi que mi consejo es igual al de Distante... utiliza la tarjeta de credito cuando no tengas efectivo/emergencia y sabes que al final de mes tendras el monto total a pagar  :thumbsup:

PD es CUAL no CAUL toma tu tiempo para crear un tema vivi
« Última Modificación: febrero 22, 2011, 09:25:58 pm por Hey-man »

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : febrero 22, 2011, 09:11:45 pm »
Spam:

Vos haces unas preguntas tan sacadas del costal ? siempre preguntas cosas raras  :dumb:

Targeta de credito = ENHUEVARSE  x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #10 : febrero 22, 2011, 09:13:29 pm »
La mejor tarjeta de crédito, es aquella a la que nunca puedes aplicar.

Saludos!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 22, 2011, 09:21:32 pm »
Lo que distante dice es cierto!  :thumbsup:
Ejemplo:
Tienes una targeta de credito!
Tu ultima fecha de pago es el 9 de cada mes! y la fecha de corte es 14(Esto es un ejemplo)
Fuiste a metro hoy 22 de feb. y te compraste un par de zapatos que te costaron $90 y lo pagaste con tu targeta de credito!
Ahora bien!
Recibes tu sueldo este viernes(supongamos)! y fuiste a pagar eso $90 antes de el 9 de Marzo!
Muy bien!  :drinks:
Porque has cancelado toda tu deuda y es por eso que no te genera intereses!
Ahora bien si en vez de pagar esos $90, fuiste y abonaste solo $50, los $40 restantes ya te generan intereses!  :tick:

En los estados de cuenta siempre viene reflejado el famoso "Pago Mínimo"

Lo mejor es utilizarla sola para emergencias!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 22, 2011, 09:28:11 pm »
Seria excelente si nos podes explicar como es ese rollo amigo Distante, para lo que aun no tenemos, y probablemente algun dia nos afrentemos a esa dura tentacion..

Ok, veré sino me enrredo al explicarles XD

Los bancos manejan dos fehcas con respecto a las tarjetas de credito

Fecha de corte: fecha hasta donde serán facturadas las compras que realices partiendo de una fecha inicial
Fecha de pago: fecha en la cual hay que ir a pagar al banco

Ejemplo
Yo tengo tarjeta en "X" banco ellos me dicen "su fecha de corte es el 25 de cada mes" y "su fecha de pago es el 18" quiere decir que las compras que yo realice antes del 25 de cada mes me seran cobradas el siguiente. Si compro el 15 de febrero esa compra me la cobraran el 18 de marzo y tengo que dejar parte de mi sueldo de febrero para pagar; pero si yo compro el 26 de febrero ya estaria iniciando un nuevo periodo de cobro el cual termina el 25 de marzo y debo pagar el 18 de abril, lo cual lo puedo hacer con mi salario de marzo XD

Lean y analicen bien para que no se cunfundan, las tarjetas no son malas si sabes usarlas y no eres de aquellos compradores impulsivos que solo porque tiene 1, 2 o 3 tarjetas creen que pueden comprar de todo y pagarlo tambien  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 22, 2011, 10:02:20 pm »
ninguna todos esos perros te andan ofreciendo tarjetas  a lo loco a mi ya me tienen ositgado con sus ofrecimientos de tarjetas y ya les dije que no quiero.

Ya hablando un poco más sensato todas las tarjetas de credito si te pasas de la fecha de pago te cobran un interes bien perro te recomiendo que si tomas una tene cuidado pagar dentro del mes porque si no te toca un interes que parece de usurero

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #14 : febrero 22, 2011, 10:28:58 pm »
para ver un detalle al centavo de los costos de cada tipo de tarjeta de credito y los costos de servicio de cada banco no hay nada mejor como ver el reporte de la superintendencia del sistema financiero ...TASAS DE INTERES, COMISIONES Y RECARGOS cada mes la estan sacando
alli pueden ver cuanto le cobra cada banco por cada cosita ...

http://www.ssf.gob.sv/

saludos ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy