Autor Tema: casi me balacean unos "agentes" del super selectos  (Leído 29743 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:casi me balacean unos "agentes" del super selectos
« Respuesta #150 : junio 10, 2016, 11:06:04 am »
nunca me he llevado por accidente un producto sin pagar peroooooo yo si me he comido cosas dentro del super, pero no es algo que podes hacer en todos y tocaremos un punto bien bonito e importante: nuestra hermosa cultura elitista. Yo ni a verga me hartaria algo en la despensa de unicentro lourdes, capaz me caen los vigilantes y solo ver que las leches de formula las tienen guardadas en unos volados de plastico con sensor para que no se las roben, ya te podes imaginar porque toman ese tipo de precauciones, algo que jamas me ha pasado en santa elena generalmente voy al super de ahi, agarro mi bandejita de sushi o de x babosada me la como tranquuila prosigo con la compra y como la mayoria de veces voy ahi hasta los cajeros ya te pueden, si llevo alguna onda de afuera le digo al vigilante mire llevo tal cosa hay un problema o me la marca (su gran seguridad es marcarla con un plumon cosa que me parece medio pendeja, pero bueno) igual a estas alturas me dicen no llevela no hay pedo y no la ando sacando. Mi hija aggarra su papita pringles y todo tranquilo. Pero como te digo sonara feo (lo siento ayman ahi van las super etiquetas) pero no es lo mismo comprar ahi que te vayas a uno de colonia populosa (es en serio se nota la diferencia que te siguen y todo).

Lo que si le critico al tipo balaceado de su fantabulosa historia es: para que te pones a pelear con vigilantes, mas si te la llevas de machito pleitisto

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #151 : junio 10, 2016, 11:08:05 am »
yo quiero saber en que sucursal fue
« Última Modificación: junio 10, 2016, 11:14:28 am por lapoche12 »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #152 : junio 10, 2016, 11:10:22 am »
(lo siento ayman ahi van las super etiquetas) pero no es lo mismo comprar ahi que te vayas a uno de colonia populosa (es en serio se nota la diferencia que te siguen y todo).

y yo que tengo que ver en esto ?  :yao_ming:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #153 : junio 10, 2016, 11:11:28 am »
y yo que tengo que ver en esto ?  :yao_ming:
porque saltas cuando alguien etiqueta (ya te etiquete)  :trollface:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #154 : junio 10, 2016, 11:13:44 am »
porque saltas cuando alguien etiqueta (ya te etiquete)  :trollface:
jajajjajajajajaja no es eso , pero es feo cuando se etiqueta a alguien por su ropa, su lugar de residencia, sus costumbres , religion sus gustos etc  :phew:

es como que digamos que todos los de siria son terroristas por unos cuantos locos  :roll: siempre me ha gustado respetar a las personas y conocerlas antes de emitir jucio hacia ellos .

:thumbsup:  x_x
« Última Modificación: junio 10, 2016, 11:22:57 am por ayman ☺ »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #155 : junio 10, 2016, 11:36:48 am »
nunca me he llevado por accidente un producto sin pagar peroooooo yo si me he comido cosas dentro del super, pero no es algo que podes hacer en todos y tocaremos un punto bien bonito e importante: nuestra hermosa cultura elitista. Yo ni a verga me hartaria algo en la despensa de unicentro lourdes, capaz me caen los vigilantes y solo ver que las leches de formula las tienen guardadas en unos volados de plastico con sensor para que no se las roben, ya te podes imaginar porque toman ese tipo de precauciones, algo que jamas me ha pasado en santa elena generalmente voy al super de ahi, agarro mi bandejita de sushi o de x babosada me la como tranquuila prosigo con la compra y como la mayoria de veces voy ahi hasta los cajeros ya te pueden, si llevo alguna onda de afuera le digo al vigilante mire llevo tal cosa hay un problema o me la marca (su gran seguridad es marcarla con un plumon cosa que me parece medio pendeja, pero bueno) igual a estas alturas me dicen no llevela no hay pedo y no la ando sacando. Mi hija aggarra su papita pringles y todo tranquilo. Pero como te digo sonara feo (lo siento ayman ahi van las super etiquetas) pero no es lo mismo comprar ahi que te vayas a uno de colonia populosa (es en serio se nota la diferencia que te siguen y todo).

Lo que si le critico al tipo balaceado de su fantabulosa historia es: para que te pones a pelear con vigilantes, mas si te la llevas de machito pleitisto
me has decepcionado poche pense q eras una soyapaneca guerrera hembra alfa lomo de titanio, pero resulta q sos bicha pussy de sta elena.  :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #156 : junio 10, 2016, 11:37:45 am »
me has decepcionado poche pense q eras una soyapaneca guerrera hembra alfa lomo de titanio, pero resulta q sos bicha pussy de sta elena.  :yao_ming:

Al final resultará que es NaBruto
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : junio 10, 2016, 11:42:16 am »
Cabal, mientras leia el post solo de las narraciones de la nia tula altacasa que salia en el canal 12 me acordaba, es de alcurnia la maitra.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #158 : junio 10, 2016, 11:50:03 am »
jajajjajajajajaja no es eso , pero es feo cuando se etiqueta a alguien por su ropa, su lugar de residencia, sus costumbres , religion sus gustos etc
 :thumbsup:  x_x
O como cuando sos tecnico en electrónica, y buscas trabajo y al final te dicen que sólo quieren gente del ITCA...  :cry:  :trollface:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #159 : junio 10, 2016, 11:52:36 am »
jajajaja no jodan, lo que pasa es que hay que ser todoterreno. Es bueno andar en todos lados y se fijaron en todo  menos que compro en el unicentro de lourdes XD.

HealH

• Visitante
« Respuesta #160 : junio 10, 2016, 11:56:39 am »
Al final resultará que es NaBruto

yo apuesto a que es charlie, cualquier pendejada dice y sale charlie a celebrarsela

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #161 : junio 10, 2016, 11:59:01 am »
la ña tula no se pone a pelear con vigilantes porque sabe que eso es una completa pendejada  :wub: :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #162 : junio 10, 2016, 12:00:11 pm »
yo apuesto a que es charlie, cualquier pendejada dice y sale charlie a celebrarsela
juela y este porque esta ardido? q ondas ahi charlie? triangulo amoroso ahi? el charlie la poche y el health de entrador ahi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : junio 10, 2016, 12:05:40 pm »
juela y este porque esta ardido? q ondas ahi charlie? triangulo amoroso ahi? el charlie la poche y el health de entrador ahi
Fijate maje que no te doy paja pero por ratos he pensado que lapoche es otro user que te has creado, es que la maitra tiene una forma de ver las cosas similar a la tuya, sin andar dandole verga a los noobs pero si bien similar a vos.

Si no fuera porque vos sos vos diria que lapoche sos vos.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #164 : junio 10, 2016, 12:07:40 pm »
en serio los voy a extrañar  :rofl: jajajaja un fan de SVC ya logre todas mis metas en la vida.