Concuerdo con varios usuarios que esta historia no parece del todo veridica!
Yo soy cliente habitual de una sucursal de esta cadena de super mercados, practicamente la visito a diario, en esa sucursal el personal a mi ya me conoce y he podido percatarme que hay mucha gente que roba descaradamente asi como tambien el personal de seguridad en entrenamiento son algo exagerados para ganarse sus centavos!
La actitud de este pablo es bien sospechosa, el que nada debe nada teme, yo en varias sucursales ya me he percatado que me estan observando y me siguen pensando que soy un mañoso, pero como no soy ladron ni ando robando a mi me da igual y nunca se me han acercado para confrontarme de esa manera.
En la sucursal que frecuento yo consumo bebidas o snacks cuando estoy comprando, dando vueltas por los pasillos mientras hablo por telefono, viendo precios y hasta aprovechando la conexion wifi, cualquiera podria decir que mi actitud es sospechosa, es mas hasta por accidente he salido del local con articulos sin pagar y me ha tocado regresar al siguiente dia para que me lo facturen, asi que llego a la conclusion que este chamaco permitio que llegaran a esa agresion de la cual fue victima.