Autor Tema: casi me balacean unos "agentes" del super selectos  (Leído 29720 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:casi me balacean unos "agentes" del super selectos
« Respuesta #90 : junio 07, 2016, 03:53:43 pm »
Como cuales ?? dale conta.

Agente de prevención es igual a guardia normal de centro comercial me imagino va ??

Por ejemplo, las cosas que no tienen el imán de seguridad, son los que terminan siendo más caros y casi todos son cosmeticos, cremas o esas cosas
de las mujeres.

Por motivos de 'que van a pensar si les ponemos el imán' no se los ponen, pero eso los deja más expuestos y por ende más fáciles de robar. ¿A qué voy con esto? Pues que si se pierde algo, por muy pequeño que sea, lo tienen que pagar los agentes de prevención y esas cosas no son NADA baratas. De hecho, esas cremias caca que se ponen las mujeres, cuestan desde como 130 hasta 400 dólares. Es decir, casi tres salarios minimos de un simple trabajador y por huevo los tenés que pagar. Pero como en ESA tienda, todos son 'uno' entre los demás agentes te tienen quue ayudar a pagar y así. Si no te gusta, pues te despiden e igual te lo cobran.

Otra cosa es, que ponele que con solo ser hombre e ir con algún amigo y los dos andan de gorra o camisa floja, ya los dos llevan reporte de ser presuntos pandilleros y ya te comienzan a seguir por las camaras y los agentes de prevención se comienzan a pasear a tu alrededor.

Mujeres que entran con carteras grandes, que casi duplican o triplican el tamaño de una normal, quedan ya marcadas como POSIBLES mujeres ladronas y ya tenés ese clavito de que sos de las mujeres que puedan entrar a llegar a robar productos y bla bla bla

Si entrás más de dos veces en el mismo día o en un ratito, ya se te considera 'hombre sospechoso' y te ponen como un 'tag' de que llegás sin comprar y salís sin comprar. Básicamente te toman como que te andás tirando la colcha para cometer algún acto delictivo.

Esas son algunas de las cosas que pasan con los clientes. Por ahí tengo la lista de códigos que son mero pendejos, porque la verdad es raro que se metan a robar. Si al caso se darán un caso al mes, si al caso.

Por otro lado, está que los trabajadores teníamos que estar TODO EL DÍA DE PIE sin podernos sentar. Los hombres teníamos que ir TODOS SIN BARBA porque con un poquito que tuvieras, te llamaban la atención, te ponían en advertencía y ahí mismo te prestaban una gillette para que te rasuraras. A mi me pasó . Entre otras cosas más, que si les interesa, puedo hacer un post aparte.
Esto es una firma original.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #91 : junio 07, 2016, 03:57:31 pm »
. Entre otras cosas más, que si les interesa, puedo hacer un post aparte.

dale hacelo , asi tenemos una idea de que no hacer para no ser visto mal  :phew:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #92 : junio 07, 2016, 04:06:29 pm »
dale hacelo , asi tenemos una idea de que no hacer para no ser visto mal  :phew:

Secundo !!!  :thumbsup:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #93 : junio 07, 2016, 04:08:55 pm »
Secundo !!!  :thumbsup:

Ah y sí, agregando a lo de arriba, ser agente de prevensión significa solo andar haciendo patrulla a donde te digan, por lo general es de la camara X a la camara Y y de regreso. Luego van rotando y así. Pero no es exactamente lo mismo porque no andamos armados, solo andabamos con radio y ya.
Ni siquier lapicero nos dejaban usar porque decían que era peligroso.

Más noche lo hago, en lo que llego a la casa, jajaja
Esto es una firma original.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #94 : junio 07, 2016, 05:22:02 pm »
Vaya Denker te lo voy a explicar... primero hay que entender que lo que pasa en las novelas, donde el chico/a se casa con una bicha/o calle muyyyyyyy raramente pasa en la vida real.

Entonces, vas a ver que en la vida real esa gente se termina casando con gente de su mismo estrato social, y que como ellos generalmente descienden de gente europea/árabe que se vino el siglo pasado buscando oportunidades de negocio por estos lares. Solo es de ver los apellidos.

Lastimosamente la mayoría de la gente morena que son descendientes de las culturas mayas no tuvieron acceso a fortuna y oportunidades en la época en la que vinieron los antepasados de los que mencione antes, por eso es que veras a muy escasos "pudientes" descendientes de amerindios salvadoreños.

Y créeme, esta es una situación que se repite en la mayoría de países latinoamericanos en los cuales he estado...

Fijate que estas bien equivocado. La razon es mucho mas sencilla. Si sos un hombre de dinero con muchos medios te casas con la mujer mas bonita, fin de la historia. Asi es y asi ha sido siempre. Obvio hay excepciones cuando hay matrimonios arreglados, pero en general asi suele ser. El resultado es que tienen hijas bonitas y asi va siguiendo el ciclo.

Y como resultado las mujeres feas se casan con los mas pobres, y asi se va marcando la diferencia.

« Última Modificación: junio 07, 2016, 05:24:26 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #95 : junio 07, 2016, 05:34:49 pm »
Por otro lado, está que los trabajadores teníamos que estar TODO EL DÍA DE PIE sin podernos sentar. Los hombres teníamos que ir TODOS SIN BARBA porque con un poquito que tuvieras, te llamaban la atención, te ponían en advertencía y ahí mismo te prestaban una gillette para que te rasuraras. A mi me pasó . Entre otras cosas más, que si les interesa, puedo hacer un post aparte.
Mi hermana trabaja allí, no es ventas ni nada, si no un puesto administrativo/jefatura y lo medio que me ha comentado es cosa seria, dice que por secreto no puede decirlas pero que el control de mando de seguridad es tri maldito, con revergo de pantallas, no sólo 5 o 10, y que cabal te van siguiendo con las cámaras sin que te des cuenta.

Ella como empleada no puede salir normalmente por los portones de clientes y si algún día fuera de horario laboral entra a la agencia donde trabaja, debe de dejar la cartera en la entrada. Si se enteran que un familiar de algun trabajador está en el local (por saludarlos, etc) aumentan la vigilancia hacía esas personas.

A todos los trabajadores los tienen en la mira y a los vendedores/cajas más aún.

Y así un par de cosas más que se me olvidan.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #96 : junio 07, 2016, 05:41:57 pm »
Fijate que estas bien equivocado. La razon es mucho mas sencilla. Si sos un hombre de dinero con muchos medios te casas con la mujer mas bonita, fin de la historia. Asi es y asi ha sido siempre. Obvio hay excepciones cuando hay matrimonios arreglados, pero en general asi suele ser. El resultado es que tienen hijas bonitas y asi va siguiendo el ciclo.

Y como resultado las mujeres feas se casan con los mas pobres, y asi se va marcando la diferencia.

Si es cierto.

Para que comprendan mejor pueden ver algunos de estos documentales:

Maria la del barrio.

Maria mercedes.

Marimar.

Ahi sale la realidad (siempre sale el papa de cirilo de cura prieto, pero eso omitanlo).

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #97 : junio 07, 2016, 05:53:38 pm »
Por ningún lado del Relato menciona la parte donde le intentan disparar; SIGUIENDO Con el Tema:
Comenzó gritando y terminó Llorando, como ya comentaron antes el mismo complico todo.triste Historia pero una gran lección para aquellos que siempre se sienten con poder para resolver una situación tan a su estilo pero no todo resulta como se piensa. o Como se lo cree.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #98 : junio 07, 2016, 07:01:47 pm »
Comenzó gritando y terminó Llorando
por un momento pense que estabas hablando de denker  :yao_ming:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #99 : junio 07, 2016, 07:33:31 pm »

yo pense que era como habian dicho que los ricos se casan entre ellos, logicamente las hijas de los ricos por el dinero se cuidan bien con cirugia , buena ropa, buenos tintes, etc . entonces alli pueden verse "mas bonita" que cualquier hija de un pobre .

pero no en todos los casos creo , porque hay hijas de pobres bonitas  :wub: y hijas de ricos feas  :tick:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #100 : junio 07, 2016, 07:37:58 pm »
y hijas de ricos feas  :tick:

ejemplos????  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #101 : junio 07, 2016, 07:42:04 pm »
si conoces gente de dinero sabes que no siempre los hijos les salen agraciados.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #102 : junio 07, 2016, 07:56:00 pm »
donde trabaje mi jefa tenia una hija , y por mas que se arreglara (ellos son clase media alta)  seguia siendo fea .

pero de clase alta no conozco ejemplos .

solo de clase media.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : junio 07, 2016, 08:08:24 pm »
Me parece que algunos aqui creen que los ricos son una especie de marcianos, son majes como nosotros solo que con pisto

Ahi hay de todo, algunos de ellos son los mas miserables para pagar un trabajito, hay unos que son super buena gente, hay de todo.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #104 : junio 07, 2016, 08:12:06 pm »
Me parece que algunos aqui creen que los ricos son una especie de marcianos, son majes como nosotros solo que con pisto

Ahi hay de todo, algunos de ellos son los mas miserables para pagar un trabajito, hay unos que son super buena gente, hay de todo.
exacto, un dia iba pasando afuera de la casa de ceren y derepente sale una bicha , pero que fea  :bad quizas es familia de el porque se subio a una camioneta negra y los que cuidan la casa la custodiaron ,  y familiar  de un rico.

si el papa es rico solo que gasten toda su fortuna van a mejorar  :trollface: y aun hacerse muchas cirugias corren bastante riesgo de algun problema o efecto secundario .
« Última Modificación: junio 07, 2016, 08:15:21 pm por ayman ☺ »