Autor Tema: casi me balacean unos "agentes" del super selectos  (Leído 29685 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:casi me balacean unos "agentes" del super selectos
« Respuesta #60 : junio 06, 2016, 10:51:29 pm »
interesante, pero si es asi que feo . aunque nunca he visto algo asi.

Todavía me puedo de memoria los códigos, y te digo que sí pasa. Además de ser discretos, no se utiliza el tipico: 'sujeto vestido así y asá a tus doce'
simplemente te tiran cosas tipo: 'un 10-14 se dirige hacia a la X (número de cámara y el mandado es para el agente encargado de cubrir dicha posición)
de Papa Noviembre Charlie Bravo (pantalón negro, camisa blanca) y así andan caminando detrás tuyo sin que te des cuenta.

Que poco me conoces queridito.... ¿de cuando aca yo me expreso tan vulgar? y tan masculino!!! que horrors!!! ademas no voy a Super Selectos nenito, yo solo voy a La despensa

Denker el tercero, pregunta, ¿vos vas a Simán? Solo es curiosidad. Para las personas como vos, hay un código especifico, aunque no me creás. 10-53, para cuando entrés y estate pendiente, que lo vas a escuchar.

Fe de erratas: yo dije que era 10-56 pero realmente es 10-53.
« Última Modificación: junio 08, 2016, 02:01:12 pm por ZeroSet »
Esto es una firma original.

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #61 : junio 07, 2016, 12:23:09 am »
Denker el tercero, pregunta, ¿vos vas a Simán? Solo es curiosidad. Para las personas como vos, hay un código especifico, aunque no me creás. 10-56, para cuando entrés y estate pendiente, que lo vas a escuchar.

si voy y me imagino que ese codigo es por que los baños de Siman son famosos en el ambiente para ir a buscar y tener sexo... aunque yo no voy a eso, pero si tienen esa fama hasta grupos de face hay para esos baños

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #62 : junio 07, 2016, 06:30:45 am »

si voy y me imagino que ese codigo es por que los baños de Siman son famosos en el ambiente para ir a buscar y tener sexo... aunque yo no voy a eso, pero si tienen esa fama hasta grupos de face hay para esos baños
Vale 20! Después de leer esto y tu "historia de terror" en Plaza Merliot, ya no podré cagar a gusto en ningún lugar que no sea el baño de mi casa...
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : junio 07, 2016, 07:56:38 am »
10-56, para cuando entrés y estate pendiente, que lo vas a escuchar.

Y ese codigo significa "muerde almohadas moreno y enano de svc"??  :yao_ming:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #64 : junio 07, 2016, 08:47:57 am »
Vengo de la primera pagina, donde esta el relato.

Viejo, sino queres que los vigilantes te salgan ariscos no consumas tonteras dentro de sus instalaciones, sino hasta el pagar.

Te voy a contar que son bien mi$$rda los vigilantes, una vez andaba de compras por el Pricemart de Santa Elena, como soy feo y acabado resaltaba de entre tanto chelon ricachon, aqui viene lo bueno, yo nunca note la vigilancia que habia sobre mi, hasta que fui al baño por ganas de miar, ahi venia detras un gorila chelon pues en un Mundo Blanco no contratan negros para Seguridad, en fin va, solo fue su reaccion la que me molesto y que me indico que tenia casi toda la vigilancia puesta en mi, ese dia muchos chelones con apariencia de rico pudieron robar, gracias a que yo tenia todos los vigilantes encima.

Moraleja, los cerotes hacen su trabajo y uno no debe darles motivos para que se emputen mas de la cuenta, no dejan de ser propiedad privada y puedan cometer abusos fuera de la ley hasta que uno pueda irse y poner la denuncia.

Tech Chat SV Community.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #65 : junio 07, 2016, 08:54:53 am »

Viejo, sino queres que los vigilantes te salgan ariscos no consumas tonteras dentro de sus instalaciones, sino hasta el pagar.

Te voy a contar que son bien mi$$rda los vigilantes, una vez andaba de compras por el Pricemart de Santa Elena, como soy feo y acabado resaltaba de entre tanto chelon ricachon, aqui viene lo bueno, yo nunca note la vigilancia que habia sobre mi, hasta que fui al baño por ganas de miar, ahi venia detras un gorila chelon pues en un Mundo Blanco no contratan negros para Seguridad, en fin va, solo fue su reaccion la que me molesto y que me indico que tenia casi toda la vigilancia puesta en mi, ese dia muchos chelones con apariencia de rico pudieron robar, gracias a que yo tenia todos los vigilantes encima.

Moraleja, los cerotes hacen su trabajo y uno no debe darles motivos para que se emputen mas de la cuenta, no dejan de ser propiedad privada y puedan cometer abusos fuera de la ley hasta que uno pueda irse y poner la denuncia.

Otro prieto pajero  :yao_ming: :yao_ming:

Chele era tu violador de los baños......... :trollface:

Aqui y en muchas partes del mundo (pero especialmente aqui que hay mas gente morena que blanca) la mayoria de vigilantes son morenos (y segun todos los prietos por prietos los vigilan sin mas motivo)  :yao_ming: :yao_ming: (por lqdrones y gabanes es).

Por una sociedad sin racismo por favor basta ee bulling de prieto contra prieto.  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : junio 07, 2016, 09:05:44 am »
Te voy a contar que son bien mi$$rda los vigilantes, una vez andaba de compras por el Pricemart de Santa Elena, como soy feo y acabado resaltaba de entre tanto chelon ricachon,

No fue por eso, fue porque desde que estacionaste la coaster llena de luces led activaste la alarma "gaban detected"

Bueno eso o que te sintieron el aroma a mota al entrar. :yao_ming:
« Última Modificación: junio 07, 2016, 09:08:51 am por Charlie »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : junio 07, 2016, 09:12:03 am »
Vale 20! Después de leer esto y tu "historia de terror" en Plaza Merliot, ya no podré cagar a gusto en ningún lugar que no sea el baño de mi casa...
no le hagas caso, me estoy convenciendo que este maje vive en una realidad alternativa donde el es ario, ojos azules y todos los banios que el diga son "punto de encuentro" para maricones hambrientos.

Te voy a contar que son bien mi$$rda los vigilantes, una vez andaba de compras por el Pricemart de Santa Elena, como soy feo y acabado resaltaba de entre tanto chelon ricachon, aqui viene lo bueno, yo nunca note la vigilancia que habia sobre mi, hasta que fui al baño por ganas de miar, ahi venia detras un gorila chelon pues en un Mundo Blanco no contratan negros para Seguridad

put@ men, con vos haria un libro un psicologo con la tanatada de complejos que tenes.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #68 : junio 07, 2016, 09:28:30 am »

en que los vigilantes son una basura concuerdo con vos , pero que todos te sigan hasta el baño está raro , talvez te vieron cara de gay .

Racismo no creo aquí casi todos son morenos , son pocos los que conservan algun rasgo europeo . Entonces como una minoría va  a hacer racismo a  una mayoría?  Es ilógico. 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : junio 07, 2016, 09:31:27 am »
Entonces como una minoría va  a hacer racismo a  una mayoría?  Es ilógico. 
vos no tenes asi como que una educacion formal verdad?

anda a buscar "africa del sur" y "apartheid"

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #70 : junio 07, 2016, 09:39:17 am »
vos no tenes asi como que una educacion formal verdad?

anda a buscar "africa del sur" y "apartheid"
hey gracias  :thumbsup: acabo de leer y estaba equivocado.   :)

***************************************************************************************************************************************************************

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #71 : junio 07, 2016, 09:44:44 am »

Que poco me conoces queridito.... ¿de cuando aca yo me expreso tan vulgar? y tan masculino!!! que horrors!!! ademas no voy a Super Selectos nenito, yo solo voy a La despensa
Pero la Despensa Familiar:   :trollface:

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #72 : junio 07, 2016, 09:46:00 am »
Solo una palabra seniores..... Paciencia.

Cuanto desvergue te hubieras ahorrado si hubieras sido paciente y colaborar con lo que vos mismo decis te pidieron de buena manera.

« Última Modificación: junio 07, 2016, 10:33:32 am por carlos17 »

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #73 : junio 07, 2016, 10:32:54 am »
entiendo tu punto de vista.

**********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

pero no es lo mismo que andes como cliente y te la lleves de "hombre rudo"  a que seas proveedor , display o empleado de calleja , te tenes que aguantar y bajar la cabeza por ley, si no te hacen reportes que te perjudican y hay casos que les hacen "la camita" o aprovechan cualquier descuido para imculparlo.

como cliente dale reclama tus derechos de manera amable cortes y bajar la cabeza.

como emplado / proveedor / display no reclames tus derechos baja la cabeza y no digas ni una sola palabra .

El mismo comuno lo dijo, de forma tranquila le salio la vigilante, como dice Charlie hablando se entiende la gente.

Tenes razon quiza los vigilantes actuan diferente con los cliente que con los empleados o proveedores, pero tampoco para que te pongas en un plan de hacer todo lo que te digan solo porque son los vigilantes y si te faltan el respeto me imagino que estan las instancias dentro de la institución para quejarse.

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #74 : junio 07, 2016, 10:41:04 am »

Ya he notado eso y siempre me lo he preguntado.... ¿por que la mayoría o prácticamente toda de gente en El Salvador de clase media alta hacia arriba es blanca?

prácticamente no hay morenos ricos (de dinero) el único que recuerdo era Francisco Flores (salvadoreños pues en los descendientes de palestinos hay muchos morenos)

ya lo he notado en el centro comercial El Paseo o en los locales de Santa Elena que no se ven morenos (solo los empleados) igual cuando hace años fui a la academia británica de Santa Tecla a dejar unos papeles de alguien que me pidió un favor solo habían 4 niños morenos (hijos de diputados del FMLN) el resto todos eran blancos 

y es curioso por que según dicen la mayoría de gente en El Salvador es morena.... pero de clase media alta hacia arriba no se ven morenos