Fijate que incluso los vigilantes de bancos suelen ser amables, a pesar que ellos se la juegan en un puesto que demanda atención por las cantidades grandes de dinero que allí se mueven.
A veces yo he cargado mi cámara cara en la mochila, y siempre que entraba, pum, me salía el típico vigilante vestido de civil, diciéndome: por favor, deje su paquete con los muchachos de la entrada. Bien fácil me quitaba el pijazo: ahh si es que vea cargo equipo fotográfico, y si ud o ellos se hacen responsables, con mucho gusto lo dejo allí. Nunca me salió algún vigilante: ah si no hay problema, déjelo. Toda la vida me dejaban andar metido con senda mochila en el lomo adentro del super, y así te puedo decir de bancos, cine, tiendas variadas.
Si un vigilante me pide que puede hacerme una revisión rutinaria, es su trabajo, yo entro al super mercado, que no es mío, no es mi propiedad. Eso es sentido común, simple razonamiento. Si vos de entrada respondes de a b3rg@zo con puteadas, negándoles a ellos hacer su trabajo, adivina quién está cometiendo un gravísimo error? Y encima, tu actitud pésima y negligente la adornas con el hecho de firmar un papel que jamás supiste qué decía. Das mucho a sospechar así, queriendo victimizarte ante una situación que te deja mal parado, en donde las sospechas, desde el punto de vista de alguien que ha sido contratado para sospechar de todo mundo, se hacen más grandes.