Autor Tema: casi me balacean unos "agentes" del super selectos  (Leído 29719 veces)

Desconectado Scalibur

• Sv Member
Re:casi me balacean unos "agentes" del super selectos
« Respuesta #135 : junio 08, 2016, 05:25:43 pm »
Y este tema que parecía ser el balaceado del del super selectos O casi me balacean unos "agentes" del super selectos,
Y se ha convertido en un tema de feos y feas, shaquira y betty la fea, Que es esto, solo les diré Que las gentes que son feas y feos se Ganaron ese derecho.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #136 : junio 08, 2016, 05:33:36 pm »
solo les diré Que las gentes que son feas y feos se Ganaron ese derecho.
[/img]
no entiendo esa parte?

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #137 : junio 08, 2016, 09:57:49 pm »
Y este tema que parecía ser el balaceado del del super selectos O casi me balacean unos "agentes" del super selectos,
Y se ha convertido en un tema de feos y feas, shaquira y betty la fea, Que es esto, solo les diré Que las gentes que son feas y feos se Ganaron ese derecho.

Yo vengo a ver el mundo arder nada más.
no entiendo esa parte?

Supongo que refleja el estado de la mente(?
Esto es una firma original.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #138 : junio 08, 2016, 11:02:58 pm »
por el dinero  , no sabes si son naturales o llenas de cirugias   :trollface:
Y que sea una cosa o la otra hace alguna diferencia? No por ser natural es mas bonito ni por ser cirugia ofende la vista.
chupapi

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #139 : junio 09, 2016, 12:13:10 am »
Y que sea una cosa o la otra hace alguna diferencia? No por ser natural es mas bonito ni por ser cirugia ofende la vista.

Acordate que el ser humano, específicamente el hombre, es más excitable visualmente.

Si ves una mujer caderuda, sabés que es natural y por ende pensás que es más saludable y es mejor  pues se adecua a lo que vos querés.
¿Qué es mejor que ver una nalgona natural? Pues eso, ver una mujer bustuda natural y así. Por lo menos en mi caso, yo prefiero lo natural a lo artificial
pero hoy en día, eso es algo bien subjetivo.

Aguante la eugenesia, no me importa nada.
Esto es una firma original.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #140 : junio 09, 2016, 09:56:50 am »

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #141 : junio 09, 2016, 05:48:42 pm »
Yo vengo a ver el mundo arder nada más.
Supongo que refleja el estado de la mente(?
Exacto, Mente cuadrada, Triangulo amoroso, Circulo vicioso.
Los tres dibujos te tienen que dar una idea, cada uno es lo que es si lo modificas ya sera otra cosa, los colores no cambian ninguna forma, Humano es Humano no importa el color, naturalmente todo cambia, modificar con cirujias es otra cosa, una vez que hayas nacido seras lo que te toco ser ya no hay marcha atrás para intentar cambiar absolutamente nada, lo hecho echo esta. un manzano no da peras, O como cuentan en el viejo refrán no le pidas peras al Olmo. El derecho de ser Alto guapo ojos azules cabello Rubio, depende del Rayo de la creación O energía creadora al momento de la concepción la esencia del ser que iniciara su existencia con un cuerpo físico ahí y solo ahí es cuando te envían al lugar del planeta donde seras el nuevo habitante con las formas que se te otorgaron según la misión que cumplirás.

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #142 : junio 09, 2016, 06:06:29 pm »
A propósito de este Super, nunca he tenido problemas con ellos, hasta el Domingo que fui comprar pan, no revise el cambio y al querer comprar en otro lugar no me aceptaron un billete de $10.00 QUE ME DIERON EN EL CAMBIO en el super, fui a otra sucursal hable con el encargado y me dijo que tenia que ir al lugar donde me dieron el billete y llevar el tikette de compra o llevarlo al banco, solo le dije Gracias. el caso del billete es que esta roto pegado con tape, y eso es todo.

Nota: Ellos pueden perfectamente recibir esos billetes y entregárselos al blindado que recoge las remesas.

después les mostrare las fotos del billete. 

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : junio 09, 2016, 06:15:40 pm »
el caso del billete es que esta roto pegado con tape, y eso es todo.

Nota: Ellos pueden perfectamente recibir esos billetes y entregárselos al blindado que recoge las remesas.

después les mostrare las fotos del billete. 

Si solo es eso te sale mas facil ir a un banco, por ley estan obligados a cambiartelo.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #144 : junio 09, 2016, 07:47:06 pm »
Acordate que el ser humano, específicamente el hombre, es más excitable visualmente.

Si ves una mujer caderuda, sabés que es natural y por ende pensás que es más saludable y es mejor  pues se adecua a lo que vos querés.
¿Qué es mejor que ver una nalgona natural? Pues eso, ver una mujer bustuda natural y así. Por lo menos en mi caso, yo prefiero lo natural a lo artificial
pero hoy en día, eso es algo bien subjetivo.

Aguante la eugenesia, no me importa nada.
x2 las prefiero naturales  :wub:

imaginate que una mujer se haya hecho cirugia barata en el trasero y cuando le bajas el pantalon te encontras algo todo raro  :shock:

aunque si es cirugia hecha por un profesional seguro es mas confiable.

pero sigo prefiriendo natural  :roll:

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #145 : junio 09, 2016, 09:10:53 pm »
Concuerdo con varios usuarios que esta historia no parece del todo veridica!

Yo soy cliente habitual de una sucursal de esta cadena de super mercados, practicamente la visito a diario, en esa sucursal el personal a mi ya me conoce y he podido percatarme que hay mucha gente que roba descaradamente asi como tambien el personal de seguridad en entrenamiento son algo exagerados para ganarse sus centavos!

La actitud de este pablo es bien sospechosa, el que nada debe nada teme, yo en varias sucursales ya me he percatado que me estan observando y me siguen pensando que soy un mañoso, pero como no soy ladron ni ando robando a mi me da igual y nunca se me han acercado para confrontarme de esa manera.

En la sucursal que frecuento yo consumo bebidas o snacks cuando estoy comprando, dando vueltas por los pasillos mientras hablo por telefono, viendo precios y hasta aprovechando la conexion wifi, cualquiera podria decir que mi actitud es sospechosa, es mas hasta por accidente he salido del local con articulos sin pagar y me ha tocado regresar al siguiente dia para que me lo facturen, asi que llego a la conclusion que este chamaco permitio que llegaran a esa agresion de la cual fue victima.

« Última Modificación: junio 09, 2016, 09:16:45 pm por mon+star »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #146 : junio 10, 2016, 12:13:47 am »
En la sucursal que frecuento yo consumo bebidas o snacks cuando estoy comprando, dando vueltas por los pasillos mientras hablo por telefono, viendo precios y hasta aprovechando la conexion wifi, cualquiera podria decir que mi actitud es sospechosa, es mas hasta por accidente he salido del local con articulos sin pagar y me ha tocado regresar al siguiente dia para que me lo facturen, asi que llego a la conclusion que este chamaco permitio que llegaran a esa agresion de la cual fue victima.

Consumir productos antes de pagarlos y llevarte productos por accidente? Doble bayuncada

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #147 : junio 10, 2016, 05:33:55 am »

es mas hasta por accidente he salido del local con articulos sin pagar y me ha tocado regresar al siguiente dia para que me lo facturen,
mmmm no se porque esta parte no me cuadra bien, cuando una persona se come algo adentro (lo cual es pendejada extrema) los vigilantes y el de las camaras se ponen a vigilar a las personas ya que levanta sospechas.  y salir de el local con producto sin pagar no creo  no_no

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #148 : junio 10, 2016, 06:08:38 am »
Concuerdo con varios usuarios que esta historia no parece del todo veridica!

Yo soy cliente habitual de una sucursal de esta cadena de super mercados, practicamente la visito a diario, en esa sucursal el personal a mi ya me conoce y he podido percatarme que hay mucha gente que roba descaradamente asi como tambien el personal de seguridad en entrenamiento son algo exagerados para ganarse sus centavos!

La actitud de este pablo es bien sospechosa, el que nada debe nada teme, yo en varias sucursales ya me he percatado que me estan observando y me siguen pensando que soy un mañoso, pero como no soy ladron ni ando robando a mi me da igual y nunca se me han acercado para confrontarme de esa manera.

Eso decis vos, y con lo que decis facil se llega a la conclusion que sos ladron (quizas no entendes el concepto y por eso no te ubicas  :yao_ming:)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : junio 10, 2016, 10:46:56 am »
al final no entendí eso de casi me balacean

en que momento fue que le pusieron una pistola en la cara o que le dijeron: "tenes 10 segs para irte o disparamos" o algo por el estilo??