Autor Tema: casi me balacean unos "agentes" del super selectos  (Leído 29690 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:casi me balacean unos "agentes" del super selectos
« Respuesta #105 : junio 07, 2016, 08:13:22 pm »
exacto, un dia iba pasando afuera de la casa de ceren y derepente sale una bicha , pero que fea  :bad quizas es familia de el porque se subio a una camioneta negra y los que cuidan la casa la custodiaron ,  y hija de un rico, si el papa es rico solo que gasten toda su fortuna van a mejorar  :trollface:

En teoria Ceren no es rico, bueno ni siquiera vive en una zona de ricos.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #106 : junio 07, 2016, 08:17:34 pm »
En teoria Ceren no es rico, bueno ni siquiera vive en una zona de ricos.
pero cuando termine su mandato si va a ser rico  :trollface:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #107 : junio 07, 2016, 08:31:49 pm »
Mi hermana trabaja allí, no es ventas ni nada, si no un puesto administrativo/jefatura y lo medio que me ha comentado es cosa seria, dice que por secreto no puede decirlas pero que el control de mando de seguridad es tri maldito, con revergo de pantallas, no sólo 5 o 10, y que cabal te van siguiendo con las cámaras sin que te des cuenta.

Ella como empleada no puede salir normalmente por los portones de clientes y si algún día fuera de horario laboral entra a la agencia donde trabaja, debe de dejar la cartera en la entrada. Si se enteran que un familiar de algun trabajador está en el local (por saludarlos, etc) aumentan la vigilancia hacía esas personas.

A todos los trabajadores los tienen en la mira y a los vendedores/cajas más aún.

Y así un par de cosas más que se me olvidan.

En eso tenés razón, los empleados tienen un portón de entrada y de salido, que está justamente por cinemark y estrictamente solo por ahí podés entrar/salir.

Pues yo entré a donde estaba nave y si hay como 10 pantallas pero todas son operadas por una sola persona, y creo que solo son dos los encargados pero no estoy seguro. El acceso está restringido porque no podés distraer al encargado. Y también sí, te regañan por saludar porque es distracción laboral.
Esto es una firma original.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #108 : junio 07, 2016, 08:54:03 pm »
si conoces gente de dinero sabes que no siempre los hijos les salen agraciados.

Obviamente la genetica es impredecible y hay variabilidad, pero en mi experiencia limitada he visto mujeres mas atractivas en los estratos altos mas que en los bajos.

.
Me parece que algunos aqui creen que los ricos son una especie de marcianos, son majes como nosotros solo que con pisto

Ahi hay de todo, algunos de ellos son los mas miserables para pagar un trabajito, hay unos que son super buena gente, hay de todo.

No es que sean marcianos, si no que cuentan con dos atributo MUY atractivos para cualquier mujer que es el poder y el dinero y eso les permite elegir de un pool mas diverso de mujeres para comprometerse.

Podes competir con esos atributos usando otras cualidades atractivas, fisico, inteligencia, actitud, etc. Pero obviamente comienzan con ventaja por default los ricos y poderosos.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #109 : junio 07, 2016, 09:03:34 pm »
ay si ay si si de repente medio mundo en el foro son graduados de colegios de gerentes, fusarianos full penetracion con record de pisar a mas de 100 cheras y 6 travelos con fama de sugar daddy y que las mismas cipotas se les ofrecen, propietarios y arrendatarios con propiedades de medio millon de dolares, con cheros de clase alta, a los 15 años de edad teniendo toyotas  corolla y a los 21 con estudios internacionales graduados en el exterior con salarios de 2000 que les parecen muy poquito, solo acudiendo a starbucks porque considera los demas cafes como bebida de indios   :yao_ming:

las excepciones son jarthur y el chompiras que admiten ser acabados y feitos XD
« Última Modificación: junio 07, 2016, 09:05:54 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : junio 07, 2016, 09:05:25 pm »
ay si ay si si de repente medio mundo en el foro son graduados de colegios de gerentes, fusarianos full penetracion con record de pisar a mas de 100 cheras y 6 travelos con fama de sugar daddy y que las mismas cipotas se les ofrecen, propietarios y arrendatarios con propiedades de medio millon de dolares, con cheros de clase alta, a los 15 años de edad teniendo toyotas  corolla y a los 21 con estudios internacionales graduados en el exterior con salarios de 2000 que les parecen muy poquito,   :yao_ming:

Hey maje deja de fumar las colillas de mota que deja botadas jarthur.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #111 : junio 07, 2016, 09:13:54 pm »
he visto mujeres mas atractivas en los estratos altos mas que en los bajos.

.

por el dinero  , no sabes si son naturales o llenas de cirugias   :trollface:

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #112 : junio 07, 2016, 09:17:44 pm »
:rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #113 : junio 07, 2016, 09:52:42 pm »
Eso es verdad, casi todas las mujeres de familia de billete, las vas a ver blancas y de apellidos bien raros.
Obviamente la genetica es impredecible y hay variabilidad, pero en mi experiencia limitada he visto mujeres mas atractivas en los estratos altos mas que en los bajos.

Aquí discrepo, porque hay cheras 'calle' que son tremendos culazos y ellas lo saben, pero se terminan quedando con majes suag y que pereza.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : junio 07, 2016, 09:59:02 pm »
dicen que algunas cheras de apellido Casamiquela son unas grandes agrandadas y que tratan a los empleados de los superes como esclavos... :roll:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #115 : junio 07, 2016, 10:05:14 pm »
dicen que algunas cheras de apellido Casamiquela son unas grandes agrandadas y que tratan a los empleados de los superes como esclavos... :roll:

No olvidés las que trabajan en todo TeseHECES, que se creen que son la cumbia y no les doy pero ni la hora. Solo he estado cerca con dos de ellas, la mentada Parker y otra man que se me olvida el nombre. Las dos agrandadas pero la Parker si es una obscena y mal educada de primera.

Digo, yo hablo como el locu, tirando malas palabras por todo, pero ella se pasaba. Además, ¿quién llega a comer al buffalo y solo a fumar diplomat mentolado va? Respete, piroba.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #116 : junio 07, 2016, 10:05:44 pm »
 :offtopic:
A la pocta, el Hambriento de Penes distorsionó todo este Topic otra vez; y la historia continúa, baneado... Continúa, baneado... Continúa, baneado.., etc., etc., etc..!! Que weva..!!  x_x

...
pero se terminan quedando con majes suag y que pereza.

Suag??

Te refieres a individuos swag o qué ondas compa?? ???

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : junio 07, 2016, 10:09:54 pm »
:offtopic:
A la pocta, el Hambriento de Penes distorsionó todo este Topic otra vez; y la historia continúa, baneado... Continúa, baneado... Continúa, baneado.., etc., etc., etc..!! Que weva..!!  x_x

Suag??

Te refieres a individuos swag o qué ondas compa?? ???

Sí, pero lo adecué al español, así como bluyín, jajaja. Suag, Suac, swaeg. Como te guste más. Diría Swag, pero la verdad que ni llegan a eso.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #118 : junio 07, 2016, 10:15:11 pm »
Sí, pero lo adecué al español, así como bluyín, jajaja. Suag, Suac, swaeg. Como te guste más. Diría Swag, pero la verdad que ni llegan a eso.

OK man, entendido...!!  :thumbsup:

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : junio 07, 2016, 10:17:33 pm »
OK man, entendido...!!  :thumbsup:

:drinks: sapeeee