Autor Tema: Casas en San Salvador por las nubes  (Leído 68687 veces)

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
Re:Casas en San Salvador por las nubes
« Respuesta #195 : julio 01, 2016, 10:00:27 am »
Por eso es que a esa residencial le ponen el ahora indispensable "muro perimetral" jajajaja http://elsalvadoreshermoso.com/2016/06/residencial-sierra-verde-santo-tomas-san-salvador.html

para hacer la separación (aunque tienen razón con eso de los "terroristas") y mantener la distancia entre la "residencial" y las colonias aledañas. Pooota que triste la situación del país.
« Última Modificación: julio 01, 2016, 10:04:17 am por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : julio 01, 2016, 12:44:21 pm »
tambien en lourdes hay colonias mas modestas, pero siempre cerradas, que entras con tarjeta , las venden en  unos 30k

Que colonias son esas, me gustaría ir a ver las casas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #197 : julio 02, 2016, 12:12:44 am »
buenas comunos yo ando que ya quiero vivir en casa propia. tengo un año de desempleado soy comerciante.. tranquilos todo legitimo. pero informal. no pago impuestos ni tengo facturas.

pues bueno que posibilidades tengo que el FISDL me ayude? oi que hay un programa de Joven no se que que era del gobierno? si tengo ingresos arriba de 600 por mes familiares.

el credito seria por mi esposa ella no trabaja pero a nombre de ella hacemos prestamos para nuestro negocio.. $500 $200 $1200 dolares.

solo quiero saber si me pueden dar una idea asi no voy a perder mi tiempo. seria para una colonia que se que tiene muchas casas abandonadas.

como primera idea mas bien creo que han de vender el derecho en unos 4k y luego seguir pagandola verdad?

creen que el FISDL me ayude a comprar un derecho? o la casa total? pues yo en mi igorancia lo digo. si ya se que esta dificil
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : julio 03, 2016, 09:36:14 pm »
  tambien en lourdes hay colonias mas modestas, pero siempre cerradas, que entras con tarjeta , las venden en  unos 30k,

Simón Bolivar

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #199 : julio 03, 2016, 10:10:56 pm »
Yo no se quien en su sano juicio invertiría en comprar una casa en ese país... desde mi perspectiva yo mejor usara ese dinero para irme del país o mas aun si fuera hetero y quisiera casarme y formar familia prefiriera usar ese dinero o endeudarme con mi esposa para irme y que mis hijos nacieran en este país a endeudarme con una casa en este país.

pero como dije es mi perspectiva a futuro... no se yo no viera futuro comprar casa en un pais que en todo aspecto desde el social, político, económico y de seguridad va hacia un despeñadero y caos social irreversible... pero bueno son cosas de cada  quien.

si no vean las noticias, en El Noticiero lo vi y en ITR noticias tambien lo mencionaron de que vecinos de La Santa Monica en Santa Tecla osea la Santa Monica, una residencial de clase media urbana denunciaban amenazas por parte de mareros.

mejor usaría ese dinero (si es que tuviera para una casa) o pensara en endeudarme para comprar boletos y tener un colchon para sostenerme mientras me adapto en otro pais, no para comprar una casa en X zona que me de una falsa y fugaz sensacion de seguridad.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : julio 04, 2016, 12:21:01 am »
---

A pues chao, que te vaya bien donde sea que te vayas y no te preocupes por contarnos como te fue  :yao_ming:

Simón Bolivar

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #201 : julio 04, 2016, 08:02:34 am »
buenas comunos yo ando que ya quiero vivir en casa propia. tengo un año de desempleado soy comerciante.. tranquilos todo legitimo. pero informal. no pago impuestos ni tengo facturas.

pues bueno que posibilidades tengo que el FISDL me ayude? oi que hay un programa de Joven no se que que era del gobierno? si tengo ingresos arriba de 600 por mes familiares.

el credito seria por mi esposa ella no trabaja pero a nombre de ella hacemos prestamos para nuestro negocio.. $500 $200 $1200 dolares.

solo quiero saber si me pueden dar una idea asi no voy a perder mi tiempo. seria para una colonia que se que tiene muchas casas abandonadas.

como primera idea mas bien creo que han de vender el derecho en unos 4k y luego seguir pagandola verdad?

creen que el FISDL me ayude a comprar un derecho? o la casa total? pues yo en mi igorancia lo digo. si ya se que esta dificil
El FISDL no hace eso, es el FSV, ahi tenes que ir a preguntar ,, si no tenes contabilidad formal, creo que te pedirian que te formalizaras ,,, pero mejor pregunta en el FSV , hay uno sobre el paseo y la 79 av , y el que esta a la par del parque bolivar ,,,,

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #202 : julio 04, 2016, 08:28:13 am »
En nuevo lourdes ( creo que es la poniente, no todas son cerradas/seguras) ,  valle de lourdes ,,, tambien en campos verdes hay algunos pasajes que son cerrados ,,,

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #203 : julio 04, 2016, 10:04:18 am »
...desde mi perspectiva yo mejor usara ese dinero para irme del país o mas aun si fuera hetero y quisiera casarme y formar familia prefiriera usar ese dinero o endeudarme con mi esposa para irme y que mis hijos nacieran en este país a endeudarme con una casa en este país.

Con tu esposa???? WTF? Jaru, eres tu? Ya va a decir que se equivoco igual que con el vestido verde que se le rompio.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #204 : julio 04, 2016, 11:35:53 am »
Con tu esposa???? WTF? Jaru, eres tu? Ya va a decir que se equivoco igual que con el vestido verde que se le rompio.
Lee bien, dice que si fuera el caso de que fuera hetero y tuviera familia.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #205 : julio 04, 2016, 01:04:35 pm »
Lee bien, dice que si fuera el caso de que fuera hetero y tuviera familia.

Tenés razón, no lei detenidamente. Mi error. Disculpame Denker por pensar que sos otra persona del foro.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #206 : julio 04, 2016, 09:31:30 pm »
Vaya mis amores, estamos hablando de Santa Tecla y nada mas ni nada menos que en Altos de Santa Monica, una colonia de clase media urbana (y colonia privada), no de soyapango o apopa o el barrio candelaria

http://elblog.com/noticias/registro-31692.html

Miembros de estructuras criminales dieron la orden a los vigilantes de la colonia Altos de Santa Mónica a dejar sus puestos de trabajo, de lo contrario, serían asesinados.

Desde el viernes de la semana pasada, la colonia Altos de Santa Mónica, ubicada en Santa Tecla, se encuentra sin vigilancia privada debido el acoso constante de los pandilleros que habitan en las comunidades Las Margaritas y Nueva Esperanza.

ras esto, los vigilantes decidieron huir y ya no brindar sus servicios en la colonia. Por su parte,  los residentes solicitaron a la alcaldía de Santa Tecla, los servicios de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM); sin embargo solo llegan a supervisar en cortos lapsos de tiempo.

Hasta el momento, las personas manifestaron que están siendo ‘’hostigados’’ por los mareros y piden a las autoridades pertinentes que ayudan a controlar esta situación que pone en peligro a las familias que viven ahí y en sus alrededores. 

‘’Todos dicen que Santa Tecla es calmado, pero eso es una mentira. Las pandillas quieren apoderarse de todo lugar’’, expresó un ciudadano.

Y asi creen que zonas seguras y que las colonias privadas hacen la diferencia  :roll:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : julio 04, 2016, 09:39:48 pm »
Mira mae... lastimosamente asi es la vida... zonas mas, zonas menos contaminadas. Lo que le toca a uno es ver la mejor manera de vivir.

Simón Bolivar

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #208 : julio 05, 2016, 08:40:30 am »
‘’Todos dicen que Santa Tecla es calmado, pero eso es una mentira. Las pandillas quieren apoderarse de todo lugar’’, expresó un ciudadano.
Y asi creen que zonas seguras y que las colonias privadas hacen la diferencia  :roll:

pues a ese punto de donde dice el blog esta una de las marginales que ha mi conocer en santa tecla es de las mas peligrosas, incluso junto a la marginal esta otra colonia "privada" que a los alrededores tiene otra marginal contigua, el problema es que se ha hecho ahorita un poco mas peligroso por que ha estado llegando mas gente a esas marginales y esos pasajes de por ahi hasta donde he visto tienen sus portones abiertos durante el dia en todas esas colonias para que transite el trafico pueda que eso les este afectando aun mas.
« Última Modificación: julio 05, 2016, 01:28:50 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #209 : julio 05, 2016, 01:24:38 pm »
Yo no se quien en su sano juicio invertiría en comprar una casa en ese país...

Al contrario!, viendo como ha subido el valor de las casas en san salvador en los últimos años comprar una puede ser una muy buena inversión  :thumbsup: ...  incluso si pensás irte del país a mediano plazo.

Claro, no vas a ir a "invertir" a la campanera :p
« Última Modificación: julio 05, 2016, 01:28:23 pm por raiderek »