Saludos.
Ultimamente con mi novia estamos viendo como sacar casa con el FSV, pero me quedo con la cara de WTF con los precios que ultimamente estan poniendo las urbanizadoras y la gente en general que vende sus viviendas. Sin ir mas lejos aqui mismo en Santo Tomas muy cerca de donde vivo Roble esta haciendo una urbanizacion llamada *Sierra Verde*, este sabado vamos a ir a ver la casa modelo. Pero revisando informacion en la web:
Precios entre 80,000.00 a 100,000.00
p$$ta, es increible lo caro que se esta poniendo conseguir viviendo, sin mencionar que la susodicha ubanizacion tendra a la par dos colonias que tienen habitando en ellas a nuestro queridos *terroristas*
Recuerdo haber visto un programa en el canal 33 creo, donde sale a menudo Dagoberto Gutierrez en el cual uno de los panelistas menciono que era exagerado el precio de las casas y el tiempo que hay que pasar pagandolas en este pais.
Ni modo, tocara ver que encontramos en Colon ![Fuck that :yao_ming:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/yao_ming.png)
Eso estaba pensando, y eso es de hace poco, hace 6 o 7 años aun encontrabas casas decentes por 50k, eso tambien ha hecho que se disparen los alquileres, ahora con 500 pesos logras una casita chiquita y perdida en el quinto hoyo.
Por un momento pense.. puya esto debe ser algo asi como nuestra propia burbuja inmobiliaria, asi como en la yusa y en españa, y le comente a un tio que es economista.. y me dijo.. NO, no es burbuja, porque la cantidad de construccion que hay es minima, lo que esta volviendo las casas asi de caras es el factor seguridad, a parte claro de la inlacion tipica de cada dia.
Si de la noche a la mañana se acabaran los mareros, mucha mara veria devaluadas sus casas, sobre todo en tecla.
que triste va.
haha