Autor Tema: Casas en San Salvador por las nubes  (Leído 68766 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:Casas en San Salvador por las nubes
« Respuesta #105 : octubre 28, 2015, 06:10:35 pm »
Por supuesto que no espero eso... pero joder, de entrada da miedillo pagar tanto... aunque como me dijo un amigo, 600 dolares ahorita no es lo mismo que 600 dolares en 15 años.

Yo tengo 12 años de pagar $427 por mi casa y te digo mi hermano, siempre se siente, no es que en 15 años va a ser mas facil dar las 600 bolas, es igual de dificil o incluso peor
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : octubre 28, 2015, 09:58:35 pm »
Alli es donde como dicen por aca, buscar la manera de progresar vale... negocio propio y muchos huevos de gallo  :drinks: pero bueno, facil facil se que no es Dark..

No eres este Dark verdad?!!!

PD: Un chascarrillo nocturno  :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : octubre 29, 2015, 11:34:40 am »
Alli es donde como dicen por aca, buscar la manera de progresar vale... negocio propio y muchos huevos de gallo  :drinks: pero bueno, facil facil se que no es Dark..

No eres este Dark verdad?!!!

PD: Un chascarrillo nocturno  :rofl:

Ese fue un selfie tuyo jeje

Lee un poco de la historia de los virus informaticos y por alli por 1989 vas a conocer que es DarkAvenger  :trollface:

« Última Modificación: octubre 29, 2015, 11:40:13 am por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : octubre 29, 2015, 05:35:14 pm »
Que va, yo me pinto mas al estilo de KISS...

Ya reviso eso de Dark Avenger. Por cierto en que colonia vives que cuesta eso que pagas?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : noviembre 05, 2015, 08:55:11 am »
Por cierto hoy que un familiar anda viendo casas en Miramar, que ya se acabaron y se terminaron vendiendo arriba de 130K, hay casas por ese precio pero en Quintas de la Hacienda, san Jose Villanueva, fuimos a verlas pero siento que están ya algo lejos y hay que pasar por el pueblito.

Eso si, son enormes y en el terreno caben hasta 3 casas iguales, y lo otro es que te condenan a paga mas de 100 pesos por el regimen de condominio. He buscado en otros foros recomendaciones como Skyscraper y hay un par de buenos comentarios, pero alguno que conozca buenas o malas experiencias les agradecería.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #110 : noviembre 05, 2015, 09:02:42 am »
Por cierto hoy que un familiar anda viendo casas en Miramar, que ya se acabaron y se terminaron vendiendo arriba de 130K, hay casas por ese precio pero en Quintas de la Hacienda, san Jose Villanueva, fuimos a verlas pero siento que están ya algo lejos y hay que pasar por el pueblito.

Eso si, son enormes y en el terreno caben hasta 3 casas iguales, y lo otro es que te condenan a paga mas de 100 pesos por el regimen de condominio. He buscado en otros foros recomendaciones como Skyscraper y hay un par de buenos comentarios, pero alguno que conozca buenas o malas experiencias les agradecería.
mira si tenes el billete podes buscar en una residencial que se llama bosques de lourdes, creo que van o ya estan haciendo su ultima etapa, yo vivo en una residencial cerca, lo que si asegurate que  tengan cisterna (la mia ya venia incluida pero no vivo en bnosques de lourdes) pero toma en cuenta que aunque pagues cuotas de matenimiento de 25 para arriba, no hay nada como tener la seguridad que salis de tu casa y nadie te la va a poner. Eso si , no creas que es infalible porque donde vivo aun tipo queria hacer sus trabajos de remodelacion en su casa, se saco  unos albaniles de dudosa procedencia y al onda es que lo amarraron y lo asaltaron en su misma casa.
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #111 : noviembre 05, 2015, 09:26:41 am »

Mira man, las casas son bonitas, puya dan ganas de irte a vivir ahí, cuando entras es otro mundo... Mira mi esposa trabajo en ese pueblo, y me contó un par de de veces que ella vio como asaltaban a los carros carretera al pueblo y ya cerca del pueblo, ya que la carretera es algo feya y sola, hay pedazos en los que solo tenes matorrales a los lados. Como plus ( pero a saber para cuando) es que hay un proyecto que se llama el Encanto ( no se si ya lo terminaron o que onda) y gracias a ellos piensan hacer una carretera independiente que conecte la calle que te lleva al puerto y esas dos Residencias (La Hacienda y el Encanto), para que no tengas que entrar por San Jose Villa Nueva, pero como te digo, no se si ese proyecto siga en pie o que onda, pero de ser así, tene por seguro que las casas y terrenos aumentaran su valor en un buen %%.
Yo en lo personal, no me iría a vivir a esas casas, por la zona... pues porque yo iba a traer a mi esposa por lo menos unas 3 veces a la semana y no me gustaba la carretera, y no digamos de noche... :shockd: :dumb: :shock:
Esa es mi opinion, espero te sirva. :drinks:
Disfruta la vida.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : noviembre 05, 2015, 09:35:37 am »
Mira man, las casas son bonitas, puya dan ganas de irte a vivir ahí, cuando entras es otro mundo... Mira mi esposa trabajo en ese pueblo, y me contó un par de de veces que ella vio como asaltaban a los carros carretera al pueblo y ya cerca del pueblo, ya que la carretera es algo feya y sola, hay pedazos en los que solo tenes matorrales a los lados. Como plus ( pero a saber para cuando) es que hay un proyecto que se llama el Encanto ( no se si ya lo terminaron o que onda) y gracias a ellos piensan hacer una carretera independiente que conecte la calle que te lleva al puerto y esas dos Residencias (La Hacienda y el Encanto), para que no tengas que entrar por San Jose Villa Nueva, pero como te digo, no se si ese proyecto siga en pie o que onda, pero de ser así, tene por seguro que las casas y terrenos aumentaran su valor en un buen %%.
Yo en lo personal, no me iría a vivir a esas casas, por la zona... pues porque yo iba a traer a mi esposa por lo menos unas 3 veces a la semana y no me gustaba la carretera, y no digamos de noche... :shockd: :dumb: :shock:

Muchos dicen que es peligroso, en la hacienda viven casi todos los presentadores de TCS y nunca los he visto quejandose de la zona o pasar por esa carretera.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : noviembre 05, 2015, 09:40:50 am »

Exactamente lo que has dicho es lo que me han comentado. Parece que la violencia esta porque ese pueblo esta en disputa por los muchachos.

Yo me fuera a vivir de viejito ahí. Mi señora le dio panico esa calle a san jose, mis otros amigos familaires estan entusiasmados. Bastante niños de colegios de la zona viven ahí tambien.

Ojo, hace 5 años consulte esos precios y hoy que volvemos a consultar no han subido para nada. Quiere decir que mientras las condiciones no mejoren, esos precios se van a mantener. No parece la idea tan descabellada que las masacres o exterminio ha sucedido debido a que el Encanto es de los Roble y si, esa carretera conectaria a Nuevo Cuscatlan. O a la carretera al puerto puede ser. Habria que ver cuando gane arena o nayib talvez algo mejore.

Como digo, de viejito ahi me gustaria irme a morir.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #114 : noviembre 05, 2015, 09:49:12 am »

El encanto es donde esta el campo de golf, osea esas casa van a valer por lo menos y siendo miserables sus 500,000 con eso mejor te buscas una usada en santa elena, bueno0 con ese dinero encontras casa en cualquier lado.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #115 : noviembre 05, 2015, 09:57:52 am »
Yo pienso lo mismo, jubilado ( con el vergo de bolas que nos van a dar  :dumb: ajajaja), irte a vivir ahí y no salir man, porque la verdad que no te dan ganas de salir es bien bonito.
Y si es cierto, ahí viven varios "famosos" salvadoreños, y pues eso también te pone en que dudar de todo lo que te estoy diciendo ( así como dice nameless) pero yo solo cuento lo que mi esposa vivió en el par de años que estuvo trabajando por la zona.
El encanto es donde esta el campo de golf, osea esas casa van a valer por lo menos y siendo miserables sus 500,000 con eso mejor te buscas una usada en santa elena, bueno0 con ese dinero encontras casa en cualquier lado.
Awebo, ese es el concepto del Encanto, y es cierto, mi esposa fue a ver las casas ( por parte de su trabajo obviamente   :yao_ming:) y son casonas entre medio millón y 1 millón de bolas, esa vez dice ella que solo extranjeros estaban comprando casas ( hace como 4 años).
Disfruta la vida.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #116 : noviembre 05, 2015, 10:03:40 am »
bueno solo comentarles que esa onda de sierra verde es la misma bullshit de las arboledas, lo unico que en santo tomas no se como es la calle para llegar ahi, cosa que es importante porque no vaya a ser que te pongan cuando llegas tarde a la casa

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : noviembre 05, 2015, 10:10:15 am »
Las arboledas es bonito, nunca he entrado a las de bosques, solo les metes A/C a las casas y son muy espaciosas, el problema es la subida de los Chorros, para los que trabajan en las fabricas cercanas, debe ser muy buena opcion.

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #118 : enero 31, 2016, 08:39:30 am »
cuanto cuesta la conexión e instalación de Luz Electrica para una casa nueva?. un amigo que hace unos años compro casa en Las Arboledas me dijo que andaba por $600 esa instalación; pero hace unos días otro amigo que compro una casa en Sierra Verde dice que pago $75.
Es variable ese precio, depende del municipio o que revisan cuando llegan hacer la inspección?

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #119 : febrero 01, 2016, 11:04:02 am »
cuanto cuesta la conexión e instalación de Luz Electrica para una casa nueva?. un amigo que hace unos años compro casa en Las Arboledas me dijo que andaba por $600 esa instalación; pero hace unos días otro amigo que compro una casa en Sierra Verde dice que pago $75.
Es variable ese precio, depende del municipio o que revisan cuando llegan hacer la inspección?

No valen tanto como 600, pero las mas caras en delsur ( no se en caess y otras distribuidoras ) anda por lo 370,  y depende de variables como si la conexion es subterranea ( no hay postes en la colonia ) , si es 220V, ,,, a mi me costo 320 aprox. hace como un año,,,,
quizas si le cobraron 600 a tu chero, fue hace tiempo, las arboledas algunas colonias son cableados subterraneos...