Autor Tema: Casas en San Salvador por las nubes  (Leído 68778 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Casas en San Salvador por las nubes
« Respuesta #90 : octubre 18, 2015, 08:03:02 pm »
Por lo de los precios, Roble tiene una promoción "solo este fin de semana" de que te absorben la prima y gastos de escrituracion asi que la casa te queda como 17 mil pesos menos, depende del tamaño del terreno.

Ya les comentaron por ahí que es paja que te reducen X cantidad de dinero quitándote la prima. Simplemente te redistribuyen la prima que ibas a pagar en las cuotas. Claro, para alguien que no tiene una cantidad de dinero ahorrada para pagar una prima le sale mejor así.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #91 : octubre 18, 2015, 10:15:17 pm »
Ya les comentaron por ahí que es paja que te reducen X cantidad de dinero quitándote la prima. Simplemente te redistribuyen la prima que ibas a pagar en las cuotas. Claro, para alguien que no tiene una cantidad de dinero ahorrada para pagar una prima le sale mejor así.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Ese es una, la otra que hacen es aumentar el precio de la casa, nos había interesado casas en miramar, mi esposa fue a verlas y valían 90 mil mas o menos, luego a los meses fui yo a verlas y estaban por 110 mil, pero con la promocion de no prima, total quedaba a los mismo 90 y pico mil que había ido a ver mi esposa primero.

Eso es con la prima, ahora con los gastos de escrituración allí si creo que te los pueden evitar, más o menos para una casa entre 90 y 115 mil son unos 5 mil bolas de gastos de escrituración.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #92 : octubre 19, 2015, 10:16:12 am »
siempre he dicho que Santa Elena, parte de antiguo cuscatlan, parte de Santa Tecla y Merliot es como otro pais...  :roll:

yo trabaje hace años (2006-2008) en Santa Elena y si, literalmente era otro pais...

las casas, las calles, la limpieza, la gente corriendo en las mañanas tan tranquila, la total ausencia de ruido, los parques, con cero basura y donde los niños juegan en total tranquilidad.

sobre todo madreselva y Sierra Santa Elena  :roll:

para mi no hay mejor lugar para vivir en El Salvador que Antiguo Cuscatlan y Ciudad Merliot... antes me gustaba Santa Tecla pero ahora tiene mucha venta y desorden.

las colonias de Antiguo Cuscatlan como La Sultana, Cumbres de Cuscatlan, Altos de Guadalupe, etc. son literalmente otro pais  :roll:
vivis en una burbuja, santa elena es violento y feo, que no ves que por eso se fue el hooter :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Spacer02

• The newbie
  • *
  • El regalo mas preciado de este mundo es la mujer.
« Respuesta #93 : octubre 19, 2015, 05:00:50 pm »
Ahora es mejor comprar un terreno y construir a tu gusto, con un préstamo personal que se tramite en la banca haces maravillas en un terreno.
Yo compre un terreno en diez mil dls hace 15 años, no construí hasta que lo pague (lo agarre por cuotas) mide 850 varas cuadradas, te imaginas lo que podré hacer en ese terreno? pienso hacer un préstamo hipotecario de unos $25.000.00 para construir una casa no convencional, es decir una casa al centro de la propiedad con techos altos y corredores amplios, cochera, cisterna de plástico

Desconectado BabyPumpkin

• The newbie
  • *
  • Sweet Pumpkin
« Respuesta #94 : octubre 20, 2015, 12:11:23 pm »
Ahora es mejor comprar un terreno y construir a tu gusto, con un préstamo personal que se tramite en la banca haces maravillas en un terreno.
Yo compre un terreno en diez mil dls hace 15 años, no construí hasta que lo pague (lo agarre por cuotas) mide 850 varas cuadradas, te imaginas lo que podré hacer en ese terreno? pienso hacer un préstamo hipotecario de unos $25.000.00 para construir una casa no convencional, es decir una casa al centro de la propiedad con techos altos y corredores amplios, cochera, cisterna de plástico
Eso esta chivisimo, lo malo que un terreno de esas proporciones hoy en dia no vale eso :(
ya valen lo mismo que una casa, y el gasto se hace doble,
cada vesz siento mas ahorcada la cuestion de vivienda y muuuuuuuuuuuuuy injusta v_v
:)
Ayote en miel para el alma.

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #95 : octubre 23, 2015, 06:47:13 pm »
Eso esta chivisimo, lo malo que un terreno de esas proporciones hoy en dia no vale eso :(
ya valen lo mismo que una casa, y el gasto se hace doble,
cada vesz siento mas ahorcada la cuestion de vivienda y muuuuuuuuuuuuuy injusta v_v

En la ciudad no vas a encontrar un terreno así para construir ;(

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #96 : octubre 23, 2015, 07:23:58 pm »
vivis en una burbuja, santa elena es violento y feo, que no ves que por eso se fue el hooter :roll:
jajajajajaj te pelaste con eso, y es cierto no me gusta sonar asi pero santa elena es otro pais pero por la educacion de la gente, pero igual, vos crees que los ricos vana  dejar que se arruine su pedazo
¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : octubre 25, 2015, 07:07:30 pm »
Saludos.

Fui a ver las casas de *Sierra Verde* en Santo Tomas... las casa son de 2 plantas con 3 habitaciones, el modelo basico cuesta 80,000, la prima son 13,500 con la Hipotecaria con una cuota despues de los seguros de 600 bolas, el modelo avanzado tiene un closet grande con su baño en la habitacion principal. Tienes que estar ganando basicamente 1800 bolas.

El lugar esta lindo, es como una colonia donde vivia cuando estudiaba en Guatemala, pero me parece demasiado caro, especialmente porque a los lados tiene colonias normales.

La cosa se ha puesto tan fea por aca, que intentamos poner servicio de internet y no quisieron venir los de Tigo. Asi que imaginense lo caro de las casas de esa residencial, y rodeadas de colonias que ya se estan poniendo como Soya, me parece excesivo el precio.

Pero por increible que paresca, de seguro las venden todas.

« Última Modificación: octubre 25, 2015, 07:09:59 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : octubre 25, 2015, 08:22:27 pm »
Cuando hay mucha invasion de esas casas he visto que hay migracion de mareros.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #99 : octubre 26, 2015, 09:11:32 pm »
Cabal creo que ahora salia en el Diablo de Hoy como se quejaban los contructores porque los tramites del Gobierno salen a paso de tortuga sin patas.

Es injusto como no hay inversion en proyectos en un rango mas aceptable. Aunque el FSV tiene sitios, pero ninguno que me interese para vivir.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : octubre 28, 2015, 04:08:47 pm »
La cosa es que no veo que estén haciendo casas de digamos unos 30000 dolares... es que por mas bien que ganes esta jodido pagar 600 bolas por 30 anios...

Simón Bolivar

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #101 : octubre 28, 2015, 04:12:11 pm »
La cosa es que no veo que estén haciendo casas de digamos unos 30000 dolares... es que por mas bien que ganes esta jodido pagar 600 bolas por 30 anios...

en el FSV revisa, si las hay, pero no creo que querras ahi, empiezan las casas desde los $12 mil creo. Revisa, y tenete instalado la basura de Silverlight, sino da error.
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : octubre 28, 2015, 04:31:12 pm »
si pensas mantener los ingresos que tenes actualmente durante los 30 anos es pisado...

en lo personal yo compre con el fondo, al principio la cuota me dejo bien pisado por el sueldo que tenia, pero con el tiempo fui consiguiendo mejores plazas y hoy la cuota ya se siente mas al suave, ademas es una muy buena inversion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : octubre 28, 2015, 04:41:24 pm »
si pensas mantener los ingresos que tenes actualmente durante los 30 anos es pisado...

en lo personal yo compre con el fondo, al principio la cuota me dejo bien pisado por el sueldo que tenia, pero con el tiempo fui consiguiendo mejores plazas y hoy la cuota ya se siente mas al suave, ademas es una muy buena inversion.

Por supuesto que no espero eso... pero joder, de entrada da miedillo pagar tanto... aunque como me dijo un amigo, 600 dolares ahorita no es lo mismo que 600 dolares en 15 años.

Simón Bolivar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : octubre 28, 2015, 04:45:39 pm »
exacto... ese es el punto y no necesitas esperar tanto tampoco... en 5 anos ya deberias ir sintiendo diferente XD

haycoctelesamor.com