hahahaha me llega tu sutileza .
On topic: miren la verdad casi todas las residenciales mas "sonadas" no bajan de los 120K, TODA el area entre Santa Elena y NC, minimo a 80K el terreno y unos 30-40 K para construir una casa super chiva y las casas ya hechas arriba de los 130K las mas comodas, no porque hay unas que andan arriba de los 200K, eso si, vivir ahi es como vivir en otro pais, yo trabajo en Santa Elena y es hermoso....jamas he visto a alguien con la cara tatuada por aca, mucho menos con plante a que te va a matar por andar "en la zona equivocada" y eso es lo triste de este pais...aca donde vive la clase media-alta es un paraiso, hasta las plazas como plaza madero y la que esta a la par solo ves carrazos y chelitas chulas, lejos de aca es pena, muerte, pobreza y desesperanza.
sin duda....
siempre he dicho que Santa Elena, parte de antiguo cuscatlan, parte de Santa Tecla y Merliot es como otro pais...
yo trabaje hace años (2006-2008) en Santa Elena y si, literalmente era otro pais...
las casas, las calles, la limpieza, la gente corriendo en las mañanas tan tranquila, la total ausencia de ruido, los parques, con cero basura y donde los niños juegan en total tranquilidad.
sobre todo madreselva y Sierra Santa Elena
para mi no hay mejor lugar para vivir en El Salvador que Antiguo Cuscatlan y Ciudad Merliot... antes me gustaba Santa Tecla pero ahora tiene mucha venta y desorden.
las colonias de Antiguo Cuscatlan como La Sultana, Cumbres de Cuscatlan, Altos de Guadalupe, etc. son literalmente otro pais
volviendo al tema ¿Ciudad Versalles? los estilos de las casas son bonitos, tienen un tamaño adecuado pero esta muy lejos... enmedio de la nada....
si Lourdes me parece lejos, ahora Versalles esta aun mas lejos y enmedio de la nada entre Opico y Quezaltepeque, sin hospitales cerca, sin supermercados cerca, sin buenos colegios cerca....
aunque claro si se tiene carro es mas llevadero (obvio que si vivis en ciudad versalles tenes carro) pero ni aun asi compraria casa o me iria a vivir alli.
aunque saben que a mi la Zacamil me gusta para vivir....
si, yo viviera en La Zacamil, hace unos años fui a la escuela peru y las casas y la zona que le rodean me gustaron, y esta bastante accesible de todo.