Autor Tema: Casas en San Salvador por las nubes  (Leído 68750 veces)

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
Re:Casas en San Salvador por las nubes
« Respuesta #60 : octubre 13, 2015, 04:48:26 pm »
Yo, hasta el día de hoy, sigo considerando buena opción Versailles. Podés encontrar casas desde $20,000 (o menos) hasta los $100,000. Lo malo es que si está algo lejos y el precio de los servicios de agua y energía eléctrica son un poco altos, pero ambos servicios son prácticamente 24/7. Con respecto al transporte, por las mañanas en días normales, en carro, hacés como una hora para llegar a Sta. Tecla, saliendo antes de las 6 a.m. En días sin tráfico en 20-25 minutos ya estás en Sta. Tecla. También hay servicio de microbuses privados, por no decir "piratas", que salen creo que cada 10-20 minutos (o cuando se llenan) y cobran $1 hasta San Salvador.
En versalles hay 4 residenciales, villa paris, monaco y burdeos, y acaban de hacer villa francesa, que estas casas las hicieron igual a las de metropoli san gabriel, o muy parecidas,,, paris las casas mas grandes, y villa francesa tambien,,,  lo bueno es que hace poco cerraron todos los accesos, antes cada residencial tenia su acceso, y las calles principales eran abiertas, ahora salazar romero cerro todo y solo hay 2 entradas, la principal por la gasolinera alba y la otra que sale por el lado de san juan opico, que por la noche la cierran,,,  ahora entras por uno de esos accesos, y despues pasas por el acceso de cada residencial,,,  paris y monaco tienen su propio parque con piscina, son parques grandes, el de paris tiene como 4 canchas, en burdeos no se como es el parque,,,  lo del transporte es asi como decis ,,,

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : octubre 13, 2015, 04:51:36 pm »
En versalles ... acaban de hacer villa francesa, que estas casas las hicieron igual a las de metropoli san gabriel, o muy parecidas,,,
Juela!! y sigun construyendo ahi en Versalles??? sabes a que precio estan esas casas nuevas?

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #62 : octubre 13, 2015, 05:02:54 pm »
Juela!! y sigun construyendo ahi en Versalles??? sabes a que precio estan esas casas nuevas?

fijate que no se cuanto cuestan, no es muy grande , son pocas casas, esta en el espacio que les habia sobrado atras de la gasolinera ,,, las hicieron iguales a las de metropoli san gabriel, y por eso me imagino que cerraron, para promocionar un cluster cerrado y seguro....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : octubre 13, 2015, 05:18:38 pm »
esos majes de salazar romero... tienen practicas de negocios bien pero bien dudosas, y la calidad de la construccion y los terrenos dejan mucho que desear.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : octubre 13, 2015, 05:28:01 pm »
esos majes de salazar romero... tienen practicas de negocios bien pero bien dudosas, y la calidad de la construccion y los terrenos dejan mucho que desear.
de esto doy fe yo que trabaje con ellos por un año y medio...

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : octubre 13, 2015, 05:35:25 pm »
de esto doy fe yo que trabaje con ellos por un año y medio...

Ademas que estan deforestando todo El Salvador

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #66 : octubre 13, 2015, 05:44:45 pm »
Ademas que estan deforestando todo El Salvador

Todas las constructoras están deforestando El Salvador, cuando dejen de hacer crecer la ciudad horizontalmente vamos a empezar a ver el daño causado.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #67 : octubre 14, 2015, 10:00:13 am »
ciudad versalles tiene buenos comentarios, gente de aca de lourdes se a ido a vivir alla, lo unico que les pone con el Jesus en la boca cada ves que llueve que se hacen grandes lagunas ya que para la tormenta 12e en el 2012 casi llego a versalles.
Quiero aclarar que aca le llaman, municipio de colon, ciudad colon, y canton lourdes colon, y al final me vale como le digan  :yao_ming:
otra cosa es verdad que la mayoria de constructoras hacen sus proyectos bajo mesa y eso gracias a sus alcaldes de cada lugar, luego se quejan de que no les llega el agua y mucho calor, ahora lo que hacen las empresas es construir, tanques de agua como en nuevo lourdes ya que cuando aca no caia en ese lugar tampoco es raro, todo por los jotos alcaldes  :yao_ming: te recomendaria residenciales que estan carretera a santa ana ya que son y dicen las mas seguras aun que caras, pero las mas caras son la bosques de lourdes y residencial pasatiempos.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : octubre 14, 2015, 02:27:19 pm »
ciudad versalles tiene buenos comentarios, gente de aca de lourdes se a ido a vivir alla, lo unico que les pone con el Jesus en la boca cada ves que llueve que se hacen grandes lagunas ya que para la tormenta 12e en el 2012 casi llego a versalles.
Quiero aclarar que aca le llaman, municipio de colon, ciudad colon, y canton lourdes colon, y al final me vale como le digan  :yao_ming:
otra cosa es verdad que la mayoria de constructoras hacen sus proyectos bajo mesa y eso gracias a sus alcaldes de cada lugar, luego se quejan de que no les llega el agua y mucho calor, ahora lo que hacen las empresas es construir, tanques de agua como en nuevo lourdes ya que cuando aca no caia en ese lugar tampoco es raro, todo por los jotos alcaldes  :yao_ming: te recomendaria residenciales que estan carretera a santa ana ya que son y dicen las mas seguras aun que caras, pero las mas caras son la bosques de lourdes y residencial pasatiempos.

Esa residenciales de Versailles se mira bien, segun vi en la precio de la casa anda por 37,000.00, para apartarla seria casi 800 y la cuota te queda en 307.00. Este sabado vamos a ir a ver como queda esto.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #69 : octubre 14, 2015, 02:32:24 pm »

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #70 : octubre 14, 2015, 02:36:17 pm »
Esa residenciales de Versailles se mira bien, segun vi en la precio de la casa anda por 37,000.00, para apartarla seria casi 800 y la cuota te queda en 307.00. Este sabado vamos a ir a ver como queda esto.
hey y para cuantos años es?

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : octubre 14, 2015, 03:43:06 pm »
Esto les quedaría de toque leerlo:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/ciudad-versalles-opiniones/
Es interesante que los problemas del 2010 hace mas de 5 años no solo persisten si no que se han acrecentado...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : octubre 14, 2015, 10:48:39 pm »
Es interesante que los problemas del 2010 hace mas de 5 años no solo persisten si no que se han acrecentado...

Bueno, voy ir a checar y de paso me le acerco a algun habitante de la zona para preguntar.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #73 : octubre 15, 2015, 08:49:29 am »
Yo, hasta el día de hoy, sigo considerando buena opción Versailles. Podés encontrar casas desde $20,000 (o menos) hasta los $100,000. Lo malo es que si está algo lejos y el precio de los servicios de agua y energía eléctrica son un poco altos, pero ambos servicios son prácticamente 24/7. Con respecto al transporte, por las mañanas en días normales, en carro, hacés como una hora para llegar a Sta. Tecla, saliendo antes de las 6 a.m. En días sin tráfico en 20-25 minutos ya estás en Sta. Tecla. También hay servicio de microbuses privados, por no decir "piratas", que salen creo que cada 10-20 minutos (o cuando se llenan) y cobran $1 hasta San Salvador.

yo me hago 1:15 min desde versailles hasta el salvador del mundo mas o menos...de lunes a viernes es la rutina.

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #74 : octubre 15, 2015, 08:51:59 am »

eso si es cierto a estar alturas ya le he cambiado varias cosas a la casa, incluido el techo. Aparte tuve que construirle por mi parte algunas cosas como el muro del patio trasero.