Autor Tema: Casas en San Salvador por las nubes  (Leído 68727 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Casas en San Salvador por las nubes
« Respuesta #45 : octubre 13, 2015, 11:47:34 am »
y eso a tu criterio permite que deje de ser canton porque vos lo decis?
y quien dice que esto no es canton?  :huh: lo que digo que es grande algunos piensan que es pequeño y que todo es peligroso  :dumb:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : octubre 13, 2015, 02:04:53 pm »
y eso a tu criterio permite que deje de ser canton porque vos lo decis?

y quien dice que esto no es canton?  :huh: lo que digo que es grande algunos piensan que es pequeño y que todo es peligroso  :dumb:

Jejeje, no me puedo resistir:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : octubre 13, 2015, 02:29:40 pm »
Jejeje, no me puedo resistir:

y... debo de entender que en algun momento me ahuevo/me dejo de p3nd3j0 o algo por el estilo? o es lo mas cerca que has estado de celebrar que alguien "me haga m!erda"?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 13, 2015, 02:35:00 pm »
y... debo de entender que en algun momento me ahuevo/me dejo de p3nd3j0 o algo por el estilo? o es lo mas cerca que has estado de celebrar que alguien "me haga m!erda"?

Realmente no te tiene que dar una *gran aguevada* para recibir tu merecido *zas en toda la boca*, pero lo que te dijo cayo como anillo en el dedo, vos siempre quieres de vergon en todos los temas... así que a mi si me causo chiste, y lo lamento si *se molesto el señorito*

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : octubre 13, 2015, 02:40:49 pm »
Realmente no te tiene que dar una *gran aguevada* para recibir tu merecido *zas en toda la boca*, pero lo que te dijo cayo como anillo en el dedo, vos siempre quieres de vergon en todos los temas... así que a mi si me causo chiste, y lo lamento si *se molesto el señorito*
pero esque ni vos ha entendido ni el ha entendido de que estaba hablando con el otro... no captas? esta es una no-ahuevada. te lo voy a explicar despacio para que entendas, el muchacho estaba diciendo que Lourdes es un municipio, le aclaran que lourdes es un canton, viene y sale con la pendejada de "pero es bien grande" y despues vos venis cual mongolito a celebrar una supuesta "ahuevada" ahora, explicame quien es el que esta de p3nd3j0 aqui.

o queres un dibujito?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 13, 2015, 02:46:09 pm »
pero esque ni vos ha entendido ni el ha entendido de que estaba hablando con el otro... no captas? esta es una no-ahuevada. te lo voy a explicar despacio para que entendas, el muchacho estaba diciendo que Lourdes es un municipio, le aclaran que lourdes es un canton, viene y sale con la pendejada de "pero es bien grande" y despues vos venis cual mongolito a celebrar una supuesta "ahuevada" ahora, explicame quien es el que esta de p3nd3j0 aqui.

o queres un dibujito?

Esperate, ya me voy a poner el sombrerito de burro y me voy a ir a llorar a una esquina. O mejor no, y a vos quien diablos te esta pidiendo que metas la cuchara en el asunto? Creo que la mayoría sabemos que Lourdes es parte del municipio de Colon. Bueno es que vos sos un vergonazo y tienes que andar corrigiendo a todo el mundo, mejor lo dejo así, dejarías de ser g00mba.

Perdón por desvirtuar el tema.

El sábado voy a ir a Ciudad Versalles a ver como esta la onda por esos lados y ver si es verdad que esta tan lejos. XD

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : octubre 13, 2015, 02:53:06 pm »
Bueno es que vos sos un vergonazo y tienes que andar corrigiendo a todo el mundo, mejor lo dejo así, dejarías de ser g00mba.
hayy noooo te parezco vergonzoso? me desmayo!! mi vida no tiene sentido, voy a cagar sangre una semana entera de la tristeza. a la otra por favor avisame para ir a pedir una solicitud a tu oficina para decir algo en un tema!! yo se que toma como tres semanas para procesar esas solicitudes pero esque ya no quiero ser vergonzoso

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 13, 2015, 02:54:38 pm »
hayy noooo te parezco vergonzoso? me desmayo!! mi vida no tiene sentido, voy a cagar sangre una semana entera de la tristeza. a la otra por favor avisame para ir a pedir una solicitud a tu oficina para decir algo en un tema!! yo se que toma como tres semanas para procesar esas solicitudes pero es que ya no quiero ser vergonzoso

Va pues, tenes razon, mejor sigamos mejor con el tema.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : octubre 13, 2015, 02:55:52 pm »
Va pues, tenes razon, mejor sigamos mejor con el tema.
hay el tan precioso el agarrandome por mi lado! que forma tan original de callarme. toma pelotudo, te ganaste el nobel por original.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : octubre 13, 2015, 02:59:07 pm »
hay el tan precioso el agarrandome por mi lado! que forma tan original de callarme. toma pelotudo, te ganaste el nobel por original.

:rofl: :trollface:

Simón Bolivar

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #55 : octubre 13, 2015, 03:10:36 pm »
El sábado voy a ir a Ciudad Versalles a ver como esta la onda por esos lados y ver si es verdad que esta tan lejos. XD
Yo, hasta el día de hoy, sigo considerando buena opción Versailles. Podés encontrar casas desde $20,000 (o menos) hasta los $100,000. Lo malo es que si está algo lejos y el precio de los servicios de agua y energía eléctrica son un poco altos, pero ambos servicios son prácticamente 24/7. Con respecto al transporte, por las mañanas en días normales, en carro, hacés como una hora para llegar a Sta. Tecla, saliendo antes de las 6 a.m. En días sin tráfico en 20-25 minutos ya estás en Sta. Tecla. También hay servicio de microbuses privados, por no decir "piratas", que salen creo que cada 10-20 minutos (o cuando se llenan) y cobran $1 hasta San Salvador.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #56 : octubre 13, 2015, 03:20:48 pm »
Y a todo esto, para los que saben.. No saldría mejor comprarse un terrenito de unas 15,000 bolas y armarse una casa? Creo que saldría más cómoda $$ y más grande que comprarla ya hecha. Y he leído varios lados cerca de la capital o incluso dentro de ella que venden

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : octubre 13, 2015, 03:31:25 pm »
Y a todo esto, para los que saben.. No saldría mejor comprarse un terrenito de unas 15,000 bolas y armarse una casa? Creo que saldría más cómoda $$ y más grande que comprarla ya hecha. Y he leído varios lados cerca de la capital o incluso dentro de ella que venden
no todo lo que pagas al comprar una casa es espacio. tambien pagas ubicacion. la ubicacion tiene mas valor que el espacio dada la situacion del pais.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #58 : octubre 13, 2015, 03:41:17 pm »
no todo lo que pagas al comprar una casa es espacio. tambien pagas ubicacion. la ubicacion tiene mas valor que el espacio dada la situacion del pais.

Eso es correcto Mikau sin ir mas lejos yo estoy pagando 2 lotes considerablemente grandes(para los estándares de casas en San alvador) que no me saldrán en mas de $4,500.00 eso si están algo refundidos en la selva del interior salvadoreño aunque a hora 45 de San Salvador. nada que ver con la ubicacion por ejemplo de una casa en Merliot o igual un predio baldio en esa misma zona no valdra $5,000.00

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : octubre 13, 2015, 03:41:30 pm »
no todo lo que pagas al comprar una casa es espacio. tambien pagas ubicacion. la ubicacion tiene mas valor que el espacio dada la situacion del pais

Hablando de eso, esa fue mi idea inicial, (y todavía la mantenemos, pero mas a futuro), lo malo con los terrenos en lo que se llegan a convertir las lotificaciones... (porque encontrar un terreno en x lugar es como jugar a la aguja en el pajar y como estan las cosas no van a ser $15,000.00) te doy un ejemplo. Cuando mis papas compraron su terreno en Santo Tomas la colonia era bien tranquila, hoy 10 años después los bichitos se convirtieron en homies, y la colonia se ha hechado a perder...

Que chistoso, y es por ello que luego los precios de las colonias de urbanización aumenta tanto. Como dijo alguien por allí hablando de la delincuencia:

"Los ricos en la nubes donde nadie los toca y miran de soslayo a la clase media y ni le prestan atención al pobre; la clase media se encerró tras las murallas de sus colonias; y el pobre? hay del pobre ya que tiene que sobrevivir como pueda"

Simón Bolivar