Si hay zonas seguras. Hay lugares en los que podes caminar con el cel en la mano tranquilo porque me consta. Que no hay zonas 100% seguras para el pueblo promedio es diferente. Como el tema lo dice, el precio de las casas por las nubes. Hoy una casita de dos habitaciones anda valiendo 70K solo por tener portón aunque escuches lo que ven por la tele los vecinos porque las casa son chiquitas. Hablamos con mi hermano hace poco cuando fuimos a hacer una visita a la Metrópolis San Gabriel que hoy no pagas por los metros cuadrados en colonias así hoy pagas por la sensación de seguridad. En este país una casa decente y segura en una zona segura no te cuesta menos de 200K triste la verdad.
Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk
No tanto como 200k, podes hallar casas en lugares cerrados como en las arboledas, por unos 60k en adelante, ,,, tambien en lourdes hay colonias mas modestas, pero siempre cerradas, que entras con tarjeta , las venden en unos 30k, en tecla esta los girasoles, atras de la quezaltepeque, que igual es cerrada y bastante segura, en unos 70k las hallas ,,, 200k valen las de santa rosa,,, 230k las de residencial florida, pero ese ya es otro nivel ,,,, las de san gabriel estan chivas, lo que no me gusto es la forma en que las venden,, primero las alquilas unos 6 meses, y despues pasan el credito al fsv, no podes hacerlo con ningun banco,,,valen desde 70k para arriba ,,,
por cierto la quezaltepeque la considero bastante segura, este hecho que acaba de pasar es un hecho aislado, desgraciadamente en este pais matar a otros es algo comun, una sociedad en la que hay muchos extrañando al dictador martinez, que el acto mas notorio de su gobierno fue masacrar a unos 32000 campesinos ,,,,