Autor Tema: Casas en San Salvador por las nubes  (Leído 68659 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:Casas en San Salvador por las nubes
« Respuesta #180 : abril 04, 2016, 03:53:12 pm »
Los que defienden quizas es un sentido de pertenencia o de amor al lugar al que se vive, quizas hasta un tanto de orgullo.
Algunas veces los que critican lo hacen por un sentimiento de inferioridad o envidia, o simple trolleo xD
Yo en estados unidos conocia a una pareja de señores amigos de la familia de mi esposo, y nos preguntaron como estaba la situacion en el salvador y nos consultaron por zonas especificas y les dijimos que si, que soyapango era uno de los lugares mas peligrosos y dijimos la colonia x es bien peligrosa. Con cara de indignacion nos dijeron que no era posible porque ellos toda su vida habian vivido ahi y que nunca habia pasado nada con ellos.... yo solo puse cara de entonces para que putas me preguntan si se van a ofender y si nunca les han hecho nada es obvio que porque son de esa colonia, que se zampe algun desconocido a ver cuanto durs vivo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #181 : abril 04, 2016, 03:59:41 pm »
se de una casa que vaciaron en veranda.
No la vaciaron, lo más grande que se llevaron fue una tele.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #182 : abril 04, 2016, 04:01:03 pm »
No la vaciaron, lo más grande que se llevaron fue una tele.
Gracias por la correccion ya voy de chambrosa yo jajaja

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #183 : abril 04, 2016, 04:05:46 pm »
Gracias por la correccion ya voy de chambrosa yo jajaja
Lo que pasa es que a la par hay un campo de siembra y después de eso hay una comunidad marginal, las palmeras creo, son una gente que llego a apropiarse de allí, apues un dia unos bichos aprovecharon que se estaban cambiando los alambres del muro y calleron en esa casa y se llevaron un par de cosas, no es como que un camion hubiera llegado y se hubieran webiado todo.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : abril 04, 2016, 04:09:40 pm »
Puya, pero que se te metan a una casa y te saquen el tele, cuando se supone que es colonia segura con muro perimetral y vigilancia 24/7 esta jocote, igual siempre en la misma zona, en la colonia San Rafael varias veces le han dado vuelta a casas y tiendas, a pesar de ser colonias donde se paga guarura y se supone que hay control de quienes entran y salen, en resumen, ahora en el salvador no hay lugar 100% seguro para vivir.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #185 : abril 04, 2016, 04:12:49 pm »
Aqui en las arboledas en el cluster que vivo si vaciaron una casa cortesia la muchacha, gracias a ella fue que pudieron entrar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #186 : abril 04, 2016, 04:48:39 pm »
Pero hasta cámaras de vigilancia tenían, se tendría que saber porque a unas niñas de 8 años las mataron y a su mama y un señor que se supone solo salio con heridas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : abril 04, 2016, 04:50:42 pm »
Pero hasta cámaras de vigilancia tenían, se tendría que saber porque a unas niñas de 8 años las mataron y a su mama y un señor que se supone solo salio con heridas.
Me recuerda un caso tambien ahi en tecla que una nuera de la familia contrato y dejo entrar a los mareros para quedarse con las cosas, lo raro es que mataron a todos y a ella y creo que a la hija no les hicieron nada.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #188 : abril 04, 2016, 04:52:35 pm »
Pero el maitro sale que es el esposo/papa y que esta grave en el hospital, por herida de bala, raro porque a las tres las mataron degolladas.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #189 : abril 04, 2016, 04:59:21 pm »
Me recuerda un caso tambien ahi en tecla que una nuera de la familia contrato y dejo entrar a los mareros para quedarse con las cosas, lo raro es que mataron a todos y a ella y creo que a la hija no les hicieron nada.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Eso fue en la colonia utila, y la sra. fue la que contrato a los mareros para que mataran al esposo creo y/o a los suegros, no me recuerdo muy bien, pero hubo  un par de muertos ahi....

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #190 : abril 04, 2016, 10:37:51 pm »
Pero matar a una niña esos no tuenen perdon y talvez dicen porque ellos ejercian de abogados venga la cosa.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #191 : abril 05, 2016, 07:33:26 am »
Aun creen que hay zonas seguras en el país para vivir  :rofl:

si TODO El Salvador es inseguro... lo que hay es una falsa sensación de seguridad con portones cerrados y vigilante pero no es mas que una burbuja....

ya ven 3 degolladas y 1 sobreviviente en Santa Tecla...
Si hay zonas seguras. Hay lugares en los que podes caminar con el cel en la mano tranquilo porque me consta. Que no hay zonas 100% seguras para el pueblo promedio es diferente. Como el tema lo dice,  el precio de las casas por las nubes. Hoy una casita de dos habitaciones anda valiendo 70K solo por tener portón aunque escuches lo que ven por la tele los vecinos porque las casa son chiquitas. Hablamos con mi hermano hace poco cuando fuimos  a hacer una visita a la Metrópolis San Gabriel que hoy no pagas por los metros cuadrados en colonias así hoy pagas por la sensación de seguridad. En este país una casa decente y segura en una zona segura no te cuesta menos de 200K triste la verdad.

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #192 : abril 05, 2016, 08:39:43 am »
A mi me gustan las casas de la san gabriel, pero lastima que estan mas refundidas que las de las arboledas, eso no me llego mucho.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #193 : abril 05, 2016, 09:06:50 am »
Si hay zonas seguras. Hay lugares en los que podes caminar con el cel en la mano tranquilo porque me consta. Que no hay zonas 100% seguras para el pueblo promedio es diferente. Como el tema lo dice,  el precio de las casas por las nubes. Hoy una casita de dos habitaciones anda valiendo 70K solo por tener portón aunque escuches lo que ven por la tele los vecinos porque las casa son chiquitas. Hablamos con mi hermano hace poco cuando fuimos  a hacer una visita a la Metrópolis San Gabriel que hoy no pagas por los metros cuadrados en colonias así hoy pagas por la sensación de seguridad. En este país una casa decente y segura en una zona segura no te cuesta menos de 200K triste la verdad.

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk
No tanto como 200k, podes hallar casas en lugares cerrados como en las arboledas, por unos 60k en adelante, ,,,  tambien en lourdes hay colonias mas modestas, pero siempre cerradas, que entras con tarjeta , las venden en  unos 30k,  en tecla esta los girasoles, atras de la quezaltepeque, que igual es cerrada y bastante segura, en unos 70k las hallas ,,, 200k valen las de santa rosa,,, 230k las de residencial florida, pero ese ya es otro nivel ,,,, las de san gabriel estan chivas, lo que no me gusto es la forma en que las venden,, primero las alquilas unos 6 meses, y despues pasan el credito al fsv, no podes hacerlo con ningun banco,,,valen desde 70k para arriba ,,,

por cierto la quezaltepeque la considero bastante segura, este hecho que acaba de pasar es un hecho aislado, desgraciadamente en este pais matar a otros es algo comun, una sociedad en la que hay muchos extrañando al dictador martinez, que el acto mas notorio de su gobierno fue masacrar a unos 32000 campesinos ,,,,

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #194 : abril 05, 2016, 09:14:26 am »
Antiguo cuscatlan, Merliot , Santa tecla y Nuevo cuscatlan es un "corredor" donde aún hay un poco de seguridad pero las casas son muy caras

No tanto como 200k, podes hallar casas en lugares cerrados como en las arboledas, por unos 60k en adelante, ,,,  tambien en lourdes hay colonias mas modestas, pero siempre cerradas, que entras con tarjeta , las venden en  unos 30k,  en tecla esta los girasoles, atras de la quezaltepeque, que igual es cerrada y bastante segura, en unos 70k las hallas ,,, 200k valen las de santa rosa,,, 230k las de residencial florida, pero ese ya es otro nivel ,,,, las de san gabriel estan chivas, lo que no me gusto es la forma en que las venden,, primero las alquilas unos 6 meses, y despues pasan el credito al fsv, no podes hacerlo con ningun banco,,,valen desde 70k para arriba ,,,

por cierto la quezaltepeque la considero bastante segura, este hecho que acaba de pasar es un hecho aislado, desgraciadamente en este pais matar a otros es algo comun, una sociedad en la que hay muchos extrañando al dictador martinez, que el acto mas notorio de su gobierno fue masacrar a unos 32000 campesinos ,,,,

La quezaltepec