Autor Tema: Casas en San Salvador por las nubes  (Leído 68692 veces)

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
Re:Casas en San Salvador por las nubes
« Respuesta #165 : marzo 31, 2016, 08:30:20 am »
X2

Duda colateral, en que banco me pueden prestar esos 45k ?? digo, si en el FSV no me prestan esa cantidad hay algun banco que me preste esa cantidad ??

@Geocamus yo ando en busca de una casa !!!

Cualquier banco te los presta y tambien el FSV,,, te van a pedir siempre por lo menos un 10% de prima, y lo demas es lo que te financian,, por el precio de 45k,  vas a tener que dar 4500 de prima, te financian el resto, unos 40500, para que te presten esto necesitas un ingreso de unos 800, podes hacerlo mancomunado con tu esposa, uniendo los 2 salarios , por si no te alcanza ,,, no se si tenes que pagar tambien los gastos de escrituracion, o el FSV te los da gratis , hay un limite a partir del cual los pagas vos,,,, pregunta al fsv, no perdes nada ,,,precalificate de un solo,,,,
 un banco es igual , solo que el tramite es mas rapido, tanto para que te lo aprueben como para que te quiten la casa si te atrasas un mes ,,,,

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #166 : marzo 31, 2016, 10:02:09 am »
X2

Duda colateral, en que banco me pueden prestar esos 45k ?? digo, si en el FSV no me prestan esa cantidad hay algun banco que me preste esa cantidad ??

Creemé que si el FSV no te los prestas , la tendras mas dificil con cualquier banco. En el FSV lo que te permiten hacer es entre varias personas podes aplicar al prestamo para ver si te lo dan.

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #167 : marzo 31, 2016, 10:06:14 am »
La casa se vende porque ya somos 7 personas viviendo y nos mudaremos a una mas grande. Y en mayo nos entregan la otra casa.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #168 : marzo 31, 2016, 10:40:21 am »
La casa se vende porque ya somos 7 personas viviendo y nos mudaremos a una mas grande. Y en mayo nos entregan la otra casa.

Seria bueno, digo yo, que, al menos pusieras algunas fotos, porque un compañero de trabajo una vez me ofreció una casa de $30,000 "por la Cima " sonaba un gran precio y me pinto de buenos colores cuando me contó de ella, y cuando la fui a ver, estaba en una colonia CERCA de la cima y se veia feaaaaaaaaaaaa, entonces, no es que diga que quieras engatusar a alguien, sino que, con fotos mas gente se animaria a buscar algo mas en serio contigo

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #169 : marzo 31, 2016, 12:22:17 pm »
X2

Mandame MP para enviarte mas info y fotos!!

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #170 : marzo 31, 2016, 12:33:49 pm »
Gente en el extrangero las compra. Por ejemplo ayer en jacarandas hay casas bonitas y ya estan compradas o reservadas por gente que vive fuera del pais asi nos conto el señor que nos mostraba las casas. A mi amiga el esposo le dijo que buscara un lugar y el esta en el norte. O a menos que se gane bien para tener casas como esas.

Es la paja del broker; en serio las jacarandas y muchos de esos complejos en las arboledas no son el paraíso que pintan, esta sobre valuado al igual que muchas zonas de santa tecla.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #171 : marzo 31, 2016, 02:22:26 pm »
Es la paja del broker; en serio las jacarandas y muchos de esos complejos en las arboledas no son el paraíso que pintan, esta sobre valuado al igual que muchas zonas de santa tecla.
yo vivo ahi  (no en esa especificamente), asi que si hay duda con gusto les respondo. Por cierto en este mismo tema puse mas o menos como es el volado ahi para la comuna que andaba preguntando.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #172 : marzo 31, 2016, 06:01:09 pm »
En que se basa para decir que no es como lo pintan, si solo estar adentro dan ganas de vivir allí, las casas bonitas el lugar seguro.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #173 : marzo 31, 2016, 09:37:46 pm »
Ire al FSV, ya que anoche se echaron para atras las personas con las que estaba por cerrar trato de una casa  :-/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #174 : abril 04, 2016, 11:48:42 am »
No es por quererle votar la venta al joven pero.
Tres mujeres, miembros de una misma familia, murieron degolladas al interior de una vivienda en la calle San Salvador de la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/116180/2016/04/04/Asesinan-a-tres-miembros-de-una-familia-en-una-colonia-de-Santa-Tecla
Joven por donde es la casa es tranquilo o es por zonas?
« Última Modificación: abril 04, 2016, 11:54:09 am por patrimansanares »

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #175 : abril 04, 2016, 02:30:33 pm »
No es por quererle votar la venta al joven pero.http://www.lapagina.com.sv/nacionales/116180/2016/04/04/Asesinan-a-tres-miembros-de-una-familia-en-una-colonia-de-Santa-Tecla
Joven por donde es la casa es tranquilo o es por zonas?

No es por nada men, pero todo el país está así de cagado, si me di cuenta de la noticia, pero podes consultar con alguien de esta colonia si esto pasa seguido aquí. Ahh por cierto no esbla Campanera o la ivu donde estoy vendiendo, think about it! ;)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : abril 04, 2016, 02:48:29 pm »
De hecho yo vivi en la quezalte toda mi vida, hasta que me case y esa onda es un caso aislado, la colonia es tranquila y bonita para vivir

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #177 : abril 04, 2016, 03:28:09 pm »
Aun creen que hay zonas seguras en el país para vivir  :rofl:

si TODO El Salvador es inseguro... lo que hay es una falsa sensación de seguridad con portones cerrados y vigilante pero no es mas que una burbuja....

ya ven 3 degolladas y 1 sobreviviente en Santa Tecla...

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #178 : abril 04, 2016, 03:31:25 pm »
Yo me percato que cuando hablan de x o y colonia hay gente que se ofende, este no es el caso pues pero como dijeron hoy hasta en una residencial privada te puede pasar algo, se de una casa que vaciaron en veranda.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : abril 04, 2016, 03:48:44 pm »
Yo me percato que cuando hablan de x o y colonia hay gente que se ofende, este no es el caso pues pero como dijeron hoy hasta en una residencial privada te puede pasar algo, se de una casa que vaciaron en veranda.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Los que defienden quizas es un sentido de pertenencia o de amor al lugar al que se vive, quizas hasta un tanto de orgullo.
Algunas veces los que critican lo hacen por un sentimiento de inferioridad o envidia, o simple trolleo xD