Autor Tema: Carro Robado  (Leído 9860 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Carro Robado
« Respuesta #15 : junio 11, 2014, 07:55:15 pm »
entonces solo se compra un chip de celular y ya, se puede poner en cualquier parte del carro?
si media vez pueda agarrar señal de GPS y enviar la señal de celular
N/A

Desconectado Izayod

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : junio 13, 2014, 09:54:50 pm »
Buen Dia

Primeramente agradecerles a aquellos que se tomaron la molestia de leer el post y en alguna medida tomar nota por si acaso, pues le comento que ya aparecio el carro, aunque no enterito como estaba, le quitaron muchas cosas y dañaron otras  :cry: casi se me rodaron las lagrimas cuando lo vi y aun estoy al punto del llanto con todo el tramite que hay que hacer para sacarlo  :shock: pero bueno Doy gracias a Dios que lo encontre y en alguna medida es rescatable.

Muchas gracias a Tod@s y tomare unos cuantos consejitos que salieron en este post.

Saludos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : junio 13, 2014, 10:07:59 pm »
alarma y gps
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #18 : junio 14, 2014, 10:11:50 am »
Deberias contar la historia completa de como lograste encontrarlo!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 14, 2014, 11:13:48 am »
Lo mejor es que aseguren los carros

EL gps aunque puede funcionar no siempre es efectivo porque los pueden desmantelar, y aunque los ubiquen con la gps tendrian que auxiliarse de la policia

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : junio 14, 2014, 12:37:22 pm »
hey amigo víctima, postea fotos de como quedó tu carro
N/A

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 14, 2014, 01:50:46 pm »
Carros de más de 15 años no los aseguran tengo entendido

Live from my Galaxy Note 3 on Tapatalk.

Desconectado Izayod

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : junio 17, 2014, 10:39:09 pm »
Lo encontre gracias a la denuncia ciudadana pues al parecer reportaron el carro como abandonado en Santa Tecla y segun las personas que viven en el sector donde lo encontraron ya tenia como 4 dias de estar ahi, cuando lo robaron lo reporte inmediatamente al 911 y luego puse la denuncia (eso fue inmediato), y fueron los mismos del 911 los que me hablaron (4 dias despues), tambien le dije a muchos amig@s, compañer@s de trabajo y de hecho uno de mis compas de trabajo lo vio por santa tecla aunque en otro sector y esa fue una pista, mecanicos que conozco y pues lo publique en cuanto sitio pude.

Fotos de como quedo del exterior no le tome muchas, le tome mas que todo al motor para enseñarselas al mecanico para que nos hagamos una idea de que piezas les faltan, lo que si a simple vista se ve que le quitaron es: todo el sistema de AC (hasta las tuberias) , le quebraron el maniful (creo que asi se llama), la bateria, las llantas (eran nuevas) se las quitaron todas y le dejaron puros melones, la guantera, los cinturones de seguridad, creo que se querian llevar el asiento trasero (al parecer no pudieron y lo dejaron), la casetera (era de cassette todavia) la arrancaron, el parabrisas lo quebraron, dañaron por completo la puerta del pasajero (tapiceria) y se llevaron el llavin, obviamente todos los accesorios que andaba (cono, extintor, cables para pasar corriente, mica, etc) desaparecieron, lo rayaron horriblemente y para rematar llenaron el baul de basura ... una pudrición .... que bueno. :cry: (no las subo pues estan en el cel y esta sin carga  :embarassed:)

Ahorita estamos en el proceso (mejor dicho calvario) de recuperarlo del "changallo" pues ironico el carro ahora esta "preso"  :shock:

Respecto al seguro es correcto por el tiempo que tiene el vehiculo ya no lo cubren (creo  :huh:), pero es preguntar pues los que siempre me lo rechazan son los de las tarjetas (aunque era una excusa para decirles que no ;))

Mas o menos eso a acontecido, saludos  ;)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #23 : junio 18, 2014, 09:32:19 am »
Esa escena parece como de venganza o alguien que quería fregarte bien.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : junio 18, 2014, 10:17:15 am »
no creas... a veces asi hacen incluso a veces son encargos =p

y lo de changayo asi es siempre...
a mi papa le ocurrio similar hace un tiempo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #25 : junio 18, 2014, 01:08:45 pm »
A mi también me parece que ya era de encargo.

Live from my Galaxy Note 3 on Tapatalk.

Desconectado Teresa.Machuca

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 26, 2015, 01:27:18 pm »
Y como fue tu proceso para recuperarlo, cuanto tiempo te llevo?? Hace poco me paso lo mismo y me acaban de avisar que lo encontraron

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #27 : septiembre 26, 2015, 01:48:44 pm »
Y como fue tu proceso para recuperarlo, cuanto tiempo te llevo?? Hace poco me paso lo mismo y me acaban de avisar que lo encontraron

a mi me costo como 1 mes que volviera a circular, hace dos meses me robaron uno y lo hallamos.

El dia que lo hallan, lo van a dejar a changayo, luego tenes que ir a la fiscalia que esta enfrente de herradura sport bar en la zona rosa, de alli te dan 3 oficios, uno lo llevas a la policia que esta enfrente del liceo salvadoreño y el otro a inspecciones que esta en el bulevard del ejercito antes de legar a carceles de mujeres a mano izquierda, te le hacen la inspeccion, luego de eso vas de nuevo a la fiscalia y te dan un documento que demuestra que ya lo recuperaste y te le quitan el reporte de robo y luego de eso ya podes ir a sertracen a pedir un nueva tarjeta de circulacion (si te la robaron)

Ojo si perdiste la tarjeta de circulacion antes de ir a la fiscalia tenes que ir sertracen a que te den un documento que conste que es de tu propiedad, se tardan como 7 dias en darlo.

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 26, 2015, 08:11:06 pm »
Lo mejor es que aseguren los carros

EL gps aunque puede funcionar no siempre es efectivo porque los pueden desmantelar, y aunque los ubiquen con la gps tendrian que auxiliarse de la policia

Como es el rollo de los seguros en cuanto a precio y exigencias? Desconozco en su totalidad eso
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Teresa.Machuca

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : octubre 01, 2015, 08:14:11 pm »
a mi me costo como 1 mes que volviera a circular, hace dos meses me robaron uno y lo hallamos.

El dia que lo hallan, lo van a dejar a changayo, luego tenes que ir a la fiscalia que esta enfrente de herradura sport bar en la zona rosa, de alli te dan 3 oficios, uno lo llevas a la policia que esta enfrente del liceo salvadoreño y el otro a inspecciones que esta en el bulevard del ejercito antes de legar a carceles de mujeres a mano izquierda, te le hacen la inspeccion, luego de eso vas de nuevo a la fiscalia y te dan un documento que demuestra que ya lo recuperaste y te le quitan el reporte de robo y luego de eso ya podes ir a sertracen a pedir un nueva tarjeta de circulacion (si te la robaron)

Ojo si perdiste la tarjeta de circulacion antes de ir a la fiscalia tenes que ir sertracen a que te den un documento que conste que es de tu propiedad, se tardan como 7 dias en darlo.
Gracias por tu respuesta.
Otra pregunta es cierto que tenes que pagar  el parqueo y la grúa? ?? Más o menos en cuanto anda el susto.