Lo encontre gracias a la denuncia ciudadana pues al parecer reportaron el carro como abandonado en Santa Tecla y segun las personas que viven en el sector donde lo encontraron ya tenia como 4 dias de estar ahi, cuando lo robaron lo reporte inmediatamente al 911 y luego puse la denuncia (eso fue inmediato), y fueron los mismos del 911 los que me hablaron (4 dias despues), tambien le dije a muchos amig@s, compañer@s de trabajo y de hecho uno de mis compas de trabajo lo vio por santa tecla aunque en otro sector y esa fue una pista, mecanicos que conozco y pues lo publique en cuanto sitio pude.
Fotos de como quedo del exterior no le tome muchas, le tome mas que todo al motor para enseñarselas al mecanico para que nos hagamos una idea de que piezas les faltan, lo que si a simple vista se ve que le quitaron es: todo el sistema de AC (hasta las tuberias) , le quebraron el maniful (creo que asi se llama), la bateria, las llantas (eran nuevas) se las quitaron todas y le dejaron puros melones, la guantera, los cinturones de seguridad, creo que se querian llevar el asiento trasero (al parecer no pudieron y lo dejaron), la casetera (era de cassette todavia) la arrancaron, el parabrisas lo quebraron, dañaron por completo la puerta del pasajero (tapiceria) y se llevaron el llavin, obviamente todos los accesorios que andaba (cono, extintor, cables para pasar corriente, mica, etc) desaparecieron, lo rayaron horriblemente y para rematar llenaron el baul de basura ... una pudrición .... que bueno.
(no las subo pues estan en el cel y esta sin carga
)
Ahorita estamos en el proceso (mejor dicho calvario) de recuperarlo del "changallo" pues ironico el carro ahora esta "preso"
Respecto al seguro es correcto por el tiempo que tiene el vehiculo ya no lo cubren (creo
), pero es preguntar pues los que siempre me lo rechazan son los de las tarjetas (aunque era una excusa para decirles que no
)
Mas o menos eso a acontecido, saludos