Gracias por tu respuesta. De hecho, estoy pensando entrar por equivalencias, también de la UDB (técnico) Y es por la distancia y mi trabajo que ya no puedo seguir en la U, estoy consciente (lastimosamente) de que a la UFG solo por el cartón vas, mas que por el aprendizaje. Ahora que mencionaste a la UTEC voy a investigar ahi.
Yo te recomiendo la UTEC por cuestiones monetarias, de didactica y contenido.
Costo Matricula $80 (dos al año) y cuota de $63 y no pagas laboratorios
Horarios decentes y en findesemana (porque hay quienes estudian sabado y domingo :bofear:)
La UTEC le esta metiendo bastante al tema de programación, este año que viene en las electivas darán Switf y Objetive C para APP en Mac e IOS.
El fuerte actual en esta area en C# y Java, con MSSQL y MySQL, el area de redes aca esta bien chafa, en las electivas estan enseñando a Subnetear y configurar VLAN, no pasan de enseñar como montar un AD y servicios básicos tanto en Linux como en Windows. Es una verdadera lastima que el campo de Networking sea tan infravalorado y es la columna vertebral de toda la organización de TI
El CCNA es lo mas básico que aprendes y solo es una introducción a este rol. Las empresas de la wanaxia buscan todologos (huyan de eso) pagando miseros $500 para que programes, administres la BD, el Firewall, el AV, las impresoras, servicios, soporte a usuario, y todavia manejes toda la parte administrativa que corresponde a TI.....