Autor Tema: carreras virtuales en el pais  (Leído 7858 veces)

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
carreras virtuales en el pais
« : enero 04, 2015, 01:34:40 pm »
tengo algunos años que no aparezco por estos lares  :rofl:
pero venia a hacerles una pregunta

despues de un largo camino de 4 años en bachillerato general  :trollface:
me he decidido por estuadiar una carrera virtual pero
ya que en las paginas de las U´S
no hay ni miercoles informacion sobre sus carreras en linea
quisiera que ustedes fuesen tan amables de brindarme dicha informacion

aunque en realdiad yo quiero estuadiar derecho que no se si estara disponible en esa modalidad  :-/

de antemano gracias por la informacion

se despide de ustedes su amigo loju y les desea feliz tarde
@fluhorescent

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:carreras virtuales en el pais
« Respuesta #1 : enero 04, 2015, 01:38:37 pm »
solo he visto carreras de ingenieria en sistemas virtual. Derecho debes de estar ahi, no?
N/A

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #2 : enero 04, 2015, 01:40:53 pm »
solo he visto carreras de ingenieria en sistemas virtual. Derecho debes de estar ahi, no?
creo que si  :-/
@fluhorescent

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 04, 2015, 03:19:16 pm »
En la UFG y UTEC tienen.  No sé exactamente cuáles son, pero podés ir o llamar.

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2018, 04:47:49 pm »
Buenas tardes comunos,

Vengo en busca de su sabiduria reviviendo este tema, y es que antes de meterme en camisa de once varas como dicen quisiera saber si hay alguien aca que tenga conocimientos y me pueda informar sobre las carreras virtuales, especificamente la de Ing. en Ciencias de la Computacion en la UFG. No busco informacion de requisitos ni procesos; mas bien, de opiniones en cuanto a la calidad de la modalidad en esta universidad, si la recomiendan o cual otra (universidad) en la misma area seria mejor. Gracias :)
"...Cuanto más conozco el mundo, más me irrita, y todos los días confirmo mi creencia en la inconstancia del carácter humano y en la poca que me inspiran las apariencias de mérito o talento...”

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2018, 05:01:37 pm »
yo estoy ahi. es una m!erda :yao_ming: pero asi son las presenciales tambien :yao_ming: :yao_ming: no la agarres si vas con la intencion de aprender algo. pero si solo te interesa el carton, dale.

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2018, 05:03:43 pm »
BOY A DAR MI HUMILDE OPINION..

habia dejado de estudiar en la ues por motivos personales.. mas que todo la dificultad económica.. y bueno  ingrese por equivalencias y gran timada me botaron la mayoria de materias y me ha tocado practicamente iniciar de cero

en cuanto aprendizaje esa es cosa tuya... realmente yo no estoy aprendiendo nada y unicamente lo hago por la titulacion..  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:
la cuota es de 110..
si piensas ingresar por equivalencia y tu objetivo es el carton creo que la tecnologica es mejor opcion yo la verdad  si hubiera sabido hace un año todo me hubiera metido ahi y talvez no hubiera perdido tantas materias.
igual un amigo ya graduado de tecnico en sistemas de la don bosco solo le dieron una materia de equivalencia  :trollface: :trollface:
la verdad no es que este decepcionado igual yo casi no le dedico tiempo y mi objetivo unicamente es pasar... el aprendizaje te lo forjas por tu medio   aprovechando al maximo recursos como insaforp que es una gran cosa..

al final lo que cuenta es saber... mas en el área de sistemas.  lastimosamente en el país muchas oportunidades requieren de cartón

Buenas tardes comunos,

Vengo en busca de su sabiduria reviviendo este tema, y es que antes de meterme en camisa de once varas como dicen quisiera saber si hay alguien aca que tenga conocimientos y me pueda informar sobre las carreras virtuales, especificamente la de Ing. en Ciencias de la Computacion en la UFG. No busco informacion de requisitos ni procesos; mas bien, de opiniones en cuanto a la calidad de la modalidad en esta universidad, si la recomiendan o cual otra (universidad) en la misma area seria mejor. Gracias :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2018, 05:29:56 pm »
BOY A DAR MI HUMILDE OPINION..

realmente yo no estoy aprendiendo nada y unicamente lo hago por la titulacion..  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:
put@... osea a mi me parece bien siempre y cuando estes claro que te defendes profesionalmente y solo el papel queres pero en tu caso....  :yao_ming:

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2018, 05:49:10 pm »
put@... osea a mi me parece bien siempre y cuando estes claro que te defendes profesionalmente y solo el papel queres pero en tu caso....  :yao_ming:
Pues si mi estimado gomba la preparación de nada sirve tener título si no sabes nada en uno de los tantos cursitos que me he metido encontre un chavo que trabajaba de digitador siendo ingeniero y según me dijo no se sentia capaz de ir a una entrevista y hacer una prueba

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2018, 05:55:28 pm »
Pues si mi estimado gomba la preparación de nada sirve tener título si no sabes nada en uno de los tantos cursitos que me he metido encontre un chavo que trabajaba de digitador siendo ingeniero y según me dijo no se sentia capaz de ir a una entrevista y hacer una prueba
no, si no te estoy cuestionando si sabes o no, pero vaya, pan para tu matata rey: de la gente que conozco, nadie, NADIE que tiene un puesto mas o menos decente tiene mala ortografía, independientemente tenga titulo o no.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2018, 06:00:44 pm »
hola buenas noches.
cual de estas carreras es mejor.
cual  da mas oportunidades de trabajar.

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería en Desarrollo de Software
 Ingeniería en Diseño y Desarrollo de Videojuegos
 Ingeniería en Gestión de Bases de Datos
 Ingeniería en Telecomunicaciones

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2018, 06:06:52 pm »
hola buenas noches.
las oportunidades no las da la carrera. las oportunidades las da que tan bueno sos en lo que haces. de nada sirve que estes en una carrera con alta demanda si sos un incompetente que no estudio por vocacion.

dicho esto, toda carrera en informatica tiene oportunidades para que podas trabajar en todo el mundo, no cualquier carrera te da esto. en Teleco, el mercado es mucho, MUCHISIMO mas reducido. conozco ingenieros en teleco que son muy buenos que pasan meses sin encontrar trabajo.

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : noviembre 27, 2018, 10:03:09 pm »
la don bosco tiene un diplomado en base de datos que es bien completo.... este año que viene lo tomare religiosamente desde cero... pero igual aca en las la mayor parte buscan todologos hay que saber de todo un poco para defenderse...

¿Y a vos que te gusta hacer?

De todas esas man, estas no las había escuchado que las dieran en el país:

La Ing. en gestión de base de datos creo que perfectamente entra el contenido dentro de una ing en ciencias de la computación, la de videojuegos pues esta raro ya que el rubro por lo menos en nuestro país es inexistente.

De ahí Ing. en c. de la computación pues de eso podrías trabajar online y continuamente buscan gente en tecoloco y computrabajo y la ventaja es que en tu casa podés estudiar; en youtube he visto cursos desde html hasta phyton además las materias que llevas son MUCHO más sencillas que cualquier otra ingeniería.

Ing. en Teleco es bueno y también buscan gente. El problema es que el rubro es bastante competitivo y hay cosas que a menos que trabajés en una compañía no las vas a conocer es decir más allá de google y de algún foro no vas a tocar ningún equipo e.g wireless, fibra óptica, CMTS, transmisores de fibra óptica, DSLAM..... ni siquiera en la U en la U vas a ver bastante teoría pero muy poco equipo y contenido que realmente te pueda servir

Hay otra parte de teleco que son las "redes" eso se ha vuelto bastante popular ya que los cursitos de cisco sobre todo los de routing & switching de ccna los dan en un montón de lados sin embargo esos cursos pues ya son tan populares que ya se da por sentado en cualquier entrevista de trabajo que los tenés; entonces si querés irte por ese lado lo mejor sería NO ESTUDIAR una ingeniería y CERTIFICARTE en CCNA y luego CCNP.

Aparte también antes de cualquier ingeniería lo mejor sería estudiar inglés primero

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #13 : noviembre 28, 2018, 07:54:53 am »
hola buenas noches.

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería en Desarrollo de Software
 Ingeniería en Telecomunicaciones

Y donde dan esas carreras?? así busco el temario.

Creen que esa de  Ingeniería en Gestión de Bases de Datos sea mejor que la maestría en Bases de Datos que ando buscando ??  :huh:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 28, 2018, 08:04:23 am »
Ya existía un tema que hablaba de la licenciatura de videojuegos y tengo entendido que solo la Ufg la tiene ahorita...

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/licencitura-en-animacion-digital-y-videojuegos/
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/