Autor Tema: Carreras en linea.. ¿Donde me sugieren?  (Leído 13863 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re:Carreras en linea.. ¿Donde me sugieren?
« Respuesta #45 : abril 05, 2015, 08:08:34 pm »
En la UFG ya es posible llevar la Ing. en Sistemas completamente virtual, aportando mis dos granos de arena solo en las materias que no son de la carrera te piden estar pendiente casi 27/7 como decían anteriormente como por ej ortografía, ingles, cultura general, las de la carrera las metodologías son guías semanales o toda la asignatura desarrollas un proyecto y cada periodo es una entrega. Yo casi siempre inscribo materias virtuales por el trabajo y no me cambio totalmente a virtual porque vas a poder egresar hasta el 2018.
En fin sobre la calidad del aprendizaje depende de la mentalidad que tengas o te vas a dar paja vos solo haciendo los "parciales con PDF abierto" que es lo que tristemente se da en la mayoría de los casos y a la hora de las defensas los catedráticos los humillan sin piedad alguna xD.

porque egresarias hasta el 2018??? la universidad tiene un reglamento diferente para las carreras virtuales?????

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #46 : julio 10, 2015, 10:22:54 am »
ayer fui a meter mi solicitud de ingreso por equivalencias en ingenieria industrial virtual en la tecno y solo 6 materias me quisieron dar una basura total (habia pasado 28 materias en otra ingenieria) yo esperaba unas 12 equivalencias , pu.ta me daban mate 2 y mate 3  de equivalencia pero no me quisieron dar mate 1 suena bien logico verdad :trollface:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #47 : julio 10, 2015, 11:05:27 am »
pu.ta me daban mate 2 y mate 3  de equivalencia pero no me quisieron dar mate 1 suena bien logico verdad :trollface:

No es por lógica, es por pre-requisitos creo  :phew:

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #48 : julio 10, 2015, 11:08:51 am »
Pecare de ignorante en este tema

si se va estudiar online ¿ no es mejor estudiar en una universidad/colegio del extranjero?

o a ley debe de ser en una local,  por ejemplo ¿se podria estudiar online en una universidad de Canada?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #49 : julio 10, 2015, 11:14:25 am »

si se va estudiar online ¿ no es mejor estudiar en una universidad/colegio del extranjero?

o a ley debe de ser en una local,  por ejemplo ¿se podria estudiar online en una universidad de Canada?

Hay muchos que han estudiado y estudian fuera, no se si tenga algo que ver los precios, o tambien las diferencias de idioma y/o lenguaje técnico.

Lo que si me pregunto es, si en una entrevista laboral pesa mas una carrera en la U que virtual, yo creo que si :dntknow:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : julio 10, 2015, 11:54:59 am »
ayer fui a meter mi solicitud de ingreso por equivalencias en ingenieria industrial virtual en la tecno y solo 6 materias me quisieron dar una basura total (habia pasado 28 materias en otra ingenieria) yo esperaba unas 12 equivalencias , pu.ta me daban mate 2 y mate 3  de equivalencia pero no me quisieron dar mate 1 suena bien logico verdad :trollface:

Y te dieron alguna explicación? Siempre he querido ir a pedir equivalencia para cambiarme de U y yo pensaba que mínimo te agarraban todas las que tienen el mismo nombre

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #51 : julio 10, 2015, 12:29:03 pm »
Y te dieron alguna explicación? Siempre he querido ir a pedir equivalencia para cambiarme de U y yo pensaba que mínimo te agarraban todas las que tienen el mismo nombre
Comparan los contenidos de la materia además del nombre. Si los contenidos no son lo suficientemente similares, no dan la equivalencia.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #52 : julio 10, 2015, 08:54:59 pm »

al menos lo veo del punto que si estudio online con una universidad de aqui el titulo ya esta validado en cambio con una universidad extranjera no viene validado

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #53 : julio 10, 2015, 09:02:20 pm »

es por los contenidos pero por ejemplo yo ya habia pasado hasta mate 4  y les valio ver.ga solo me querian dar mate 2 y mate 3  tampoco me quisieron dar informatica  y yo ya lleve introduccion a la informatica y no me la quisieron aceptar en cambio me dieron realidad nacional por historia  me dijeron que puedo ir hasta a una entrevista para ver si me dan las equivalencias la verdad que llevar materias que ya he pasado no me parece para nada

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #54 : julio 11, 2015, 09:21:16 am »
al menos lo veo del punto que si estudio online con una universidad de aqui el titulo ya esta validado en cambio con una universidad extranjera no viene validado

Pero siguiendo esa logica lo tendrias validado en el lugar de estudio y sabemos que aqui si mostras estudios en el extranjero te tratan preferencialmente. todo esto en el supuesto que el lugar tiene mejores estandares de educacion que El Salvador.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : julio 11, 2015, 06:01:00 pm »
Disculpen mi ignorancia, desconozco practicamente casi todo la forma de llevar una carrera en linea, pero..

las probabilidades de conseguir contactos, networking o palancazos no se reduce mucho o se anula al llevar la carrera de esa forma??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #56 : julio 12, 2015, 10:33:07 am »
Me pego al tema:

Oigan jovenes, donde puedo aprender a manejar las redes de computadoras, pero de Windows 8 en adelante ??

Me refiero a unidades en Red, acceso a datos en cualquier pc dentro de la red, etc, etc. Se que para ustedes debe ser mas facil que respirar, pero a mi se me hace dificil y necesito actualizarme.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #57 : julio 13, 2015, 08:53:47 am »
Me pego al tema:

Oigan jovenes, donde puedo aprender a manejar las redes de computadoras, pero de Windows 8 en adelante ??

Me refiero a unidades en Red, acceso a datos en cualquier pc dentro de la red, etc, etc. Se que para ustedes debe ser mas facil que respirar, pero a mi se me hace dificil y necesito actualizarme.

Creo haber leido que con Microsoft se puede pero no estoy seguro.

https://www.microsoft.com/learning/es-es/default.aspx

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #58 : julio 13, 2015, 09:46:48 am »
Pero siguiendo esa logica lo tendrias validado en el lugar de estudio y sabemos que aqui si mostras estudios en el extranjero te tratan preferencialmente. todo esto en el supuesto que el lugar tiene mejores estandares de educacion que El Salvador.

por favor ya han habido casos de gente graduada del extranjero (presencial) y que tampoco encuentran trabajo no hay que vender humo diciendo que si te graduas en el extranjero vas a tener trato preferencial nada que ver