Autor Tema: Carreras en linea.. ¿Donde me sugieren?  (Leído 13880 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Carreras en linea.. ¿Donde me sugieren?
« Respuesta #30 : enero 07, 2015, 12:58:32 pm »
estaba siendo sarcastico ....

bajo ninguna perspectiva ese comentario era sarcastico.
« Última Modificación: enero 07, 2015, 01:00:23 pm por g00mba »

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #31 : enero 07, 2015, 03:37:05 pm »
ok, esta linea "estaba siendo sarcastico ...." , era broma, hay un post por aqui que habla de la mentiras mas comunes en el foro, dice que cuando alguien mete la pata siempre pone que era un sarcasmo,,,
La explicacion esta en la segunda linea,,,   aunque ahi me equivoque cuando  puse  "la ufg tambien tiene ing en sistemas presencial completa" , lo correcto es "la ufg tambien tiene ing en sistemas NO presencial completa".

Saludos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : enero 07, 2015, 04:14:36 pm »
ok, esta linea "estaba siendo sarcastico ...." , era broma, hay un post por aqui que habla de la mentiras mas comunes en el foro, dice que cuando alguien mete la pata siempre pone que era un sarcasmo,,,
ahhh entonces estabas siendo sarcastico sobre que estabas siendo sarcastico.  so meta, well played...   :thumbsup:
« Última Modificación: enero 07, 2015, 04:24:10 pm por g00mba »

Desconectado Marquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #33 : enero 08, 2015, 03:07:37 am »
En la UFG ya es posible llevar la Ing. en Sistemas completamente virtual, aportando mis dos granos de arena solo en las materias que no son de la carrera te piden estar pendiente casi 27/7 como decían anteriormente como por ej ortografía, ingles, cultura general, las de la carrera las metodologías son guías semanales o toda la asignatura desarrollas un proyecto y cada periodo es una entrega. Yo casi siempre inscribo materias virtuales por el trabajo y no me cambio totalmente a virtual porque vas a poder egresar hasta el 2018.
En fin sobre la calidad del aprendizaje depende de la mentalidad que tengas o te vas a dar paja vos solo haciendo los "parciales con PDF abierto" que es lo que tristemente se da en la mayoría de los casos y a la hora de las defensas los catedráticos los humillan sin piedad alguna xD.

Desconectado Marquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #34 : enero 08, 2015, 03:17:21 am »
en realidad depende del catedratico, hay varios q les pela el eje y no hacen mayor cosa, una actividad por semana a lo mucho y no es la gran onda, el Capi q era el q mas pizaba mara en virtual ya no esta dando clases.
Yo lleve ASI1 virtual con el y bueno aprendi bastante, en las defensas finales solia quebarar mentalmente a varios xD.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : enero 08, 2015, 09:00:49 am »
Yo lleve ASI1 virtual con el y bueno aprendi bastante, en las defensas finales solia quebarar mentalmente a varios xD.
ahuevos esa la daba el capi. tambien Reyes. ambos tienen especial interes en pizarse a la mara de las virtuales. probablemente porque tienen la mentalidad de que como no tienen q estar en clases entonces tienen q sufrir de alguna manera.
« Última Modificación: enero 08, 2015, 09:05:42 am por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #36 : enero 08, 2015, 09:15:45 am »
ahuevos esa la daba el capi. tambien Reyes. ambos tienen especial interes en pizarse a la mara de las virtuales. probablemente porque tienen la mentalidad de que como no tienen q estar en clases entonces tienen q sufrir de alguna manera.

Que ondas y la gavidia rankea arriba de la tecnologica en esto de la ingenieria?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : enero 08, 2015, 09:34:35 am »
Que ondas y la gavidia rankea arriba de la tecnologica en esto de la ingenieria?
por lo menos no le ha dado las nalgas del todo a microsoft. enseñan java y PHP. de todos modos de ninguna de las dos vas a salir asi como que super salsa de ingeniero de ahi a menos que ya traigas vocacion. las uca y la don bolosco son un poco mejores, pero tampoco vas a salir realmente de ahi siendo ingeniero asi como que de gran calidad, de nuevo, a menos que te rebusques por tu cuenta.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : enero 08, 2015, 09:36:50 am »
por lo menos no le ha dado las nalgas del todo a microsoft. enseñan java y PHP. de todos modos de ninguna de las dos vas a salir asi como que super salsa de ingeniero de ahi a menos que ya traigas vocacion. las uca y la don bolosco son un poco mejores, pero tampoco vas a salir realmente de ahi siendo ingeniero asi como que de gran calidad, de nuevo, a menos que te rebusques por tu cuenta.

Me he dado cuenta que awebo en el area de ingenieria los veteranos son los que mandan, es raro ver un joven en un puesto salsa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : enero 08, 2015, 09:51:09 am »
Me he dado cuenta que awebo en el area de ingenieria los veteranos son los que mandan, es raro ver un joven en un puesto salsa.
lo que pasa en sistemas por lo menos es que te sampan materias comunes de ingenieria como las mates y las fisicas y demas tonteras "porque es requisito para ser ingeniero" cuando serviria mas llevar materias de matematica aplicada a la computacion, materias como algoritmos matematicos, analisis de datos y demas, estructuras de programacion, etc.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : enero 08, 2015, 09:53:48 am »
las uca
yo he tenido una suerte de ver mara de sistemas de la uca y  son unos BOYAS, se que no puedo generalizar y que probablemente no sea culpa de la ensenanza sino que ya sea innato en esas personas XD pero aun asi, no termino de comprender como puedieron graduarse =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : enero 08, 2015, 09:55:11 am »
yo he tenido una suerte de ver mara de sistemas de la uca y  son unos BOYAS, se que no puedo generalizar y que probablemente no sea culpa de la ensenanza sino que ya sea innato en esas personas XD pero aun asi, no termino de comprender como puedieron graduarse =/

Graduarse de la u significa que cumpliste con los requisitos minimos como estudiante, ya trabajar es otra onda.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : enero 08, 2015, 10:07:53 am »
yo he tenido una suerte de ver mara de sistemas de la uca y  son unos BOYAS,
yo dije que las materias y el contenido son un poco mejor, no que la mara que se gradua de ahi a puro huevo van a ser palomas.

Desconectado iblis

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #43 : abril 04, 2015, 11:37:07 am »
Soy yo o en la pagina del MIT solo me salen dos careras???  :huh:

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #44 : abril 04, 2015, 08:22:48 pm »
Maestrías doble titulación internacional
http://ujmd.edu.sv/index.php/oferta-académica/programas-de-posgrado/maestr%C3%ADas-doble-titulación