Autor Tema: Capturan a uno de los AUTORES MATERIALES de paro al transporte publico.  (Leído 5741 veces)

Desconectado erodri

• Sv Member
Re:Capturan a uno de los AUTORES MATERIALES de paro al transporte publico.
« Respuesta #15 : julio 29, 2015, 09:36:55 am »
Yo siempre me e preguntado como hacen los Politicos y como hacen los mareros para envolver a la gente en su mundo  cegarla de todo y no creer mas en sus capacidades que mente que cerebro que pensamientos hay que tener para llegar al punto de dar la vida por una de esas dos ideoligias me pregunto yo  :dumb:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : julio 29, 2015, 09:47:49 am »
Yo siempre me e preguntado como hacen los Politicos y como hacen los mareros para envolver a la gente en su mundo  cegarla de todo y no creer mas en sus capacidades que mente que cerebro que pensamientos hay que tener para llegar al punto de dar la vida por una de esas dos ideoligias me pregunto yo  :dumb:

A travez de sembra odio y miedo. Si no mirá las declaraciones de los políticos de cualquier bando.

Que si gana X partido no van a tener trabajo, si gana Y partido el empleador va a abusar de usted. La culpa la tuvo Z y por eso estamos como estamos. La fórmula es la misma:

Si no hace X le va a pasar Y.

Si es ARENA:
Si no vota por ARENA el salvador se convertira en VENEZUELA.
Si no vota por ARENA usted va a perder su EMPLEO.

Si es el FRENTE
Si no vota por el FMLN el salvador se convertira en UN NIDO DE CORRUPTOS.
Si no vota por el FMLN usted va a perder la ALIMENTACION ESCOLAR y LOS UNIFORMES.

Si es un MARERO
Si no nos paga la RENTA le vamos a matar a SU FAMILIA.
Si no nos hace CASO pueden haber CONSECUENCIAS.

Obviamente los últimos son más "cercanos" a la gente por lo que las amenazas son mas reales. Pero la forma de sembrar odio y miedo es exáctamente la misma.

Cuando la gente está más preocupada por poder trabajar, sobrevivir y llegar a su casa (aunque no sea una amenaza real)... Todos los temas importantes de nacion pasan a ser secundarios. Y los que están gobernando el país pueden hacer lo que les venga en gana al respecto porque igual la gente está más ocupada replicando y repitiendo el odio y el miedo que escucharon de sus líderes.
« Última Modificación: julio 29, 2015, 09:57:51 am por mxgxw »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : julio 29, 2015, 09:53:28 am »
HEY KERBEROZ me he preguntado como hacen los Politicos y como hacen los mareros para envolver a la gente en su mundo  cegarla de todo y no creer mas en sus capacidades que mente que cerebro que pensamientos hay que tener para llegar al punto de dar la vida por una de esas dos ideoligias me pregunto yo  :dumb:Que te hiceron Kerberoz???

te arregle la pregunta
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 29, 2015, 09:58:01 am »
A travez de sembra odio y miedo. Si no mirá las declaraciones de los políticos de cualquier bando.

Que si gana X partido no van a tener trabajo, si gana Y partido el empleador va a abusar de usted. La culpa la tuvo Z y por eso estamos como estamos. La fórmula es la misma:

Si no hace X le va a pasar Y.

Si es ARENA:
Si no vota por ARENA el salvador se convertira en VENEZUELA.

Si es el FRENTE
Si no vota por el FMLN el salvador se convertira en UN NIDO DE CORRUPTOS.

Si es un MARERO
Si no nos paga la RENTA le vamos a matar a SU FAMILIA.

Obviamente los últimos son más "cercanos" a la gente por lo que las amenazas son mas reales. Pero la forma de sembrar odio y miedo es exáctamente la misma.

Lo interesante es que los de la MS y la 18 se matan a miles aquí en el país por un pleito que hubo en un callejón de Los Ángeles en los años 80 y que han transmitido en rivalidades que van de generación en generación, aquí se odian y matan entre ellos aun cuando en lo personal ningún miembro de la pandilla rival les haya hecho nada.

De igual manera un montón de enajenados se odian y pelean por los dos partidos políticos mas grandes del país, cuando se supone que hace 25 años que estos firmaron la paz y decidieron dejar de matarse, lo peor es que sudan calenturas ajenas por dos partidos que han demostrado ser igual de inútiles para sacar adelante el país y que se parecen mucho en la forma de hacer política.

El que sea seguidor fanatizado de un partido político debe entender que su fanatismo no tiene casi ninguna diferencia con el fanatismo que profesan las maras por su pandilla.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : julio 29, 2015, 10:01:12 am »
Lo interesante es que los de la MS y la 18 se matan a miles aquí en el país por un pleito que hubo en un callejón de Los Ángeles en los años 80 y que han transmitido en rivalidades que van de generación en generación, aquí se odian y matan entre ellos aun cuando en lo personal ningún miembro de la pandilla rival les haya hecho nada.

De igual manera un montón de enajenados se odian y pelean por los dos partidos políticos mas grandes del país, cuando se supone que hace 25 años que estos firmaron la paz y decidieron dejar de matarse, lo peor es que sudan calenturas ajenas por dos partidos que han demostrado ser igual de inútiles para sacar adelante el país y que se parecen mucho en la forma de hacer política.

El que sea seguidor fanatizado de un partido político debe entender que su fanatismo no tiene casi ninguna diferencia con el fanatismo que profesan las maras por su pandilla.

x2 Aquí en El Salvador las pandillas más grandes no se llaman MS ni 18... Se llaman FMLN y ARENA para nuestra desgracia sus seguidores se cuentan por millones.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : julio 29, 2015, 10:10:30 am »
aca los delincuentes son los de corbata y son la cabeza del brazo ejecutor que son las pandillas.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 29, 2015, 10:11:13 am »
x2 Aquí en El Salvador las pandillas más grandes no se llaman MS ni 18... Se llaman FMLN y ARENA para nuestra desgracia sus seguidores se cuentan por millones.

Sus brazos armados son la MS y la 18 precisamente.

No te parece curioso que todos los ataques para desestabilizar al gobierno vengan de la Mara 18. Donde vivo por ejemplo reina la MS y desde que eliminaron a los 18 todo es santa paz y ni siquiera le han tocado el pelo a un policia.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #22 : julio 29, 2015, 10:18:42 am »

:offtopic:
con esto que mencionas solo me recordo a este episodio de head games de discovery:
Código: [Seleccionar]
http://www.discovery.com/tv-shows/head-games/videos/pavlovs-bell/
al final esta gente dice y hace cosas porque asi los "entrenaron" sin saber los motivos del porque lo hacen

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #23 : julio 29, 2015, 10:28:11 am »

No te parece curioso que todos los ataques para desestabilizar al gobierno vengan de la Mara 18. Donde vivo por ejemplo reina la MS y desde que eliminaron a los 18 todo es santa paz y ni siquiera le han tocado el pelo a un policia.
[/quote]

Otro pensamiento Mi3rda como pueden llamar tranquilidad o santa paz a un lugar donde dominan unos hdp que hacen lo que quieren cuando quieren, vale v3rga el pensamiento de algunos

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #24 : julio 29, 2015, 10:28:49 am »
Te la arregle aun mas....

[/quote]
HEY KERBEROZ / El-Recio / MauricioGPYo siempre me e preguntado como hacen los Politicos y como hacen los mareros para envolver a la gente en su mundo  cegarla de todo y no creer mas en sus capacidades que mente que cerebro que pensamientos hay que tener para llegar al punto de dar la vida por una de esas dos ideoligias me pregunto yo  :dumb: Que te hiceron Kerberoz / El -recio / Mauriciogp???

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : julio 29, 2015, 10:33:48 am »

En Twitter, Muyshodnt reto al diputado del FMLN a que presentara las pruebas de su supuesta culpabilidad y que demostrara el por que lo estaba acusando, es mas el mismo Muyshondt prometio solicitar el mismo su desafuero si el diputado del FMLN presentaba las pruebas ante la fiscalia

¿que paso?

que el diputado del FMLN ya no le contesto nada y se quedo callado....

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : julio 29, 2015, 10:51:04 am »
Te la arregle aun mas....
y quien dice que yo defiendo a uno de esos culeros vos estas loco cipote el echo que no este contento con este gobierno no significa que le beso los zapatos a otros culeros que no me dan de artar
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 29, 2015, 11:16:22 am »

En Twitter, Muyshodnt reto al diputado del FMLN a que presentara las pruebas de su supuesta culpabilidad y que demostrara el por que lo estaba acusando, es mas el mismo Muyshondt prometio solicitar el mismo su desafuero si el diputado del FMLN presentaba las pruebas ante la fiscalia

¿que paso?

que el diputado del FMLN ya no le contesto nada y se quedo callado....

La vez pasada publicaron en sociedad civil la lista de los que no habian pagado mmm... no recuerdo que, en la alcaldia de santa tecla... pusieron "todos de ARENA que casualidad no?".. y en la lista habian 4 consejales del frente tambien...  al lado habian comentarios atacando a arena como ellos esperaban, pero comenzaron a salir los que estan mejor informados a decir que ahi existian nombres de concejales del fmln...  ¿a donde quiero llegar con esto? a que la gente tiene que estar bien informada antes de hablar(ejemplo claro de no informado kerberoz)... para no quedar de ceren despues, digo de pende70...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #28 : julio 29, 2015, 11:28:30 am »
No nos olvidemos de las escusas que siempre las hay:
Si gobierna ARENA
- Culpa de la guerra
Si gobierna el FMLN
- Culpa de los 20 años de ARENA

Al final solo son amenazas de UNO y escusas del OTRO :trollface:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : julio 29, 2015, 11:46:26 am »
La nota dice que el diputado pudo haberse reunido con pandillero para planificar el boicot

Mirá y ya que ponés esa evidencia tan contundente y ya que estás bien informado, cuándo va a ser que tu partido meta preso al palabrero y ex diputado del FMLN Raúl Mijango?
Digo porque ese no solo PUDO haberse reunido, sino que de hecho todo mundo sabe que es vocero y asesor de las maras y que frecuentemente aparece amenazando la seguridad nacional.