Es que saben , no es de llevarsela de Heroe o imitar a Chuck Norris ...
Supongo que es algo que ya lo llevas en la sangre y es tu forma de reaccion ...
Yo tambien la he visto verde un par de veces ... la ultima vez que me asaltaron en la 44 me le pare al bicho y lo tire por la puerta de la coaster en movimiento ... 5 segundos despues tenia a 2 majes de el atras de mi con cuchillos quitandome las cosas ....
Yo se que es arriesgado .. pero , UN BUS LLENO Y NADIE PUEDE AYUDARLE A UNA MUJER SOLO CON UN HOMBRE !!!!! ... Soplenla !...
Hay ladrones que ni armados andan , que solo con el miedo trabajan .... ya saben que nadie hace nada ...
Hay gente que Para cantar "el pueblo Unido " .. o "Gimme the power" son buenos .. .pero para hacer algo .. NIMI ! ...
Ya se me subio >.< !!
jha!
Yo la hubiera hecho bien de policia, desde joven he sido algo violento de esa forma,
pero la verdad, injusticias ante mis ojos no las soporto man, es así de facil, también
que cuando haces algo así tenes que esperar que haiga de sus "amigos" cerca,
pero igual man, si es necesario acabar con esa lacra de la sociedad (maras) pues
hay que hacerlo, tomemos la justicia en nuestras manos !!!
Solo recuerdo una vez, que vi que estaba asaltando a una señora, un maje en la calle,
va de jalarle la cartera a la señora y cabal estaba de Qlito, lo que hice fue darle un
solo vergazo con el carro que andaba mua ha ha !!!!!!!!! No se como termino el asunto,
pero ojala se halla muerto.