Autor Tema: Capturan a ladrón confeso en Antiguo Cuscatlán  (Leído 11740 veces)

ken2

• Visitante
Re: Capturan a ladrón confeso en Antiguo Cuscatlán
« Respuesta #15 : febrero 09, 2012, 09:48:16 am »
<.Saben , mi mama me conto anoche que llegue  a la casa , que iba en ese bus donde asaltaron a la chera ( Ayer ) ...
Me lo conto con enojo e idignacion no por el robo en si  sino por todo lo que paso. Comenta que ella se iba subiendo en la parada enfrente de la alcaldia cuando , despues de pagar y pasar por la "ruleta" , vio que una cherita sequia sequita  se estaba hagarrando con un hombre  y vio como todos los pasajeros alrededor solo se hacian a un lado e intentaban bajarse del bus ... El Bus iba lleno porq fue en hora "pico" ... cerca de las 4pm ... Solo veia a la bicha de un lado para otro tratando de quitarle el celular al hombre que ya previamente le habia "ganado" .... al final , el maje se tiro del bus , dejando a la bicha lesionada entre llantos por los forsejeos... indignada que nadie pudo ayudarle .....

:offtopic:
Saben porque nos dicen guanacos ? ... Porque escupimos a los problemas y hagachamos la cabeza cuando nos vemos amenazados ... Este es otro caso que si tan solo un hombre le hubiera ayudado a esta bicha que tuvo mas valor de reclamar lo suyo , las cosas no hubieran terminado asi .....
perdon pero es mi forma de pensarlo ... miren los demas paises de latinoamerica como toman la ley por sus manos .... diganme troglodita ... pero .. valen mas la acciones que todas las revueltas , mancha y pegas , paros laborales o amenazas con bajarle los estados de cuenta a Funes y mostrarselo a la poblacion ....
Otro caso mas , polemico .. como el IMBECIL maitro que prefirio documentar la nota del estudiante siendo acuchillado, que ayudarle ....

Resignación y enojo, así responden muchos.

Yo la verdad hubierado matado a golpes a ese tipo o a lo mejor si ando de buenas solo
le quiebro las manos, tan fácil que es, conozco como 10 movimientos para quebar manos
y brazos.

Yo no me resigno, hasta a cobradores de costers he puteado y verguiado.  :drinks:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #16 : febrero 09, 2012, 09:54:22 am »
Resignación y enojo, así responden muchos.

Yo la verdad hubierado matado a golpes a ese tipo o a lo mejor si ando de buenas solo
le quiebro las manos, tan fácil que es, conozco como 10 movimientos para quebar manos
y brazos.

Yo no me resigno, hasta a cobradores de costers he puteado y verguiado.  :drinks:

Es que saben , no es de llevarsela de Heroe o imitar a Chuck Norris ...
Supongo que es algo que ya lo llevas en la sangre y es tu forma de reaccion ...
Yo tambien la he visto verde un par de veces ... la ultima vez que me asaltaron en la 44 me le pare al bicho y lo tire por la puerta de la coaster en movimiento ... 5 segundos despues tenia a 2 majes de el atras de mi con cuchillos quitandome las cosas ....
Yo se que es arriesgado .. pero , UN BUS LLENO Y NADIE PUEDE AYUDARLE A UNA MUJER SOLO CON UN HOMBRE !!!!! ...  Soplenla !...
Hay ladrones que ni armados andan , que solo con el miedo trabajan .... ya saben que nadie hace nada ...
Hay gente que Para cantar "el pueblo Unido " .. o "Gimme the power" son buenos .. .pero para hacer algo .. NIMI ! ...

Ya se me subio >.< !!

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #17 : febrero 09, 2012, 09:58:34 am »
Es que saben , no es de llevarsela de Heroe o imitar a Chuck Norris ...
Supongo que es algo que ya lo llevas en la sangre y es tu forma de reaccion ...
Yo tambien la he visto verde un par de veces ... la ultima vez que me asaltaron en la 44 me le pare al bicho y lo tire por la puerta de la coaster en movimiento ... 5 segundos despues tenia a 2 majes de el atras de mi con cuchillos quitandome las cosas ....
Yo se que es arriesgado .. pero , UN BUS LLENO Y NADIE PUEDE AYUDARLE A UNA MUJER SOLO CON UN HOMBRE !!!!! ...  Soplenla !...
Hay ladrones que ni armados andan , que solo con el miedo trabajan .... ya saben que nadie hace nada ...
Hay gente que Para cantar "el pueblo Unido " .. o "Gimme the power" son buenos .. .pero para hacer algo .. NIMI ! ...

Ya se me subio >.< !!

jha!

Yo la hubiera hecho bien de policia, desde joven he sido algo violento de esa forma,
pero la verdad, injusticias ante mis ojos no las soporto man, es así de facil, también
que cuando haces algo así tenes que esperar que haiga de sus "amigos" cerca,
pero igual man, si es necesario acabar con esa lacra de la sociedad (maras) pues
hay que hacerlo, tomemos la justicia en nuestras manos !!!

Solo recuerdo una vez, que vi que estaba asaltando a una señora, un maje en la calle,
va de jalarle la cartera a la señora y cabal estaba de Qlito, lo que hice fue darle un
solo vergazo con el carro que andaba mua ha ha !!!!!!!!! No se como termino el asunto,
pero ojala se halla muerto.  ohyea:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #18 : febrero 09, 2012, 10:00:52 am »
los hombres de este pais...dejan mucho que desear son pocos los que de verdad se los tocan.

aunque como dijeron por ahi es de evaluar la situacion para ver hasta donde se puede llegar.

que bueno que agarraron al maldito ladron!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #19 : febrero 09, 2012, 10:03:00 am »
Yo creo que el problema no es "arriesgar la vida por un puto celular" sino que dejamos que eso pase y despues es nuestro sueldo, nuestro carro, nuestras colonias, nuestras casas... al no hacer nada es como estarles practicamente diciendo "les tengo miedo... tienen las puertas abiertas para hacer lo que se les de la gana sin ninguna consecuencia".
Yo soy bien tranquilo y no me gusta meterme en problemas, pero algo que si aborrezco es la injusticia y la opresion hacia el debil... Un dia con un compa;ero del trabajo desde mi carro vimos a un tipo todo sospechoso que iba demasiado pegado a una chica, decidimos seguirlo y enmedio de mi colera le adverti a mi compa;ero que se sujetara bien porque si veia que el HDP le hacia algo a la muchacha, le iba a echar el carro a que no se levantara nunca mas para hacer da;o... al final resulto que era una pareja que iba medio discutiendo, pero yo siento que ya colme con tanta mi$$rda que nosotros mismos como ciudadadanos y personas integrales vemos pasar y DEJAMOS pasar... :tick:
Cualquiera piensa "awevo, como ibas en tu carro muy facil hablar porque te vas o no te expones" pero mi actitud al ver algo asi no va a cambiar por andar a pie o en carro. Tambien esta la alternativa de no actuar con tanta adrenalina, pero por lo menos causar un desorden para llamar la atencion de mucha mas gente e intimidar al delincuente, que se yo... las buenas acciones desatan una cadena, yo creo que si una persona interviene y se defiende o ayuda a defender, esa cadena se extendera y mas pueden intervenir...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #20 : febrero 09, 2012, 10:04:20 am »
ese caon ni el mismo se la cree jajaja yo ando la mia para proteccion de mis cosas jajaja la camisa de la mujer jajaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : febrero 09, 2012, 10:06:35 am »
Por ahi salio la foto del bicho al ke ralio como se ve ke solo les importa tomar las fotos y ver como se muere el pobre "cristiano"  :wacko:

p$$ta esta es la imagen que mas identifica a la prensa salvadoreña

N/A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : febrero 09, 2012, 10:11:44 am »
Eso de que nadie se metio a ayudarla realmente es de pensarlo bien.

1. El tipo podia andar armado con pistola o cuchilla, te podes ganar un puyon por salvar el blackberry de una bicha
2. Estos asaltantes andan en grupo, te podes ganar tu puyon por la espalda
3. La unica forma de ayudar a la bicha sin arriesgarse mucho es hacerlo en vaca entre varios, no sabemos cuantos  hombres iban en ese bus, ni si era viable intervenir.

Es lo que pienso, esta bueno que se agarren los webos aca en el foro en linea, pero ya verse en la situacion debe ser algo totalmente diferente.

Agregando, que una accion asi de arriesgada solo vale la pena cuando es la vida de alguien la que esta en peligro, que se hubieran tratado de llevar a la bicha secuestrada y la vieron forcejeando fuera otra historia...
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 10:14:29 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

ken2

• Visitante
« Respuesta #23 : febrero 09, 2012, 10:15:02 am »
Yo creo que el problema no es "arriesgar la vida por un puto celular" sino que dejamos que eso pase y despues es nuestro sueldo, nuestro carro, nuestras colonias, nuestras casas... al no hacer nada es como estarles practicamente diciendo "les tengo miedo... tienen las puertas abiertas para hacer lo que se les de la gana sin ninguna consecuencia".
Yo soy bien tranquilo y no me gusta meterme en problemas, pero algo que si aborrezco es la injusticia y la opresion hacia el debil... Un dia con un compa;ero del trabajo desde mi carro vimos a un tipo todo sospechoso que iba demasiado pegado a una chica, decidimos seguirlo y enmedio de mi colera le adverti a mi compa;ero que se sujetara bien porque si veia que el HDP le hacia algo a la muchacha, le iba a echar el carro a que no se levantara nunca mas para hacer da;o... al final resulto que era una pareja que iba medio discutiendo, pero yo siento que ya colme con tanta mi$$rda que nosotros mismos como ciudadadanos y personas integrales vemos pasar y DEJAMOS pasar... :tick:
Cualquiera piensa "awevo, como ibas en tu carro muy facil hablar porque te vas o no te expones" pero mi actitud al ver algo asi no va a cambiar por andar a pie o en carro. Tambien esta la alternativa de no actuar con tanta adrenalina, pero por lo menos causar un desorden para llamar la atencion de mucha mas gente e intimidar al delincuente, que se yo... las buenas acciones desatan una cadena, yo creo que si una persona interviene y se defiende o ayuda a defender, esa cadena se extendera y mas pueden intervenir...

EXACTO, HOMBRE SABIO, has puesto lo que siento en palabras, ya es demasiado.

Y bien profundo tú análisis, es cierto, por eso han agarrado fuerzas, porque creen que todos les tienen miedo,
y es cierto, el miedo existo, pero HAY QUE ACTUAR, ya que los policias no hacen nada.

Ahora, últimamente he pensado mucho en comprar un arma (tengo licencia de porta de armas),
pero no se...  x_x
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 10:17:55 am por ken2 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : febrero 09, 2012, 10:31:08 am »
soy solo yo o a aliguien mas le parece que este ken de rambo macho alfa solo la boca tiene ?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : febrero 09, 2012, 10:33:35 am »
Casi toda la comunidad piensa eso don´t gorry g00mba you are not alone with this one.

"Chucho que ladra no muerde"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : febrero 09, 2012, 10:34:55 am »
soy solo yo o a aliguien mas le parece que este ken de rambo macho alfa solo la boca tiene ?
a mi me pusieron warning los admins por decir algo similar. :x
N/A

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : febrero 09, 2012, 10:37:44 am »
Y no dice la leyenda que nació de un experimento que mezclada el adn de chuck norris, bruce lee, einstein y el llanero solitario pues

-d(^^)b-

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 09, 2012, 10:37:55 am »
leyendo todas la opiniones, creo q la mayoria tiene toda la razon. es de hacerle huev... y hacer justicia por nosotros mismos...  pero ahi depend la suerte d nosotros.
osea q si andan mas con el ladron, q no anden armados o q no sean mas d los q uno cree

como lo q sucedio en la carretera a comalapa seguan la notica q vi
q unos tipos se subieron al bus a robar con una pistola de juguete, y salio un pasajero mas vivo q ellos y les dejo ir algunos tiros por bayuncos, uno se fue baleado segun recuerdo, y el otro fue a parar al hospital..
 :D
la solucion mediata por el momento creo, es andar armados  :hunter:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #29 : febrero 09, 2012, 10:42:53 am »
No dudo que muchos de aquí intentarían ayudar a alguien que esté siendo víctima de estos hdp, pero la realidad es que a todos nos da miedo, da cólera no poder disfrutar de los pocos lujos que nos podemos dar, joyas y celulares chivos es un atendado andarlos, y claro que da cólera que a saber cuanto le costo a la víctima tener su bb8520 para que venga un abusivo y bien vergón solo a quitárselo, pero como dicen hay que poner en la balanza la vida o el riego a quedar con gran "chajazo" por una puñalada o un teléfono por que esas alimañas andan en grupo   :tick:  :tick:

O podemos ir a Mariona disfrazados de evangélicos y llevarles pancitos con cianuro  :roll:

:rofl:  :rofl:

Viva y deje vivir, no sea metido