<.Saben , mi mama me conto anoche que llegue a la casa , que iba en ese bus donde asaltaron a la chera ( Ayer ) ...
Me lo conto con enojo e idignacion no por el robo en si sino por todo lo que paso. Comenta que ella se iba subiendo en la parada enfrente de la alcaldia cuando , despues de pagar y pasar por la "ruleta" , vio que una cherita sequia sequita se estaba hagarrando con un hombre y vio como todos los pasajeros alrededor solo se hacian a un lado e intentaban bajarse del bus ... El Bus iba lleno porq fue en hora "pico" ... cerca de las 4pm ... Solo veia a la bicha de un lado para otro tratando de quitarle el celular al hombre que ya previamente le habia "ganado" .... al final , el maje se tiro del bus , dejando a la bicha lesionada entre llantos por los forsejeos... indignada que nadie pudo ayudarle .....
Saben porque nos dicen guanacos ? ... Porque escupimos a los problemas y hagachamos la cabeza cuando nos vemos amenazados ... Este es otro caso que si tan solo un hombre le hubiera ayudado a esta bicha que tuvo mas valor de reclamar lo suyo , las cosas no hubieran terminado asi .....
perdon pero es mi forma de pensarlo ... miren los demas paises de latinoamerica como toman la ley por sus manos .... diganme troglodita ... pero .. valen mas la acciones que todas las revueltas , mancha y pegas , paros laborales o amenazas con bajarle los estados de cuenta a Funes y mostrarselo a la poblacion ....
Otro caso mas , polemico .. como el
IMBECIL maitro que prefirio documentar la nota del estudiante siendo acuchillado, que ayudarle ....