Autor Tema: Capturan a ladrón confeso en Antiguo Cuscatlán  (Leído 11738 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Capturan a ladrón confeso en Antiguo Cuscatlán
« : febrero 09, 2012, 12:16:08 am »
Éstos de LPG deberían a de aprender a los del CH21, que titularon la noticia como Ladrón confeso es capturado
Capturan a supuesto asaltante en Antiguo Cuscatlán
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Capturan a ladrón confeso en Antiguo Cuscatlán
« Respuesta #1 : febrero 09, 2012, 12:29:31 am »
Éstos de LPG deberían a de aprender a los del CH21, que titularon la noticia como Ladrón confeso es capturado

pues mejor deberian ponerle " LADRON CONFUSO" porque ni el sabe que coño esta diciendo  :dumb:

"jajaja yo andaba solo y los demas andaban haciendo sus cosas y quiza vimos el mismo celular"  fi fi fi  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 09, 2012, 12:42:01 am »
Por ahi salio la foto del bicho al ke ralio como se ve ke solo les importa tomar las fotos y ver como se muere el pobre "cristiano"  :wacko:

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 09, 2012, 01:50:44 am »
algo Endejito el muchacho va!... ese muchacho como que ya tiene detector de mentiras incorporado  :rofl:
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 09, 2012, 01:51:15 am »
Me parece una actitud reprochable de el medio de comunicacion amarillista que solo velo por su noticia roja y no por la salud y el bienestar que le pudo haber resultado de su ayuda al joven. Deplorable actuacion de esos grandes medios de comunicacion!  :tick:

El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : febrero 09, 2012, 03:33:21 am »
Hey nombre ya la cagan estos policias el vicho en el video relata primero que el la iba a asaltar pero "Ladron que asalta a ladron" XD y despues nombre si el vicho anda un saca tripas por proteccion vos sabes como estar el tiempo y ademas lo anda para pelar naranjas porque dice que no lo ocupara para hacer el mal.... la mara ya ni sabe como darse paja a si mismo XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 09, 2012, 03:34:28 am »
jajajajajjajajaj cerot mas bruto este  :rofl:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #7 : febrero 09, 2012, 03:47:01 am »
Aqui esta las notas de La Prensa Grafica

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/247757-otra-persona-herida-en-un-autobus-en-antiguo-cuscatlan.html

Una mujer resultó lesionada ayer por la tarde después de un intento de asalto en el interior de un autobús de la ruta 42-A que se encontraba en Antiguo Cuscatlán.

Este es el segundo ataque consecutivo contra un pasajero que ocurre en las unidades de la ruta 42 cuando circulan en ese municipio del departamento de La Libertad. El intento de asalto de ayer culminó con el bus detenido frente a la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

El martes pasado, en un bus de la ruta 42-C, a un joven le intentaron robar su teléfono celular. Después de ello fue lesionado con una cuchilla en el abdomen.

Ayer, agentes de la PNC arrestaron a Jhonny Armando Vásquez, de 22 años, acusado de lesionar a la joven con una navaja. Vásquez, ante medios de comunicación, admitió que su intención era robar y obtener dinero. Las autoridades detallaron que al interior del bus ya se trasladaban otros tres hombres que asaltaban con cuchillos.

“Lo que pasó fue un accidente, no fue por querer hacerlo, por los otros muchachos fue que se empezó a hacer desorden”, expresó el detenido, quien agregó: “Es que el otro muchacho sacó una navaja y yo pensé que a mí es que iba a lesionar”. En el altercado, Vásquez, según la PNC, hirió a una joven de 29 años, que fue trasladada a un hospital.

Vásquez, quien dijo que fue deportado de Estados Unidos en diciembre, rechazó que utilizara navaja para robar. “Ando la mía para protección de mis cosas, porque no ando robando con eso, tengo mi forma de hacerlo, pero y

Fue deportado de EEUU. Lo curioso que fue deportado por algo minimo, como conducir sin licencia, pero llega a E.S y anda acuchillando gente ... En fin gente, a ustedes que usan transporte colectivo, mucha precaución, por que al parecer los criminales son difíciles de distinguir.   

----

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/247677-supuesto-asaltante-que-apunalo-a-joven-en-r42-a-fue-deportado-eua.html

La Policía Nacional Civil (PNC) de Antiguo Cuscatlán presentó esta tarde a Jhony Armando Vásquez Mendoza, de 22 años, acusado de apuñalar a Silvia Nohemy Gutiérrez Linares, de 29 años, este mediodía al interior de un autobús de la ruta 42-A.

Vásquez Mendoza explicó que fue deportado, el pasado 14 de diciembre, desde Estados Unidos, luego de ser detenido por las autoridades estadounidenses por conducir sin licencia.

El joven de 22 años indicó que al interior de al autobús se generó una disputaba entre otras tres personas por el celular de la víctima. “Ellos fueron (los) que empezaron a hacer desorden. Yo no sé quiénes eran ellos”.

“Lo que pasó es que el otro muchacho sacó la navaja y yo iba en dirección de salida, y saque mi navaja”, aseguró Vásquez Mendoza.

Mendoza explicó que, luego de terminársele el dinero, comenzó a robar al no encontrar un empleo, tras ser deportado de los Estados Unidos donde permaneció tres años.

Este es el segundo hecho de este tipo ocurrido la presente semana. Un joven de 18 años, identificado como Ricardo F., fue herido ayer con arma blanca cuando se conducía al interior de un autobús de la ruta 42-C, luego de  ser asaltado para robarle un celular. Fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con los datos del Ministerio de Salud (MINSAL), los jóvenes y estudiantes entres las edades de 16 y 29 años son los más propensos a ser víctimas de hechos delictivos.
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 03:49:08 am por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #8 : febrero 09, 2012, 07:01:14 am »
Yo no ando la navaja para asalta.... yo este tengo mi propia forma de hacerlo....

Un poco p3nd3j0 este bicho....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 09, 2012, 07:25:09 am »
Lo peor, que ultimamente ya no es suficiente solo robar, si no que tambien lesionar a la victima, yo lo que hago cuando voy en el bus es que me siento a la orilla del asiento y veo sospechosos a casi todos XD

Por ahi salio la foto del bicho al ke ralio como se ve ke solo les importa tomar las fotos y ver como se muere el pobre "cristiano"  :wacko:

Aqui es en donde el reportero le hace la clasica pregunta ..¿ Y como se siente ?

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 09, 2012, 07:36:47 am »
Coma mierd.....  me urge un carro blindado XD, la cabeza no le da al p3nd3j0 ni para responder pero ahí anda jodiendo a la gente, pobre chera.  :sad:
si de verdad aprovaran la pena de muerte voto por Gana  :trollface:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #11 : febrero 09, 2012, 08:54:10 am »
<.Saben , mi mama me conto anoche que llegue  a la casa , que iba en ese bus donde asaltaron a la chera ( Ayer ) ...
Me lo conto con enojo e idignacion no por el robo en si  sino por todo lo que paso. Comenta que ella se iba subiendo en la parada enfrente de la alcaldia cuando , despues de pagar y pasar por la "ruleta" , vio que una cherita sequia sequita  se estaba hagarrando con un hombre  y vio como todos los pasajeros alrededor solo se hacian a un lado e intentaban bajarse del bus ... El Bus iba lleno porq fue en hora "pico" ... cerca de las 4pm ... Solo veia a la bicha de un lado para otro tratando de quitarle el celular al hombre que ya previamente le habia "ganado" .... al final , el maje se tiro del bus , dejando a la bicha lesionada entre llantos por los forsejeos... indignada que nadie pudo ayudarle .....

:offtopic:
Saben porque nos dicen guanacos ? ... Porque escupimos a los problemas y hagachamos la cabeza cuando nos vemos amenazados ... Este es otro caso que si tan solo un hombre le hubiera ayudado a esta bicha que tuvo mas valor de reclamar lo suyo , las cosas no hubieran terminado asi .....
perdon pero es mi forma de pensarlo ... miren los demas paises de latinoamerica como toman la ley por sus manos .... diganme troglodita ... pero .. valen mas la acciones que todas las revueltas , mancha y pegas , paros laborales o amenazas con bajarle los estados de cuenta a Funes y mostrarselo a la poblacion ....
Otro caso mas , polemico .. como el IMBECIL maitro que prefirio documentar la nota del estudiante siendo acuchillado, que ayudarle ....
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 08:57:20 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : febrero 09, 2012, 09:29:11 am »
Al parecer esa muchacha valoro más un celular que su vida.

Si tú quieres andar de héroe pues que Dios te bendiga y no permita que seas noticia de las 8.

-d(^^)b-

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 09, 2012, 09:30:22 am »
La Policía Nacional Civil (PNC) de Antiguo Cuscatlán presentó esta tarde a Jhony Armando Vásquez Mendoza, de 22 años, acusado de apuñalar a Silvia Nohemy Gutiérrez Linares, de 29 años, este mediodía al interior de un autobús de la ruta 42-A.

ya veran q a ese tipo lo dejaran libre, por falta d pruebas.. y a los dias andara haciendo lo mismo.. :@
o minimo lo mandan para la escuela ''mariona'' a q aprenda mas....
es lamentable la situacion hoy en dia, q ni en el bus se sient seguro uno.. :tick:
primero porq los buseros manejan, como cual animales llevaran :@
y segundo tanto hijodp... ladron,...
la escuxa, para tanta ratas, es q no hay empleos... y por erso les gusta ganar el dinero d la forma mas facil.. :@
creo q lo q nos queda es andar ojo al cristo... :-/
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 09, 2012, 09:43:29 am »
Al parecer esa muchacha valoro más un celular que su vida.

Si tú quieres andar de héroe pues que Dios te bendiga y no permita que seas noticia de las 8.

-d(^^)b-

X2

A como estan las cosas hoy hay que ser medio p3nd3j0 para arriesgar la vida por un puto celular.