Saludos,
Como muchos aqui soy un cliente de Transexpress, y esto que dire no solo aplica para el Salvador, sino para los usuarios de todos los paises:
Ahora en la web de ellos, todo lo resuelves con un ticket: un ticket si no llego la factura comercial, un ticket para autorizar o no re empaques, etcetera. El problema es que, en mi caso, compre un producto gracias al Black Friday con precio que elimina el impuesto que cobran en mi pais, Republica Dominicana, pero, el mismo llego sin factura, lo que hago de inmediato es enviarles a ellos la factura atravez de los tickets para que declaren con el precio real y no con el de lista original que buscaron en Amazon, todo bien hasta ahi; ahora el asunto es que no actualizan nada y sigue retenido, aqui va lo bueno: cuando uno llama al numero de telefono de servicio al cliente te contestan unas senoras con voz como de aburrimiento y, antes de dejarte terminar de hablar, como ya creen saber por donde vas, te cortan lo que dices y te dicen de muy mala manera "debe esperar a que cambien los datos cuando recibamos la factura!!!", y dices "entiendo, pero yo ya mande la factura, hice todo el procedimiento y no me actualizan ni me dan rastro de que se trabaja en eso", responde "debe esperar Sr. vaya al sitio web y vea ahi!!"...
Entonces a esas personas les pagan para decir que es en el sitio web que todo se resuelve, no hay quien de la cara, vaya absurdo!
Me puede alguien recomendar otro casillero? Con ese muy mal y frustrante servicio necesito un cambio!
Gracias.