Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227384 veces)

Desconectado larg2009

• Sv Member
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #765 : julio 20, 2010, 07:23:03 pm »
un cantante "ragamoffing" de puerto rico que anduvo ruletiando por estos lares vos..    :D

Si ya recuerdo.. quien .. jj una que cantaba maria dame tu amorrr.. big boy in tha house jaja. jj como sea pues si como dije antes pues el bicho no canta bien. pero que bien pues que le estan dando oportunidades .... ya que como decia en un video que habia dejado de estudiar por motivos economicos.. habia dejado de estudiar... y pues creo que gracias a su video... su vida cambiara.. sin importar que este feo jj ... como artista no le va a funcionar. pero si es vivo va a estudiar.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #766 : julio 20, 2010, 07:25:46 pm »
Si pero yo no soy FAMOSO ... yo no he dicho que soy bonito.

ni KF lo ha dicho y entonces en que estamos pues?

Encuentre las diferencias :haha:

Uta ya me aflijio este larg que no sos KF vos  :rofl:  :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #767 : julio 20, 2010, 07:27:48 pm »
ni KF lo ha dicho y entonces en que estamos pues?

Encuentre las diferencias :haha:

Uta ya me aflijio este larg que no sos KF vos  :rofl:  :rofl:

Ya me alegraste Jarmandaros ... soy igual a kf.. .. a ver sino me piden autografos en la calle.. y me confunden con el  jajaja..

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #768 : julio 20, 2010, 07:33:30 pm »

ey bicho.. pero si vos sos fellito tambien.. vos.. esa foto que tenes alli como que sos bigboy jejejeje ....

Cuál, como que es Maclovio el larg XD, yo digo que mejor pusieras a la nena que tenías en tu avatar larg, estaba mucho más agradable a la vista :D y con eso en ningún momento digo que yo soy la gran belleza (oís mamá pikachu? XD ) precisamente por eso no pongo mi foto de avatar, para que no me hagan pasado, ya se con las firmas que trato por estos lares.  :rofl:

lo que le pasara esq con el dinero, va a comprar ropa buena, va a darse una buena "chainiada" de cara, plus el maquillaje, va a aparecer en vivo, y luego sera aun mas famoso

No viejo, aunque la mona se vista de seda KF se queda, por mucho que le quieran hacer y por mucho que vos pataliés y relinchés y hagás berrinche al más puro estilo Chris Crocker, al bicho no se le va a quitar el tufo a monte, así como muchos que se van al norte por años y cuando vienen con su acento medio chicano medio agringado igualmente se les nota a leguas lo julunches.  :huh:

:shock: Puya jarmandaros y esa foto del kentuky qué ondas?? es la que andás en la cartera o como fondo de tu cel vea? no te hagás, vos te disputás el puesto de fan #1 del KF con el minchío vea?  :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: julio 20, 2010, 07:38:01 pm por kojik69 »

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #769 : julio 20, 2010, 07:36:39 pm »
ey ya te fregaron larg-flyp    :rofl:

ey pero no solo lo bonito vende .... ay tienen a TENGO CALDERON Y A 50-CENT  o al mismo RONALDO el CONEJO jejeje es fello..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #770 : julio 20, 2010, 07:37:57 pm »
lol yo no le habia querido decir nada al bicho para no herirle los sentimientos y ustedes me lo hacen m!erda al cipote que parece cuca de monte, bigote de micoleon XD

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #771 : julio 20, 2010, 07:40:37 pm »

De ella hablas..??

Pues yo por eso pongo mi foto yo soy feo y que.?? si dicen que soy como king flip . que bien por el...

Valla valla. un rojo que me cambie mi nick.. larg2009 por larg_flyp..
« Última Modificación: julio 20, 2010, 07:42:25 pm por larg2009 »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #772 : julio 20, 2010, 07:42:36 pm »

De ella hablas..??

Pues yo por eso pongo mi foto yo soy feo y que.?? si dicen que soy como king flip . que bien por el...

Juemadre! larg pone el nombre porque parece Travelo el de esa foto que pusiste XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #773 : julio 20, 2010, 07:42:59 pm »
jajajaa no es con animo de ofender larg-flyp solo porque me he reido.. te lo dire.. todo anda bien con vos lo que te quita el plante.. es ese tu bigotillo de bellito pubico que te has dejado caer..   :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #774 : julio 20, 2010, 07:43:33 pm »
no men, osea no sos brad pit pero tampoco te hagas m!erda vos querete un poquito no digas que te pareces al flip no es para que te vayas a suicidar XD
Juemadre! larg pone el nombre porque parece Travelo el de esa foto que pusiste XD
pota no le van a dejar que se retire con dignidad al bicho vea XD

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #775 : julio 20, 2010, 07:45:04 pm »
jajajaa no es con animo de ofender larg-flyp solo porque me he reido.. te lo dire.. todo anda bien con vos lo que te quita el plante.. es ese tu bigotillo de bellito pubico que te has dejado caer..   :D

y que ondas con bigote no te gusto.. y si me lo quito si te gusto.?? nel mejor no me lo dejo..

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #776 : julio 20, 2010, 07:46:21 pm »
ay kojik como te cuesta declararte un pollito que se cree la gran cosa en internet y en vivo sos un bicho cagado o un maitron enano y feo, XD

yow yow!! :haha:

pota siempre agarran de pato al larg XD XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #777 : julio 20, 2010, 07:47:24 pm »
ay kojik como te cuesta declararte un pollito que se cree la gran cosa en internet y en vivo sos un bicho cagado o un maitron enano y feo, XD

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #778 : julio 20, 2010, 07:51:12 pm »
Para mi que deberían de dejar este tema "sticky" para que la comunidad pueda hacer "spam" a diestra y siniestra xD

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #779 : julio 20, 2010, 07:51:30 pm »

yo no me awebo, y no me considero feo. :D