ey bicho.. pero si vos sos fellito tambien.. vos.. esa foto que tenes alli como que sos bigboy jejejeje ....
Cuál, como que es Maclovio el larg
, yo digo que mejor pusieras a la nena que tenías en tu avatar larg, estaba mucho más agradable a la vista
y con eso en ningún momento digo que yo soy la gran belleza (oís mamá pikachu?
) precisamente por eso no pongo mi foto de avatar, para que no me hagan pasado, ya se con las firmas que trato por estos lares.
lo que le pasara esq con el dinero, va a comprar ropa buena, va a darse una buena "chainiada" de cara, plus el maquillaje, va a aparecer en vivo, y luego sera aun mas famoso
No viejo, aunque la mona se vista de seda KF se queda, por mucho que le quieran hacer y por mucho que vos pataliés y relinchés y hagás berrinche al más puro estilo Chris Crocker, al bicho no se le va a quitar el tufo a monte, así como muchos que se van al norte por años y cuando vienen con su acento medio chicano medio agringado igualmente se les nota a leguas lo julunches.
Puya jarmandaros y esa foto del kentuky qué ondas?? es la que andás en la cartera o como fondo de tu cel vea? no te hagás, vos te disputás el puesto de fan #1 del KF con el minchío vea?