Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227393 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #735 : julio 20, 2010, 02:32:43 pm »
hey una pregunta

creen que este fenómeno sea algo que se da solo un vez, o podria venir otro indito cantando feo y que llegue a hacerle la competencia al joven de Usulutan?

POR CIERTO, ya van poniendo los mismos videos como 3 veces, revisen el tema, las mismas shits vienen a poner

Si TCSes ve que al 21 le sube más el rating, ténganlo por seguro que se va a ir a traer aunque sea al bolito de los desfiles para hacer otro Changoleón, y hacerles la competencia XD

Lo de los videos es cierto, The Saver, gobernate y organizá este tu exitoso tema, poné al principio todos los videos del kentuky fried. :roll:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #736 : julio 20, 2010, 02:42:57 pm »
Si TCSes ve que al 21 le sube más el rating, ténganlo por seguro que se va a ir a traer aunque sea al bolito de los desfiles para hacer otro Changoleón, y hacerles la competencia XD

Lo de los videos es cierto, The Saver, gobernate y organizá este tu exitoso tema, poné al principio todos los videos del kentuky fried. :roll:
fijate que tenes mucha razon y no me sorprendería que eso pasara
N/A

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #737 : julio 20, 2010, 02:45:15 pm »
En el 21 dijeron hoy que confirmado.. el Gordo Max le llamo a COnfleik  pidiendole una disculpa por lo que dijo...

Sin video NO existe :rofl: hahaha

No creo que el ceboso panza de cántaro de Max le haya pedido disculpa al Korn Flakes :haha:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #738 : julio 20, 2010, 02:50:43 pm »
hey una pregunta

creen que este fenómeno sea algo que se da solo un vez, o podria venir otro indito cantando feo y que llegue a hacerle la competencia al joven de Usulutan?

Hey que no es de Morazan KF? :huh: Al de Usulutan que conozco es al MR.PELON  :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #739 : julio 20, 2010, 02:53:34 pm »
Sin video NO existe :rofl: hahaha

No creo que el ceboso panza de cántaro de Max le haya pedido disculpa al Korn Flakes :haha:
Pues la verdad no veo porque no le pueda pedir disculpas, la constitución es clara en su articulo numero 3. "Todas las personas son iguales ante la ley"xd

Hey que no es de Morazan KF? :huh: Al de Usulutan que conozco es al MR.PELON  :D
Claro, lo que pasa es que esta tan empilado que ya no sabe de donde es.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #740 : julio 20, 2010, 02:56:38 pm »
Pues la verdad no veo porque no le pueda pedir disculpas, la constitución es clara en su articulo numero 3. "Todas las personas son iguales ante la ley"xd
Claro, lo que pasa es que esta tan empilado que ya no sabe de donde es.
Ahh chiz, DEJDE MORAZAN PAPA!!
Ya me habiya asujtado quera de aki de usulutan.

darkmind10

• Visitante
« Respuesta #741 : julio 20, 2010, 02:58:02 pm »
49 paginas y contando XD si sigue asi el tema del KKF le va a ganar al tema del Naruto ¿Que es cosplay? :o

Hice la prueba con el google "king flyp" a que no saben que es lo primero que sale jaja el "tema oficial de king flyp xd" de la svc jaja, creo que somos nosotros mismo los que le estamos dando fama al vicho!! jajaja

Bueno será mi último post acá ojala lo eliminen XD

Tiene toda la razon el Mr. nosotros le estamos dando fama a semejante HDM puctas, nariz de buñuelo (nuegado) mutante de ziggy y Makano... en definitiva... asi es el pueblo Jalvadoreño.. y como dice por ahi Raul Beltran Bonilla... "Hasta aqui Nuestra Cronica de Hoy"

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #742 : julio 20, 2010, 03:05:04 pm »

Tiene toda la razon el Mr. nosotros le estamos dando fama a semejante HDM puctas, nariz de buñuelo (nuegado) mutante de ziggy y Makano... en definitiva... asi es el pueblo Jalvadoreño.. y como dice por ahi Raul Beltran Bonilla... "Hasta aqui Nuestra Cronica de Hoy"

Tranquilo XD No hay que agarrala con el ficho por fello, o que acá todos somos "Perfectos"
????????????

darkmind10

• Visitante
« Respuesta #743 : julio 20, 2010, 03:06:57 pm »
Tranquilo XD No hay que agarrala con el ficho por fello, o que acá todos somos "Perfectos"

dont ajolot Mr. , si te gusta a ti Ni modo men...mientras seamos libres expreso mi humilde opinion de semejante HDMP.
« Última Modificación: julio 20, 2010, 03:10:20 pm por darkmind10 »

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #744 : julio 20, 2010, 03:08:13 pm »
.
 "Hasta La Victoria Siempre"
Ahh con razon :roll:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #745 : julio 20, 2010, 03:25:09 pm »
y todavia siguen con esto..??  :rofl: :rofl: :D :D .. si es que esta chistoso. yo ni sabia que existia este personaje. hasta que escuche en dpt2 sobre el.. y dije algun payaso debe ser y busque en inter y no me equivoque.. me mando para aqui el foro y vi el video y .....  :rofl: :rofl: :rofl: no deje de reir y fue tanto que ni termine de ver el video jaja.  :rofl: :rofl: no te ME atrevo.  :D

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #746 : julio 20, 2010, 03:41:43 pm »
io io king fyp   :drinks:  :sorry:  :cry:  :huh:
Un dia normal, me levanto termino de reparar la pc, voy a dejar la pc donde el cliente pero.... que pasa? cuando vengo en el micro aparece "solo me dejaste beibi..."
En la cool lo estaban entrevistando jaja
Al rato Funes le hace una invitación a Capres para q le cante terremototototototototo  :phew:
PD. Es q el gordo Max queria q lo conocieramos y como King Flyp es el del momento ps se agarro de ahi  :thumbsup: pa levantar el "reitin" al programa de aunucios q tiene  :D
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #747 : julio 20, 2010, 05:24:08 pm »
A mi se me hace que este vicho ya la hizo, con esto del 21 pues... seamos sinceros, por lo menos yo que no se si miercoles de musica escucho las rolas de el como el reggaeton promedio.... Que para ser reggaetonero no se necesita ser bendecido vocalmente eso ya se sabe, está bien quemado... Asi que ese punto creo que nos quedó claro a todos :D

Al final con esta promocion que le han hecho al vicho y lo famoso que es no me extrañaria verlo en un programa haciendo el mismo papel de Mr. Jaiba

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #748 : julio 20, 2010, 05:36:59 pm »
A mi se me hace que este vicho ya la hizo, con esto del 21 pues... seamos sinceros, por lo menos yo que no se si miercoles de musica escucho las rolas de el como el reggaeton promedio.... Que para ser reggaetonero no se necesita ser bendecido vocalmente eso ya se sabe, está bien quemado... Asi que ese punto creo que nos quedó claro a todos :D

Al final con esta promocion que le han hecho al vicho y lo famoso que es no me extrañaria verlo en un programa haciendo el mismo papel de Mr. Jaiba

mr jaiba una gran onda XD el revoluciono los programas juveniles XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #749 : julio 20, 2010, 05:47:43 pm »
wtf quien o que es mr jaiba? me ha cagado de la risa el nombre XD