HOla amigos communiter, sinceramente me asombra como por todos lados se han burlado del chavito este, y no me va a extrañar cuando a esta persona se la lleven para otro pais asi como ha pasado con otros talentos que han buscado en otros lados lo que aqui no pueden obtener "Apoyo" , realmente a el joven le falta mucho que refinar, pero no es cuestion de que no pueda salir mas adelante, si es lo que le gusta pues y le hecha ganas puede salir adelante y llegar muy lejos. Tan solo es algo que si en lo personal no me ha parecido, ver como mucha gente se burla, por eso estamos como estamos.
Ok vamos a aclarar una cosa. No es cuestión de apoyar o de burlarse. Es cuestión de que el bicho se ha hecho famoso, no porque el se esforzo por hacerlo. Sino que se volvió la burla generalizada del internet.
El mismo se awebó y bajó el video por los insultos, luego alguien más (que no sabemos nisiquiera quién) lo volvió a subir y ahí es donde se expandió el "meme". No es porque tenga talento, ni porque le ha hechado ganas, aunque no se le quita que al final le esta haciendo webos, pero como dije antes, ha sido un golpe de suerte que ha tenido el bicho y si es lo suficientemente inteligente lo va a saber aprovechar.
Los medios, aprovechando el revuelo que ha causado en internet han visto una buena forma de hacer billete fácil y rápido, ya sea burlandose del bicho o intentar "encausarlo" y darle apoyo en lo que le gusta.
Aunque no lo creas, las burlas y el desprecio hacia este bicho es lo que lo han hecho famóso. Aunque parésca irónico.. es gracias a todas esas burlas, puteadas y comentarios despectivos que el bicho ha acaparado al atención de los medios.
Si realmente al salvadoreño promedio no le gustara reirse de su misma gente, The King Flyp nunca hubiera salido a la fama.