@los que critican al gordo max:
el max lo unico que dijo es lo que de verdad piensa, que el bicho canta mal y que si vas a ir a un compromiso de trabajo, (porque eso era) vas a ser serio, ordenado y vas a cumplir tus compromisos, hasta artistas de talla mundial han llegado a sus citas puntuales por muy domingo para todos que sea, si se comprometieron, hasta un palenque de gallos de mala muerte tienen que llegar, si no pueden solos con sus calendarios, pues se contrata un asistente que les arregle sus compromisos y solo les diga donde y cuando ir.
el gordo max lleva años en los medios, radio y TV, no es ayer que comenzó ahi, le han pasado artistas por el frente desfilar muchos, asi que por algo lo dice, y ahora viene un mono cagado que solo porque la SVC se mete a youtube a verlo, deja bajados al programa que le habia abierto un espacio, le hizo promocion y los respectivos anuncios que iba a llegar, y luego no llega, el programa NO TIENE PORQUE QUEDAR MAL, el programa cumplió con su compromiso de lo que pactaron, hasta el mismo Flyp en la entrevista de la SCAN dice que iba a ir, ahora me vienen con que "esque un talud de tierra se llevó las carreteras de oriente y la señal no pegaba justo ahi donde el andaba" ya si esto es cierto QUE MONO INDIO MAS SALADO, pero por favor.
Ahora critican al Max por venir y decir lo que piensa en su programa? King Flyp quedó mal y los medios pueden tanto elevarte como hundirte (in b4 The Internet too)
Si el Flyp es asi de luchador y saca´pa´lante asi como lo defienden, pues tiene que avivar y pensar "awebo, me he hecho famoso de la noche a la mañana y es porque se burlan de mi, la fama ya la tengo, como convierto esto en pisto y beneficio para mi?"
si es vivo le va a sacar provecho y entonces diré "quien viera al nariz de chile verde ese, al final esta haciendo pisto trabajando de lo que le gusta" pero mientras tanto solo digo
"pobre mono indio irresponsable que no se ha dado cuenta en la fina capa de nubes que esta caminando"