Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227672 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #525 : julio 18, 2010, 10:53:46 pm »
ahora todos defienden al indio ese? No me jodan!

in b4 naruto le tiene envidia a la nariz de King Flyp
N/A

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #526 : julio 18, 2010, 10:54:32 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B6-A8Mlk8yo[/youtube]

WTF mas HUMOR a chis mas videos perdon  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #527 : julio 18, 2010, 10:55:05 pm »
ahora todos defienden al indio ese? No me jodan!

in b4 naruto le tiene envidia a la nariz de King Flyp

jaja, vos sentite orgulloso de ser parte de la fama de K.F. :haha:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #528 : julio 18, 2010, 11:00:21 pm »
jaja, vos sentite orgulloso de ser parte de la fama de K.F. :haha:
bueno eso si, casi  que me siento parte del GRUPO DE PROMOTORES del kean Fleap

Hey tengo pensado un video parodia del KF, quien se anima a actuar en el? yo le proporcionaria el disfraz y NO ES PAJA
N/A

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #529 : julio 18, 2010, 11:03:05 pm »
saben despues de todo esto hay algo que he visto de ese vicho KF que el mae por mas que se lo hacen mi$$rda sigue adelante  :x

pero bueno ya me dio lastima....

pero aun me rio de sus videos  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #530 : julio 18, 2010, 11:07:13 pm »
saben despues de todo esto hay algo que he visto de ese vicho KF que el mae por mas que se lo hacen mi$$rda sigue adelante  :x

pero bueno ya me dio lastima....

pero aun me rio de sus videos  :rofl:
el tipo es cuerudo eso es  :sur: :wacko:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #531 : julio 18, 2010, 11:08:41 pm »
el tipo es cuerudo eso es  :sur: :wacko:

XD p$$ta me nacio una pizca de sentimiento humano de humilda XD jajajaja
pero ya vi su video de SOLO ME DEJASTE BABY y nel retiro lo dhicho XD
- Albert Einstein

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #532 : julio 18, 2010, 11:31:27 pm »
[youtube]B6-A8Mlk8yo[/youtube]

Ojala que ahora que el chamaco se esta haciendo famoso pueda seguir estudiando ya que me llamo la atencion que en el video mencionan que ya no estudia por problemas economicos x_x

Cante bien o mal, igual le hace frente a las criticas y limitantes que tiene.

Ese gordo max quiza cree que su programa es el mejor de la tv salvadoreña, ya la gente no mira dpt2 como antes, con ese comentario que hizo mas creo que otros medios le pueden abrir el espacio a king flyp para presentarse :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #533 : julio 18, 2010, 11:49:21 pm »
@los que critican al gordo max:

el max lo unico que dijo es lo que de verdad piensa, que el bicho canta mal y que si vas a ir a un compromiso de trabajo, (porque eso era) vas a ser serio, ordenado y vas a cumplir tus compromisos, hasta artistas de talla mundial han llegado a sus citas puntuales por muy domingo para todos que sea, si se comprometieron, hasta un palenque de gallos de mala muerte tienen que llegar, si no pueden solos con sus calendarios, pues se contrata un asistente que les arregle sus compromisos y solo les diga donde y cuando ir.
el gordo max lleva años en los medios, radio y TV, no es ayer que comenzó ahi, le han pasado artistas por el frente desfilar muchos, asi que por algo lo dice, y ahora viene un mono cagado que solo porque la SVC se mete a youtube a verlo, deja bajados al programa que le habia abierto un espacio, le hizo promocion y los respectivos anuncios que iba a llegar, y luego no llega, el programa NO TIENE PORQUE QUEDAR MAL, el programa cumplió con su compromiso de lo que pactaron, hasta el mismo Flyp en la entrevista de la SCAN dice que iba a ir, ahora me vienen con que "esque un talud de tierra se llevó las carreteras de oriente y la señal no pegaba justo ahi donde el andaba" ya si esto es cierto QUE MONO INDIO MAS SALADO, pero por favor.

Ahora critican al Max por venir y decir lo que piensa en su programa? King Flyp quedó mal y los medios pueden tanto elevarte como hundirte (in b4 The Internet too)

Si el Flyp es asi de luchador y saca´pa´lante asi como lo defienden, pues tiene que avivar y pensar "awebo, me he hecho famoso de la noche a la mañana y es porque se burlan de mi, la fama ya la tengo, como convierto esto en pisto y beneficio para mi?"
si es vivo le va a sacar provecho y entonces diré "quien viera al nariz de chile verde ese, al final esta haciendo pisto trabajando de lo que le gusta" pero mientras tanto solo digo

"pobre mono indio irresponsable que no se ha dado cuenta en la fina capa de nubes que esta caminando"
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #534 : julio 18, 2010, 11:57:12 pm »
"pobre mono indio irresponsable que no se ha dado cuenta en la fina capa de nubes que esta caminando"
lo triste va a ser que un mal paso y lo que ahora para muchos es chiste va a rallar en algo hostigue y caerse desde esa nube va a doler...

ya la rego con el gordo, a ver que depara a esta novela... en lo personal a mi ya me harto, solo lo mismo y lo mismo como sus canciones...

por cierto saben que las canciones de el son tan por gusto que mi hijo la ha escuchado dos veces a lo lejos y ya la repite... pero otras canciones con letras mas trabajadas le ha costado mas el solo tararearlas... eso indica que las letras de sus canciones son letras de un ninho de 4 anhos... nada del otro mundo =p

los memes no duran para siempre. de un momento a otro aburren
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #535 : julio 19, 2010, 12:27:27 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B6-A8Mlk8yo[/youtube]

me da risa el editor que tuvo:
"lo gravamos en aprocimadamente 10 minutos....
no jomos tan mal pa la camara va.......
nojotros lo subimos a iutup......
nunca penjamos que iban a llegar tantas visitas alli va......"

1- hay que regalarle un par de camisas, porque la que siempre anda ya se le va a descolorar y tambien un par de lentes nuevos

2- con ese dizque arreglo que se echo para lpg en el video se ve la nula capacidad que tiene el muchacho, el rap es de los generos que odio pero acepto cuando algun rapero tiene calidad y capacidad para rimar y todo eso, pero este bicho aparte de lexico, le falta creatividad, seguridad y sentido comun

3- para todos los que lo han defendido, el gordo max es de los personajes salvadoreños que mas me caen mal, pero aca si le doy la razon, eso que hizo fue pura irresponsabilidad, ya sabemos lo mafiosos que son TCS, es mejor tenerlos contentos que enojados, es como que uno esta buscando trabajo y lo llaman para varias entrevistas, en una de esas te llaman pero otra compañia ya te presento contrato y todo, no vas a dejar plantada a la otra, vas a la entrevista y si te vuelven a llamar agradeces el gesto pero que ya te salio otra oportunidad, para no quedar mal, porque probablemente en un futuro se vuelva a dar otra oportunidad

PD: minimo con ese video varios svcusers pedofilos fueron a morazan a buscar a las bichitas que ven bonito al king flyp, pensando que asi puedan tener una oportunidad jejejejejejejeje

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #536 : julio 19, 2010, 12:31:41 am »
por cierto saben que las canciones de el son tan por gusto que mi hijo la ha escuchado dos veces a lo lejos y ya la repite... pero otras canciones con letras mas trabajadas le ha costado mas el solo tararearlas... eso indica que las letras de sus canciones son letras de un ninho de 4 anhos... nada del otro mundo =p

los memes no duran para siempre. de un momento a otro aburren

Yo más bien diría que en todo caso, las canciones son tan pegajosas que hasta un niño de 4 años se la aprende rápido y eso no cualquiera lo hace :roll: tenía esa duda si la música (o acompañamiento rítmico) y letra era original del kentuki o estaba haciendo cover??

Pero bue, el bicho va a durar hasta que al público le aburra, hoy que ya lo conocen, a ver cuándo se cansan de él, creo que todavía le queda un buen tiempo de ser famoso porque se sigue dando a conocer y sigue siendo fenómeno y con un reality no digamos, se va a ir al tope, la televisora que lo haga la va a hacer pues es seguro rating, primer reality salvadoreño y con un maje que todo mundo siente curiosidad por ver cómo se desenvuelve, para bien o para mal.

De darse cuenta que es chiste... también está difícil que sea pronto, con toda la fama y publicidad que le están dando... me pregunto si Samy ya se dio cuenta a estas alturas que es un payaso y que por eso tiene chamba??? :roll: él buscaba ser artista, nunca el hazme reir pero así se quedó y así se hizo famoso, cuánto le pagarán por eso?? vaya ud. a saber.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #537 : julio 19, 2010, 12:51:54 am »
... varios svcusers pedofilos ... morazan ... bichitas ... jejejejejejejeje

I see what you did there :yono
N/A

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #538 : julio 19, 2010, 12:59:56 am »
Sea king flyp o wisin y yandel, ke asssco el regrenchon XD
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #539 : julio 19, 2010, 01:09:38 am »
kean fleap LKJAJKAKJLJAJAJA hasta escupi el monitor de la risa cuando lei eso del narus