Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227632 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #510 : julio 18, 2010, 07:22:17 pm »
Yo solo digo que nadie lo esta criticando por ser humilde, o por que no nos parezca como se viste.. creo que lo criticamos por que nadie se va lanzar a perseguir un sueño, sin prepararse lo suficiente, que para el es.. aprender a cantar, bailar, o almenos dar un atractivo visual que para lo que es ese genero de musica tan flashy y de apariencia tipica.. algo que el tambien carece.

A eso agreguenle el fenomeno que ya planteo g00mba y naruto. El internet casi que tiene voluntad propia, y desde la comodidad de nuestra silla, detras de nuestro monitor, nos vamos a atrever a decir y pensar lo que querramos sin miedo a q nos devuelvan un buen pijazo por bocones.

En lo personal, el chavo canta mal, y se ve mal.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #511 : julio 18, 2010, 07:29:16 pm »
Yo solo digo que nadie lo esta criticando por ser humilde, o por que no nos parezca como se viste.. creo que lo criticamos por que nadie se va lanzar a perseguir un sueño, sin prepararse lo suficiente, que para el es.. aprender a cantar, bailar, o almenos dar un atractivo visual que para lo que es ese genero de musica tan flashy y de apariencia tipica.. algo que el tambien carece.

A eso agreguenle el fenomeno que ya planteo g00mba y naruto. El internet casi que tiene voluntad propia, y desde la comodidad de nuestra silla, detras de nuestro monitor, nos vamos a atrever a decir y pensar lo que querramos sin miedo a q nos devuelvan un buen pijazo por bocones.

En lo personal, el chavo canta mal, y se ve mal.
talvez mi opionion no valga mucho Outbreak.Snake PERO!!!
el vicho canta mal y se viste mal chivo pero al menos mi punto de vista lo que yo veo que juela  :shock: el a hecho lo que mucho no hacemos y es tener Egg y enfrentar al monto de criticos y seguir adelante sin inportar lo que digan y a conseguido la atencion de todo yta sea mala o buena!! y otros lo que hacen que a la primera se van a llorar y a cortarse la benas tipo emo :rofl:
p me equivoco!! :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #512 : julio 18, 2010, 07:48:36 pm »
el a hecho lo que mucho no hacemos y es tener Egg y enfrentar al monto de criticos y seguir adelante sin inportar lo que digan... otros lo que hacen que a la primera se van a llorar y a cortarse la benas tipo emo :rofl:

Te equivocas, creo que el salvadoreño promedio (Ese buen salvadoreño, de casta guerrera) cuando enfrenta algo nuevo, nunca se hecha hacia atras, siempre con la frente en alto intentando mejorar (lo digo xq' yo conozco varios casos asi no necesariamente en el ambito musical)

Mi caso seria en el ambito musical, ya que donde yo aprendi las primeras veces me llovieron muchas criticas, simplemente lo que hice fue fijarme y dejarme firme que una pizca de talento la tenia y que lo que me faltaba era practica y mejorar ciertas cosas... Y ahora estoy aqui haciendo algo decente para los oidos.

Claro, eso no aplica a todos los salvadoreños, pero yo si conozco casos en los que aplica, no darse por vencido y seguir adelante.

--------------------------------------------------

Ahora, en vista que aqui se dan las exclusivas del movimiento KF, les traigo otra tiraera ya que postearon la de kane, kuna o como se llame el tipo... Aqui hay un preview de dos cantantes.

Aclaro, no tengo nada que ver con esto, brinde un consejo sobre la pista nada mas y no lo tomaron en cuenta, asi que mi participacion es NULA a mi solo me pasaron el tema...

Opinen & Juzguen uds mismos...

Link

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #513 : julio 18, 2010, 07:51:03 pm »
Te equivocas, creo que el salvadoreño promedio (Ese buen salvadoreño, de casta guerrera) cuando enfrenta algo nuevo, nunca se hecha hacia atras, siempre con la frente en alto intentando mejorar (lo digo xq' yo conozco varios casos asi no necesariamente en el ambito musical)

Mi caso seria en el ambito musical, ya que donde yo aprendi las primeras veces me llovieron muchas criticas, simplemente lo que hice fue fijarme y dejarme firme que una pizca de talento la tenia y que lo que me faltaba era practica y mejorar ciertas cosas... Y ahora estoy aqui haciendo algo decente para los oidos.

Claro, eso no aplica a todos los salvadoreños, pero yo si conozco casos en los que aplica, no darse por vencido y seguir adelante.

Ahora, en vista que aqui se dan las exclusivas del movimiento KF, les traigo otra tiraera ya que postearon la de kane, kuna o como se llame el tipo... Aqui hay un preview de dos cantantes.

Aclaro, no tengo nada que ver con esto, brinde un consejo sobre la pista nada mas y no lo tomaron en cuenta, asi que mi participacion es NULA a mi solo me pasaron el tema...

Link
pues son las personas que no se awewa a nada y son las que hay que admirar!! al menos yo admiro al vicho por que tiene Egg
fuera buena que se registrara el king flyp XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #514 : julio 18, 2010, 07:58:09 pm »

Link

Juela golden esta en algo pero muy ofensivo tanto cabron que sale en la letra, y como fue realizado a la carrera se les perdona el vergo de eco en la rola, esperemos la completa muy bien trabajada y casi profesional el audio; mejor que le digan shusho seco mal comido, nariz de nuegado algo mas fino y educado, menos malas palabras.

@ Demark, si ya sabemos que el konfley te ha gustado y al igual que el guru J57 son del club de fans, en youtube y feibukss, no te claves defendiendolo es de mas, Agarralo al suave; si aqui lo que se diga de tu idolo todo es vacil.
« Última Modificación: julio 18, 2010, 08:05:36 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #515 : julio 18, 2010, 08:03:23 pm »
talvez mi opionion no valga mucho Outbreak.Snake PERO!!!
el vicho canta mal y se viste mal chivo pero al menos mi punto de vista lo que yo veo que juela  :shock: el a hecho lo que mucho no hacemos y es tener Egg y enfrentar al monto de criticos y seguir adelante sin inportar lo que digan y a conseguido la atencion de todo yta sea mala o buena!! y otros lo que hacen que a la primera se van a llorar y a cortarse la benas tipo emo :rofl:

De hecho la opinion de nadie no vale nada. Nada mas te aclaro que yo no he criticado en lo absoluto las ganas del chavo de salir adelante, ni la valentia que ha tenido, eso es un pisto muy MUY aparte que el chavo en realidad tenga TALENTO. Que es lo que yo si critico como malo.

Solo por que el chavo tenga los huevos bien puestos no quiere decir que voy a andar arruinandome los oidos con la manera que canta. Ni voy a comprar sus discos por que el tenga hambre. Una cosa es tenerle respeto y otra es tener el gusto musical lo suficientemente sano como para que me guste la manera que entona o escribe sus liricas.

la manera que se viste, y lo visual que presenta, es unicamente el atractivo del "eye candy" que si el se ha metido en el "mundo artistico" cualquiera que tenga ojo critico lo va comparar con alguien mas, y es inevitable.

Como ves, son dos cosas las que yo estoy criticando, muy diferentes. No nos confundamos.
« Última Modificación: julio 18, 2010, 08:06:21 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #516 : julio 18, 2010, 09:05:23 pm »
diablo.....

cualquier p...... canta hoy....

que tiraeras mas kakas kjskjaskjakajks

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #517 : julio 18, 2010, 09:42:46 pm »
Hey tranquilos ahi con el chamaco....
que no ven que si se enoja y se resiente capaz va a quemar otro bus...

lo siento, pero yo lo veo puro marero...

el hecho de ser hulmde no quiere decir q no vas a tener respeto por ti mismo..

The_One

• Visitante
« Respuesta #518 : julio 18, 2010, 10:16:30 pm »
por Dios...sigue la "tiraera"  :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=McuTVkh3gMA[/youtube]

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #519 : julio 18, 2010, 10:20:51 pm »
pota... oyendo como habla, se nota que está en una negación paloma el bicho, pobrecito cuando pegue el vergazo y se de cuenta que no es mas que un payaso que le celebran las gracias...

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #520 : julio 18, 2010, 10:22:25 pm »
bueno aqui les dejo la competencia de King Flip :rofl:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RIagdOe60x4[/youtube]

votemos por el mejor exito King Flip vs  El almirante

que dicen ohyea:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #521 : julio 18, 2010, 10:23:53 pm »

Link

Uta Golden, menos mal que no tuviste participacion es esa cosa porque hubieras tenido mi segura PTADA  no_no vuelvo a insistir, para que criticar si se es peor? osea, que busca este tipo de gente? que se le alave sus PDJDAS? por lo menos al cipote konfley se le entiende lo que canta ya se a bien o mal pero se le entiende pero estos Kone, Hunter & Crazy Uta como que estan cantando en un servicio de fosa se oye, calladitos se ven mas bonitos  :x 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #522 : julio 18, 2010, 10:32:53 pm »
Uta Golden, menos mal que no tuviste participacion es esa cosa porque hubieras tenido mi segura PTADA  no_no vuelvo a insistir, para que criticar si se es peor? osea, que busca este tipo de gente? que se le alave sus PDJDAS? por lo menos al cipote konfley se le entiende lo que canta ya se a bien o mal pero se le entiende pero estos Kone, Hunter & Crazy Uta como que estan cantando en un servicio de fosa se oye, calladitos se ven mas bonitos  :x 

aja, yo lo unico que les dije fue "Si le van a tirar que sea sobre una pista de rap" para yo poder juzgar... Les ofreci el studio de saver para ayudarlos mucho mas con la letra y cuando caer en la pista, pero como ni me hicieron caso con lo de la pista... Ya me desligue de cualquier apoyo que en algun momento pense brindarles.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #523 : julio 18, 2010, 10:45:39 pm »
Con la inasistencia del Kentucky Fried al DPT2 pudieron pasar 2 cosas: O ya es todo un divo  :rofl: o se le presentó un contratiempo posiblemente por intervención divina (o sea que ni dios lo quiere escuchar ya  :D )

pues son las personas que no se awewa a nada y son las que hay que admirar!! al menos yo admiro al vicho por que tiene Egg
fuera buena que se registrara el king flyp XD

Tendrá eggs pero nada de brain, cualquiera en sus 5 sentidos consciente de que no es bueno para algo no se va a tirar al ruedo a querer demostrar lo contrario, a menos que busque ser un meme.

No vi el dpto2 pero igual me alegro que los haya dejado con los colochos hechos, precisamente por lo que mencionan que ni transporte le ofrecieron, esos majes buscan raiting a costa de que las personas hagan el ridículo por pinches $200.00 y sin derecho a viáticos. :@

Si la fama del King Floyd nació aquí, entonces the saver es su verdadero descubridor?? :huh:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #524 : julio 18, 2010, 10:48:08 pm »
La verdad este bicho si que se c$$$ este tipo no es mas que un payaso odio este tipo de musica venga de donde venga la repidio saben nuestro pais si dio muy buenos musicos hace años no eran la gran cosa pero si eran canciones con bonitas letras como prueba de sonido, roberto salamanca, hasta Rus & parker, hantes si te daba gusto ir a una teleton sabian traer buenos grupos todo era mejor hoy solo son m$$$$$ las que estan saliendo
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea