Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227509 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #450 : julio 17, 2010, 10:43:31 pm »
Uta pense que king Flyp era ridiculo pero el realizador de el siguiente video y del perfil en youtube lew quita elk puesto a king Flyp en 2 patadas :haha:

No tener huevos ni de ponerle tu voz a un video de crtica eso si es Hypocresilla  :rofl: :rofl:

No lo hice yo, me lo encontré en los "related", creo que son del mismo autor que putea a los emos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #451 : julio 17, 2010, 10:55:59 pm »
toma.....

tiene su grupo en el faizbuk y p$$ta todo mundo le da apoyo  :wacko: WTF Dios el fin del mundo esta cerca.....  :rofl:

cuando los emos dominen el mundo ahi si diré ke el fin está cerka XD :roll:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #452 : julio 17, 2010, 11:02:51 pm »
cuando los emos dominen el mundo ahi si diré ke el fin está cerka XD :roll:

XD LOL tas mas facil que KING FLIP DOMINE AL MUNDO... ya se imaginan wisin y yandel o Pitbull cantando a lado de este men XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #453 : julio 17, 2010, 11:04:51 pm »
toma.....

tiene su grupo en el faizbuk y p$$ta todo mundo le da apoyo  :wacko: WTF Dios el fin del mundo esta cerca.....  :rofl:

Y a huevo hay que darle al botón "me gusta" para poder dejar ir una puteadita. WTF?

Por cierto, esto se le va a poner perro a Queen Flyp, los marosos ya le hicieron hasta una "canción" y así como son estos hasta lo pueden matar, ya fui a poner un aviso al perfil, que muy mi$$rda puede cantar, pero de eso a un asesinato ahí ya no.

http://www.4shared.com/audio/03U_r5yp/Kone_-_Tiraera_pa_King_Flyp.html
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #454 : julio 17, 2010, 11:24:17 pm »
Si que es pajero:
The King Flyp debe su nombre a una hormiguita de una película de Disney. Personaje que era rechazado por sus compañeros, pero que al final triunfa, lo que le hace sentirse completamente identificado.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=4978586

Versus:
¿Por que el nombre THE KING FLYP?

Me gusto "FLYP" por que para mi es un nombre normal sin ningun significado en especial, ya que el nombre completo sería "El Rey Flyp" en español, que nacio asi por el simple hecho que me gusto este nombre.
http://www.somosdemorazan.net/entrevistaelnucleo.html

Alguien podría confirmar si la supuesta película... mejor dicho si el supuesto personaje existe ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #455 : julio 17, 2010, 11:29:00 pm »
umm ya analizando todo...burlas, malos comentarios, decirle cosas que no valian la pena solo para querer sobresalir, ummm seria bueno dejar en calma al chero, que no tiene talento o que no va llegar lejos etc, creo que a nosotros no nos compete, se ve que se las pasa grueso el flip, quizas la idea de ser cantante nace de su propia nesesidad...y creo que es de admirar el valor y la fuerza que hay en su moral para seguir a pesar de tantas cosas

P.D acepto que en algun momento me burle de el y rei mucho

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #456 : julio 17, 2010, 11:30:02 pm »
umm ya analizando todo...burlas, malos comentarios, decirle cosas que no valian la pena solo para querer sobresalir, ummm seria bueno dejar en calma al chero, que no tiene talento o que no va llegar lejos etc, creo que a nosotros no nos compete, se ve que se las pasa grueso el flip, quizas la idea de ser cantante nace de su propia nesesidad...y creo que es de admirar el valor y la fuerza que hay en su moral para seguir a pesar de tantas cosas

P.D acepto que en algun momento me burle de el y rei mucho

Y según vos va a leer la 45 páginas anteriores x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #457 : julio 17, 2010, 11:30:44 pm »
creo que si vos pero no flee creo que se referia a flimp..o algo asi.! no hay ke burlarse

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #458 : julio 17, 2010, 11:32:48 pm »
no solo digo lo que pienso...nada mas

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #459 : julio 17, 2010, 11:45:30 pm »
Cita de: ENIGMAXG2

En q te basas para decir q es marero? Yo lo escucho normal, lastima xq lleva 8 años y canta apagadisimo, y a mi forma de ver no se le tira a un oponente debil solo por popularidad es retroceder... Y aprovecharseee!!

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #460 : julio 17, 2010, 11:49:06 pm »
ummm acabo de oir esa " tiraera " xD y no me la bajo ni con agua me llegas mas terremoto xD

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #461 : julio 18, 2010, 12:02:20 am »
Este "Pastore" ha de ser el King Flyp disfrazado jejejeje  :D

Puuu ke vergüenza esto, yo apenas ayer me dí cuenta de la existencia de este chavo por "4 visión" tenía ke ser por ahí  x_x ke Indio la verdad... por cierto en el video del "Abandonado" jejeje esa modelo le ha de haber salido carísima! jajaja  :rofl: :rofl: :rofl:
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #462 : julio 18, 2010, 12:04:02 am »
mañana estara en domingo para todos hoy lo dijo en la scan... mejor yo me siento awebado por que los de la scan de payaso lo agarran... XD  :D

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #463 : julio 18, 2010, 12:13:57 am »
Y a huevo hay que darle al botón "me gusta" para poder dejar ir una puteadita. WTF?

Por cierto, esto se le va a poner perro a Queen Flyp, los marosos ya le hicieron hasta una "canción" y así como son estos hasta lo pueden matar, ya fui a poner un aviso al perfil, que muy mi$$rda puede cantar, pero de eso a un asesinato ahí ya no.

Kone que me chupe un Huevo y que juegue con el otro pa mientras, segun el canta mejor que el dichoso K.F. y esa Shit se escucha peor que la misma "Me dejaste solo beibi" :haha: nop le entendi ni mierga XD

Kone busca trabajo y le conseguis a K.F. :haha:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #464 : julio 18, 2010, 12:14:49 am »
WTFFFFFFFFFFFF LA CANCION DE THE KING FLIG EN LA 96.1 :| coma mi$$rda

No se que te extraña, si en la Scan también ponen a Los Yuntas, cualquier rato y ponen a la Wendy Sulca, al Delfín y a la Tigresa  :rofl:
[youtube]PARmiha5Jh0[/youtube]