Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227625 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #405 : julio 17, 2010, 11:57:41 am »
apoyo a pikachu y a golden, osea la valentia que tuvo el de hacer lo que hizo y de lo que puede llegar a hacer es bastante. ya logro bastante, pero puede lograr mas solo necesita que le ayuden en su camino

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #406 : julio 17, 2010, 11:58:05 am »
Lastimosamente los medios difunden noticias que les genere mas ingresos, hace dos semanas estuve en una feria en ayutuxtepeque, habia un grupo de jovenes tocando rock, ska, cumbias, etc, musica de todas las epocas al estilo Ska, y me quede  :shock:

No recuerdo el nombre del grupo, solo se que son de ayutuxtepeque, gente asi si merece darlos a conocer :thumbsup:

Y no esta clase de musica de vagos, marosos, microbuseros. :tick:

Es una lastima que traten de apoyar un genero que se resiste a morir.

Pero asi somos los salvadoreños, apoyamos algo que no es nuestro.

Y lo peor de todo un genero de musica ruin, que solo habla de sexo, drogas y crimen.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #407 : julio 17, 2010, 11:59:58 am »
Lastimosamente los medios difunden noticias que les genere mas ingresos, hace dos semanas estuve en una feria en ayutuxtepeque, habia un grupo de jovenes tocando rock, ska, cumbias, etc, musica de todas las epocas al estilo Ska, y me quede  :shock:

No recuerdo el nombre del grupo, solo se que son de ayutuxtepeque, gente asi si merece darlos a conocer :thumbsup:

Y lo peor de todo un genero de musica ruin, que solo habla de sexo, drogas y crimen.

el rock, el ska y la cumbia no son nuestros x_x

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #408 : julio 17, 2010, 12:07:11 pm »
Si pero es talento puro de gente que toca en vivo, imaginate tocando musica nacional estilo ska, a eso me refiero, a mi en lo personal no me gusta el regeaton un estilo que debe morir.

Si hasta muchos regeatoneros estan cambiando estilo por que saben que esta muriendo, creo el unico merito que tiene este King flyp es de sacar esa musica por youtube.

Pero hubiera sido mas inteligente innovar en otro estilo de musica no crees.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #409 : julio 17, 2010, 12:12:56 pm »

x2

No creo que tengamos un género "moderno" por decirlo así que nos identifique, todo es importado, corríjanme si me equivoco.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #410 : julio 17, 2010, 12:13:56 pm »
y en El Salvador siguen confundiendo Humilde con Pobre económicamente

cuando dicen "de origenes humildes" lo asocian de que viene de familia pobrecita, alguien de escasos recursos NO NECESARIAMENTE es humilde.

pero bueno.

Y minchio solo se la lleva que le lleva la contraria a la gente con argumentos lógicos, aburridoo.

Asi como vos , yo admiro mucho tu humildad ,  sos la reencarnaciona de mahatma gandhi , mandame tu autografo scaneado  :D

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #411 : julio 17, 2010, 12:14:53 pm »
Si pero es talento puro de gente que toca en vivo, imaginate tocando musica nacional estilo ska, a eso me refiero, a mi en lo personal no me gusta el regeaton un estilo que debe morir.

Si hasta muchos regeatoneros estan cambiando estilo por que saben que esta muriendo, creo el unico merito que tiene este King flyp es de sacar esa musica por youtube.

Pero hubiera sido mas inteligente innovar en otro estilo de musica no crees.

The King Flyp tambien puede cantar en vivo, imaginate improvisando a su estilo LOL.

Los reggaetoneros que dices que estan cambiando son los viejos que dieron auge al genero, pero te aseguro que hay mas artistas nuevos que viejos :p

Me imagino que fue inteligente, por eso hace lo que el cree conveniente para el jejej

Todo generos se respeta, simplemente el vicho nadie lo va a parar, nadie lo va a frenar ya pego! xD xD

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #412 : julio 17, 2010, 12:18:03 pm »
The King Flyp tambien puede cantar en vivo, imaginate improvisando a su estilo LOL.

Los reggaetoneros que dices que estan cambiando son los viejos que dieron auge al genero, pero te aseguro que hay mas artistas nuevos que viejos :p

Me imagino que fue inteligente, por eso hace lo que el cree conveniente para el jejej

Todo generos se respeta, simplemente el vicho nadie lo va a parar, nadie lo va a frenar ya pego! xD xD

tiene talento el chamaco  y hay que aceptarlo!! lastima que lo que no le gusta el regeto dicen que no sirve el muchacho
lo que s emira no es el genero de musica si no las ganas de salir adelante
eso de salir al publico y recibir criticas constructivas y destructivas no es facil y no es de cualquiera quere ser estrella
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #413 : julio 17, 2010, 12:21:28 pm »
es cierto, hay bastante mara talentosa aqui en nuestro rincon centroamericano, esa canción cuando lo oi por primera vez, casi me cago de la risa, luego empece a ver las demas canciones del bato y esas si estan en algo

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #414 : julio 17, 2010, 12:23:28 pm »

¿Y que podemos apoyar que sea nuestro?... :)

Los salvadoreños somos indecisos (:, por ejemplo en el mundial que debemos apoyar a sur america que ellos nos representan... Y en la musica?, rock, metal , pop y diversos generos no son originarios de Sur America...

¿Entonces que apoyamos?

Yo apoyo lo que a mi me gusta!!! Respeto los demas generos, me dan igual la verdad si esta bueno lo escucho y se acabo, pero denigrar un genero porque incita a algo esta mal, xq' facilmente podriamos decir que hay musica que incita al satanismo o musica que incita a protestar contra el gobierno, en fin errores siempre hay, cada quien toma lo que siente correcto.

mored

• Visitante
« Respuesta #415 : julio 17, 2010, 12:49:53 pm »
¿Y que podemos apoyar que sea nuestro?... :)

Los salvadoreños somos indecisos (:, por ejemplo en el mundial que debemos apoyar a sur america que ellos nos representan... Y en la musica?, rock, metal , pop y diversos generos
:offtopic:
apoyemos las pupusas que son nuestras  :rofl:  :rofl: ....

mira de aca lo unico asi que se podria llamar buen grupo y darle apoyo es ese grupo pezcosada en lo personal no me gusta pero los vichos anda en algo...

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #416 : julio 17, 2010, 12:53:46 pm »

mira de aca lo unico asi que se podria llamar buen grupo y darle apoyo es ese grupo pezcosada en lo personal no me gusta pero los vichos anda en algo...
Simon estos bichos hasta han grabado hasta con raperos españoles

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #417 : julio 17, 2010, 12:59:17 pm »
Estoy de acuerdo con Golden. Los generos son diversos, y cada musica tiene sus propias tematicas... nos enfocamos mas en ver que un genero puede ser malo pero no tomamos en cuenta otros generos... por ejemplo.... el rock lo asocian con satanico... la salsa... si la escuchas enfoca a la infidelidad... cada genero tiene su propio enfoque... y como la musica es una alternativa de entretenimiento... que cada quien se entretenga con lo que le guste....

Yo apoyo al cipote, prefiero escuchar cantar a King Flip... que ver a otro bicho tonto incorporarse a las maras, subir a un bus a asaltar... o matar a gente inocente...  si te gusta apoyalo... sino te gusta... mejor ni perdas tu tiempo criticando al cipote...

si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio mejor no lo digas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #418 : julio 17, 2010, 01:33:29 pm »
tiene talento el chamaco  y hay que aceptarlo!! lastima que lo que no le gusta el regeto dicen que no sirve el muchacho
lo que s emira no es el genero de musica si no las ganas de salir adelante
eso de salir al publico y recibir criticas constructivas y destructivas no es facil y no es de cualquiera quere ser estrella
de dos cosas estoy seguro
que las tarjetas de video no son lo tuyo
y que la musica No es lo tuyo.

les voy a explicar algo

cuando nos burlamos del bicho ese, no es porque el carezca de ganas de salir a delante, no es porque no tenga el valor de subirse a un escenario.

ES POR LA PURA GANA DE JODER, por hacer sobresalir sus defectos, por burlarnos de alguien que no somos nosotros, ESTE ES EL INTERNET, el internet puede levantar al máximo a alguien o hundirlo hasta hacerlo llorar, y nada tiene que ver con el mérito propio que esa persona tenga, es JUST FOR FUN.
SOLO POR JODER, ahora es king Flyp, mañana el hijo la pupusera de la colonia, ya dejen de defenderlo, que eso no hara que dejemos de reirnos de él
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #419 : julio 17, 2010, 01:43:23 pm »
de dos cosas estoy seguro
que las tarjetas de video no son lo tuyo
y que la musica No es lo tuyo.

les voy a explicar algo

cuando nos burlamos del bicho ese, no es porque el carezca de ganas de salir a delante, no es porque no tenga el valor de subirse a un escenario.

ES POR LA PURA GANA DE JODER, por hacer sobresalir sus defectos, por burlarnos de alguien que no somos nosotros, ESTE ES EL INTERNET, el internet puede levantar al máximo a alguien o hundirlo hasta hacerlo llorar, y nada tiene que ver con el mérito propio que esa persona tenga, es JUST FOR FUN.
SOLO POR JODER, ahora es king Flyp, mañana el hijo la pupusera de la colonia, ya dejen de defenderlo, que eso no hara que dejemos de reirnos de él
jaja te pelaste y tenes TODA la razon....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com