La verdad yo no entiendo tanta critica contra el pobre bicho.
Convengamos una cosa, a mi desde el inicio el regeton me a parecido un ritmo de mi$$rda, casi todos los regetoneros carecen de aptitud para el canto y milagrosamente logran gesticular las palabras de sus canciones, las letras aparte de todo no tiene ni pizca de inspiración, solo se dedican a hacer apologia del sexo y de lo cachimbones que son los regetoneros.
El bicho dentro de ese contexto canta muy acorde a lo que es el regeton con las limitaciones propias de ser un aficionado que quien sabe como diablos se rebusca para armar letras, musica y video.
Porque digo yo que si el bicho no fuera salvadoreño y le pusieran una banda de verdad, un ingeniero de sonido, algo de dinero para un video decente y ahi si estaria el vergo de descerebrados fanaticos del regeton escuchandolo como si fuera la ultima sensación.
Asi que lo digo, para ser aficionado y para cantar un ritmo que de por si ya es mierdero, al bicho no lo encuentro tan mal para cantar, la verdad creo que el gran pecado imperdonable que le ven la mayoria no es ser regetonero sino ser salvadoreño, como si un salvadoreño no tuviera derecho a cantar esa mi$$rda del regeton.