Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227415 veces)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #720 : julio 20, 2010, 12:57:09 pm »
Ese maje me cae mal... pero de repente se convirtio en un heroe hahaha al dejar al grasoso ese del Gordo Max y toda la calaña de la telecorrupcion bajados XD hahaha me mato de la risa ver lo ardido que estaban, otra cosa me mata de la risa es que dicen: que ellos son la puerta del estrellato lol como si ellos fueran Latin American Idol

Pero igual, siempre me da risa KF :haha:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #721 : julio 20, 2010, 01:38:22 pm »
en mi empresa le hablaron por telefono al Ken Flea para que hiciera un saludo a los meros meros y lo grabaron :rofl: gran vacil esto  de joder con el Keen Fleap
N/A

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #722 : julio 20, 2010, 01:39:10 pm »
si el chambre esta que el cipote el viernes en la tarde firmo el contrato de exclusividad con el presidente del grupo megavision.... por eso no llego... y mejor... xq el bicho ya es calle... y terminarlo de quemar en ese programa con el gordo ceboso... se terminaban de kgr en el bicho....

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #723 : julio 20, 2010, 01:57:28 pm »
En el 21 dijeron hoy que confirmado.. el Gordo Max le llamo a COnfleik  pidiendole una disculpa por lo que dijo...

ey... NARUTO... como se deve pronunciar... "Kingflip" o "Kingflaip"?  ... tengo esa duda :wacko:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #724 : julio 20, 2010, 02:00:07 pm »
En el 21 dijeron hoy que confirmado.. el Gordo Max le llamo a COnfleik  pidiendole una disculpa por lo que dijo...

ey... NARUTO... como se deve pronunciar... "Kingflip" o "Kingflaip"?  ... tengo esa duda :wacko:

asi :

Quin-Flip

N/A

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #725 : julio 20, 2010, 02:04:41 pm »
asi :

Quin-Flip

gracias profe   :thumbsup:   .. este no es el profesor machuca nooo.. este es el "TICHER DE SVCOMMUNITY"

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #726 : julio 20, 2010, 02:06:28 pm »
Bueno cual es la verdadera historia sobre el porque no llego KF a DPTO2? aquí lei que porque le habían comprado los derechos, pero el en el vídeo de abajo dice porque el carro donde venía se quedo.
[youtube]2XiKfwgAAy0[/youtube]
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #727 : julio 20, 2010, 02:06:47 pm »
hey una pregunta

creen que este fenómeno sea algo que se da solo un vez, o podria venir otro indito cantando feo y que llegue a hacerle la competencia al joven de Usulutan?

POR CIERTO, ya van poniendo los mismos videos como 3 veces, revisen el tema, las mismas shits vienen a poner
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #728 : julio 20, 2010, 02:10:06 pm »

POR CIERTO, ya van poniendo los mismos videos como 3 veces, revisen el tema, las mismas shits vienen a poner

JAJAJAJA típico!!

Nombre!! ya eliminen el tema!! ya para que hablar mas de este grencho!

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
"
« Respuesta #729 : julio 20, 2010, 02:10:17 pm »
hey una pregunta

creen que este fenómeno sea algo que se da solo un vez, o podria venir otro indito cantando feo y que llegue a hacerle la competencia al joven de Usulutan?

NO no creo Naruto... para mi que esto es como el cometa "jaley"  .. si en la red ay cuanta vayuncada existe.. y no han logrado lo que este bicho si... yo creo que cada quein tiene su momento y y espacio... para mi que el cipote accidentalmente esta donde esta y eso no se ve cada cuatro años.. no lo creo.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #730 : julio 20, 2010, 02:12:04 pm »
p$$ta.. son los 15 minutos de fama mas largos que he visto................... este hijuesumama ya se cree Paris Hilton XD.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #731 : julio 20, 2010, 02:13:12 pm »
hey una pregunta

y supongo que lo preguntas porque te queres lanzar vos tambian  :rofl:  :rofl:

asi :

Quin-Flip

en teoria deberia de ser kin-flaip  :roll:

Sin pruebas es chambre! y sino preguntale a Obser7er que es bueno en la materia :haha:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #732 : julio 20, 2010, 02:15:27 pm »

Sin pruebas es chambre! y sino preguntale a Obser7er que es bueno en la materia :haha:

pedile a canal 21 la retransmision de viva la mañana.. alli lo dijo el TURRON. hehehe   :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #733 : julio 20, 2010, 02:27:02 pm »

POR CIERTO, ya van poniendo los mismos videos como 3 veces, revisen el tema, las mismas shits vienen a poner[/b][/color][/size]
Hijo, si por mi lo decís solo lo cito, se que mas atrás esta el vídeo, pero lo ponía para despejar la duda ok.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #734 : julio 20, 2010, 02:31:24 pm »
49 paginas y contando XD si sigue asi el tema del KKF le va a ganar al tema del Naruto ¿Que es cosplay? :o

Hice la prueba con el google "king flyp" a que no saben que es lo primero que sale jaja el "tema oficial de king flyp xd" de la svc jaja, creo que somos nosotros mismo los que le estamos dando fama al vicho!! jajaja

Bueno será mi último post acá ojala lo eliminen XD