Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227395 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #705 : julio 20, 2010, 10:55:13 am »
calmate europeo, chelito y rubio... por gente como vos ke se cree más ke las demás personas solo porke vive en la "capital" es ke estamos como estamos..

Pues no soy de la capirucha mamá Pika, pero... y cómo estamos?? :huh: Hoy me vas a salir con que todos los salvadoreños somos igualititos, así como los chinos o los negros que todos nos parecen iguales?? XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #706 : julio 20, 2010, 11:00:59 am »
menos mal q les gusta el metal como se ve al fondo xD hahaha

por ahi encontre esto: "chino y nacho animan a KF" http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=4984499

ya dicen q es copia KF:

y que casualidad que vengan a El Salvador de promocion...

ahora que el KF es famoso, son ellos los que se quieren colgar de la fama de KF!

Juta, KF esta demostrando ser un PRODUCTO RENTABLE

otra cosa,
Pues no soy de la capirucha mamá Pika, pero... y cómo estamos?? :huh: Hoy me vas a salir con que todos los salvadoreños somos igualititos, así como los chinos o los negros que todos nos parecen iguales?? XD
cabal como dice el KojiK
creo que no necesito ser cineasta para criticar una movie
no necesito ser estrella de futbol para comentar que un futbolista es maleta.
no necesito ser un modelo de revista para reconocer que el joven Flyp no es bien parecido.

:)
N/A

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #707 : julio 20, 2010, 11:02:21 am »
HOla amigos communiter, sinceramente me asombra como por todos lados se han burlado del chavito este, y no me va a extrañar cuando a esta persona se la lleven para otro pais asi como ha pasado con otros talentos que han buscado en otros lados lo que aqui no pueden obtener "Apoyo" , realmente a el joven le falta mucho que refinar, pero no es cuestion de que no pueda salir mas adelante, si es lo que le gusta pues y le hecha ganas puede salir adelante y llegar muy lejos. Tan solo es algo que si en lo personal no me ha parecido, ver como mucha gente se burla, por eso estamos como estamos.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #708 : julio 20, 2010, 11:04:14 am »
jajajaja apenas 20 mil reproducciones y eso q son super famosos segun ellos y agregado hace mas de 2 años jajaja el terremoto de king flypse agrego hace menos de una semana y ya tiene 21 mil reproducciones jajaja de aqui a 2 años jajjaa

De las cuales 19,900.00 Son para putearlo y 99 son para reirse del bicho....
Y 1 que es la de el mismo KingJlip
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #709 : julio 20, 2010, 11:09:27 am »
HOla amigos communiter, sinceramente me asombra como por todos lados se han burlado del chavito este, y no me va a extrañar cuando a esta persona se la lleven para otro pais asi como ha pasado con otros talentos que han buscado en otros lados lo que aqui no pueden obtener "Apoyo" , realmente a el joven le falta mucho que refinar, pero no es cuestion de que no pueda salir mas adelante, si es lo que le gusta pues y le hecha ganas puede salir adelante y llegar muy lejos. Tan solo es algo que si en lo personal no me ha parecido, ver como mucha gente se burla, por eso estamos como estamos.

Ok vamos a aclarar una cosa. No es cuestión de apoyar o de burlarse. Es cuestión de que el bicho se ha hecho famoso, no porque el se esforzo por hacerlo. Sino que se volvió la burla generalizada del internet.

El mismo se awebó y bajó el video por los insultos, luego alguien más (que no sabemos nisiquiera quién) lo volvió a subir y ahí es donde se expandió el "meme". No es porque tenga talento, ni porque le ha hechado ganas, aunque no se le quita que al final le esta haciendo webos, pero como dije antes, ha sido un golpe de suerte que ha tenido el bicho y si es lo suficientemente inteligente lo va a saber aprovechar.

Los medios, aprovechando el revuelo que ha causado en internet han visto una buena forma de hacer billete fácil y rápido, ya sea burlandose del bicho o intentar "encausarlo" y darle apoyo en lo que le gusta.

Aunque no lo creas, las burlas y el desprecio hacia este bicho es lo que lo han hecho famóso. Aunque parésca irónico.. es gracias a todas esas burlas, puteadas y comentarios despectivos que el bicho ha acaparado al atención de los medios.

Si realmente al salvadoreño promedio no le gustara reirse de su misma gente, The King Flyp nunca hubiera salido a la fama.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #710 : julio 20, 2010, 11:16:14 am »
si esque yo no se de donde sacan que el bicho tiene talento? canta puro gato verguiado, se viste con lo que encontró en los usados de la USA, es mas feo que una cagada cubierta en vómito, es GRENCHO, gabán, alienado y medio bruto en una unión impía y sacrílega de pendejada concentrada.. y como dice el mr mgx es pura suerte de tonto, si el se lucra de ser un icono del ridículo, pues por lo menos sabe hacer de los limones limonada :P

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #711 : julio 20, 2010, 11:16:25 am »

Viejo por que apoyar algo tan basura con este chavo? y lo peor con ese "genero" tan mediocre! con el que se quiere hacer famoso? apoyo lo que decis que hay que apoyar a lo nuestro pero si es de apoyar mediocridades como esta mejor no apoyo ni mi$$rda!!  en mi pais hay artistas que de plano merencen nuestro apoyo y no este tipo que tiene fama en base a lo ridículo que es...

Podrías comparar lo que canta este vicho que se cree la gran estrella!!  con el video de un cantante tenor salvadoreño?

[youtube]HLhju-iGkz0[/youtube]

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #712 : julio 20, 2010, 11:22:20 am »
si esque yo no se de donde sacan que el bicho tiene talento? canta puro gato verguiado, se viste con lo que encontró en los usados de la USA, es mas feo que una cagada cubierta en vómito, es GRENCHO, gabán, alienado y medio bruto en una unión impía y sacrílega de pendejada concentrada..
Aparte el baboso se cree "pinicilina"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #713 : julio 20, 2010, 11:29:27 am »
¿Saben por que The King Flyp esta causando tanto revuelo?

Bueno... por qué los medios quieren hacerlo ver como la historia del "patito feo" o como las historias de hollywood de musicos en la desgracia que tienen un golpe de suerte y se hacen super famosos.

A todo el mundo le gusta creer esa clase de historias y piensan.. que The King Flyp es la demostración en la vida real de que eso es posible.

La triste realidad es otra, los artistas en este país tienen que pasar años y años, rascando y suplicando cada espacio a los medios para que les dejen demostrar su arte. ¿Y que hacen los medios? Los ignoran, prefieren poner musica de fuera y dejar de apoyar a lo nuestro. Prefieren dejar en la oscuridad a muchos artistas que se esfuerzan día a día por salir adelante y no lo logran porque los mismos medios prefieren lo extranjero.

Ahora... con The King Flyp tienen la posibilidad de recrear una de las fantasías Disney en tierra salvadoreña, olvidando de tajo a los cientos de artistas que realmente valdría la pena gastar dinero porque esto es lo que les genera rating y polémica gracias al internet.

A mi The King Flyp me da igual, es "talento" (si se le puede llamar así), lo que da pena es la hipocresía de los medios que siempre han ignorado lo nacional y ahora aparecen como divinos salvadores del arte de el salvador.

Mal, muy mal y me da no se si pena o tristesa que mucha gente se preste a este juego mediatico.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #714 : julio 20, 2010, 11:35:21 am »
¿Saben por que The King Flyp esta causando tanto revuelo?

Bueno... por qué los medios quieren hacerlo ver como la historia del "patito feo" o como las historias de hollywood de musicos en la desgracia que tienen un golpe de suerte y se hacen super famosos.

A todo el mundo le gusta creer esa clase de historias y piensan.. que The King Flyp es la demostración en la vida real de que eso es posible.

La triste realidad es otra, los artistas en este país tienen que pasar años y años, rascando y suplicando cada espacio a los medios para que les dejen demostrar su arte. ¿Y que hacen los medios? Los ignoran, prefieren poner musica de fuera y dejar de apoyar a lo nuestro. Prefieren dejar en la oscuridad a muchos artistas que se esfuerzan día a día por salir adelante y no lo logran porque los mismos medios prefieren lo extranjero.

Ahora... con The King Flyp tienen la posibilidad de recrear una de las fantasías Disney en tierra salvadoreña, olvidando de tajo a los cientos de artistas que realmente valdría la pena gastar dinero porque esto es lo que les genera rating y polémica gracias al internet.

A mi The King Flyp me da igual, es "talento" (si se le puede llamar así), lo que da pena es la hipocresía de los medios que siempre han ignorado lo nacional y ahora aparecen como divinos salvadores del arte de el salvador.

Mal, muy mal y me da no se si pena o tristesa que mucha gente se preste a este juego mediatico.
quoted
screenshooted
puesto de wallpaper
estampado en una camiseta
y grabado en pieda
:thumbsup:
N/A

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #715 : julio 20, 2010, 11:36:11 am »
Apenas el sabado supe de la existencia King Flyp y apenas hasta ayer vi este tema pero poota... que suertudo este jajajaj :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #716 : julio 20, 2010, 11:43:43 am »
Lo que si es cierto que el grupo megavisón esta tratando de echarle la mano, que lo aproveche porque al menos esta gente es menos lucrativa como los de tcsheces!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #717 : julio 20, 2010, 11:47:54 am »
Lo que más me gusta de todo esto es que el Gordo Max quedó en ridículo cuando dice que le llamaron al Fliyp y dijo que andaba en una gira de una cadena televisiva....

Y dice el ceboso todabía "¿Cual gira, cual cadena televisiva...? si tu carrera apenas esta empezando" (o algo parecido)...

Nada que los de Megavisión ya le habían ganado el mandado y le dijeron que dijera eso XD

Gordo ridículo, piensa que su programa es como el de Raúl Velasco de antes...

Soñas empanada de leche!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #718 : julio 20, 2010, 11:49:36 am »
Lo que más me gusta de todo esto es que el Gordo Max quedó en ridículo cuando dice que le llamaron al Fliyp y dijo que andaba en una gira de una cadena televisiva....

Y dice el ceboso todabía "¿Cual gira, cual cadena televisiva...? si tu carrera apenas esta empezando" (o algo parecido)...

Nada que los de Megavisión ya le habían ganado el mandado y le dijeron que dijera eso XD

Gordo ridículo, piensa que su programa es como el de Raúl Velasco de antes...

Soñas empanada de leche!

Y como no van a estar desesperados si los de grupo megavisión les estan comiendo todos los mandados a los de TCSs fksajhdkdjjdsa

Como ya no van a tener la exclusiva de la historia Disney en El Salvador estan dolidos y ardidos.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #719 : julio 20, 2010, 12:05:51 pm »
Y como no van a estar desesperados si los de grupo megavisión les estan comiendo todos los mandados a los de TCSs fksajhdkdjjdsa

Como ya no van a tener la exclusiva de la historia Disney en El Salvador estan dolidos y ardidos.
Claro el panson ese (Estaba mejor antes el chele que ese gordo en dpto2)saco todo su corage porque a lo mejor a  si le dijeron sus superiores, querían lucrarse del bicho y comenzar a decir"manda tu sms al 6420 y recibirás una foto The king flyp"jejeje
« Última Modificación: julio 20, 2010, 12:10:02 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)