Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227583 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #495 : julio 18, 2010, 01:17:24 pm »
No. eso se le llama irresponsabilidad. Si tanto le gusta que lo demuestre, le dieron una oportunidad de realmente demostrar lo que es y se hizo el maje. Eso no tiene nada de loable y ahi esta el gran "valor" que muchos le alaban.

lo que habria que investigar es que si le dio palabra al gordo de llegar al programa porque parece que el cipote tiene presentaciones en muchos lados y pues lo de la agenda saturada ya es creible, todos lo quieren tener en sus medios, ahora no se porque le llaman hasta ahora a las 9 de la mañana para corroborar su presentacion en el programa la verdad no se sabe lo que si se sabe es que se dio el lujo de dejar Plantados a los productores de DPTO2 y posiblemente ya se haya conseguiodo un manager que le metio paja y el cipote ya no quizo asistir al programa porque ya sabia  alo que venia, a que se mofaran de el, eso no es apoyo.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #496 : julio 18, 2010, 02:32:59 pm »
ey y sera que SVC fue quien lo saco del anonimato de youtube?... pregunto porque se me hace que algunos medios estan pendientes de lo que aqui se dice o es apresiacion mia?   :x

pues si pones king flyp en google extrañamente el buscador los primeros resultados ke muestra son los de aki :roll: (anteriores van las de los medios de comunicacion) yo me di cuenta como una semana antes de ke lo publicaran aki ke existía king flyp en youtube.

y el gordo max pues ni modo... si lo queria en su programa pues hubiera ido a traerlo...a parte ni lo están pagando como dicen por ahi  minimo para hacerlo leña lo iban a llevar...igual era rating para dpto2 pero bueno ni modo.

el canal 21 ayer fue a meterse a morazán y le proporcionarán transporte para el próximo viernes...

no alabo la irresponsabilidad de no avisar, simplemente, hay una gran diferencia entre el trato que le dan ambas televisoras al muchacho en cuestión.

solo eso dije..
saluuuuuu :D
« Última Modificación: julio 18, 2010, 02:35:21 pm por –•(-•Pikachu•-)•– »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #497 : julio 18, 2010, 03:26:59 pm »
jaja parece que el Gordo max se quedo picado y no le pasa el que King Flyp no llego a DPTO2 y asi poder acabarselo nacionalmente, bien por K.F. este gordo solo queria mofarse del cipote y obviamente aprovecharse de la situacion.

si quieren ir directo vayan al minuto 3:40 :haha:

[youtube]u0S7Pbl9QoY[/youtube]

Por lo que se le ardió al gordo que le dieran paja .... era obvio que este gordo mamey queria que fuera el pobre bicho para agarrarlo de payasito , que bien por "kon fley" que por primera vez se esta dando a respetar  :D

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #498 : julio 18, 2010, 03:29:55 pm »
[youtube]IoK6VzRN5ho[/youtube]

"YA ME CANSARON!" fkalsdjfkasjdfklasdf

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #499 : julio 18, 2010, 03:55:23 pm »
[youtube]IoK6VzRN5ho[/youtube]

"YA ME CANSARON!" fkalsdjfkasjdfklasdf
este vicho se baño con ruda y pone los santos de cabeza por que si se fijan tiene 498 [Respuestas] y  12364 [visitas] juela :shock: y yotube mas!! :shock:
sinceramente y de ribete se da el lujo de  no salir en DPT2 juela :shock:
sinceramente King Flyp  :sur:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #500 : julio 18, 2010, 05:07:31 pm »
[youtube]QQkIKwEYq-w[/youtube]

esta mara de la scan ya la caga tambien jajajajaja hablando con el casi riendose en el aire.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #501 : julio 18, 2010, 05:14:29 pm »
[youtube]B6-A8Mlk8yo[/youtube]

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #502 : julio 18, 2010, 05:39:09 pm »
Esa grabacion de la radio, por lo que se logra escuchar fue ayer y el konfley confirmo su asitencia al dpt2s, y que estaba en alegria, y si por causas ajenas a su voluntad como el clima lluvioso que estamos pasando, hizo que se derrumbaran las piedras del cerro o algun deslave y quedo atrapado ahi en alegria y por eso no fue a dpt2s, ahi a veces es casi nula la señal de los telefonos moviles por la elevacion del terreno y por espesura de la interfencia con los arboles.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #503 : julio 18, 2010, 05:44:07 pm »
Esa grabacion de la radio, por lo que se logra escuchar fue ayer y el konfley confirmo su asitencia al dpt2s, y que estaba en alegria, y si por causas ajenas a su voluntad como el clima lluvioso que estamos pasando, hizo que se derrumbaran las piedras del cerro o algun deslave y quedo atrapado ahi en alegria y por eso no fue a dpt2s, ahi a veces es casi nula la señal de los telefonos moviles por la elevacion del terreno y por espesura de la interfencia con los arboles.

eso que dice xabre sobre la señal del teléfono es cierto!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #504 : julio 18, 2010, 05:46:02 pm »
eso que dice xabre sobre la señal del teléfono es cierto!
comparto la misma opinion con Pika!! de la señal hay momento aun en buenos lugar que no hay señal!!
pero el chero se dio el lujo de no asistir XD por lo menos hubiera pedido un Helicoptero o algo XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #505 : julio 18, 2010, 05:52:16 pm »
llorando a de estar q  no pudo llegar a dpt2  :rofl: :rofl:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #506 : julio 18, 2010, 06:03:23 pm »
Pero lo que mas da risa , es que el gordo Max , cree que su programa es sabado gigante ,cristina o similar ... Lo mas cagado de risa es que el gordo sale diciendo que le hiba hacer el favor al " konfley"  para darse a conocer , estoy mas que seguro que este bicho ahora , es mas famoso que el Gordo Mamey ese y muchos que dicen ser famosos , este vicho les paso .... Mas ahora que bisque le van hacer un reality  uhhhhh , minimo ya le van caer sobre productores internacionales (no lo digo en broma) ...

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #507 : julio 18, 2010, 06:20:32 pm »
hahahaha hasta los jueces de got talent se sorprenden hahaha
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JSfi8WmqKVc[/youtube]

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #508 : julio 18, 2010, 06:44:38 pm »
¿Para cuando el cuarteto entre La Tigresa de Oriente, El Delfin Quishpe, Wendy Sulca y The King Flyp?

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #509 : julio 18, 2010, 07:15:12 pm »
lo unico que puedo decir es INGUESU este cipote es un claro ejemplo de perseverancia, y aunque cantan mejor los gatos en el tejado que el... jajajajaj VALE VERGA A LO QUE NOS QUEDAMOS