Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227507 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #465 : julio 18, 2010, 12:21:53 am »
Kone que me chupe un Huevo y que juegue con el otro pa mientras, segun el canta mejor que el dichoso K.F. y esa Shit se escucha peor que la misma "Me dejaste solo beibi" :haha: nop le entendi ni mierga XD

Kone busca trabajo y le conseguis a K.F. :haha:

Cambiale al eq del reproductor a classical o pop o si tiene uno de voice ponele ese, ahi se le entiende un poco mas, 8 años con studio de grabacion y el muchacho deja el volumen de la pista x las nubes...

Estas son las cosas que solo se aprenden leyendo y entendiendo a la manera de cada voz... Entre otras cosas al tipo le falta actitud y despertarse bien antes de grabar xD

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #466 : julio 18, 2010, 01:16:36 am »
en los lentes se mira el "camarografo"
la bicha le pega al bicho y se va enojada y sale riendose jejej

jaja q grencho beibi
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #467 : julio 18, 2010, 01:21:50 am »

Alguien podría confirmar si la supuesta película... mejor dicho si el supuesto personaje existe ???

Pelicula: A Bugs Life (Bichos)

Flik

Flik: Personaje que era rechazado por sus compañeros, pero que al final triunfa.

"Creen que hasta aquí llego, pero sigo pa' lante"
The King Flyp

Ahora todos quieren beber del éxito de este goterense. Medios de comunicación han viajado más de 169 kilómetros para pedirle entrevistas, mismas que han sido interrumpidas por las constantes llamadas que debe atender.

Flyp cuenta que hasta ha tenido pláticas con algunas empresas telefónicas que quieren comprar sus temas para ofrecerlos como ringtones y backtones. "Todavía no me han hecho la oferta formal".

Los medios capitalinos hacen cola y solicitan espacio en su agenda. Las radios nacionales no paran de hablar de él y basta navegar un poco por el dial para escuchar a algún locutor juvenil, adulto contemporáneo o pachanguero criticándole o alabándole.

El tirón de Marvin durará un poco más. Una productora salvadoreña, en colaboración con un canal de televisión, presentarán un pequeño "reality" en el que instruirán al joven y al final le ayudarán a realizar un video como los profesionales. Un éxito seguro, que pronto navegará por las turbulentas aguas de la Internet.

Que tal eso?  :roll:

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=4978586
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

mored

• Visitante
« Respuesta #468 : julio 18, 2010, 01:48:09 am »
:offtopic:  a king flyp es de llevarlo a estas famosas batallas de gallo  :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y_XqZXyMEkc&feature=related[/youtube]

sin olvidar a lo nacinal.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PfJs7TgQzFU&feature=related[/youtube]
« Última Modificación: julio 18, 2010, 02:05:11 am por The Saver »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #469 : julio 18, 2010, 02:11:26 am »
Lástima que ahorita va otranvix Bailando por un sueño, no nos extrañemos que veamos al KF en el próximo Cantando por un sueño, como invitado, como soñador o como artista pareja de soñador XD mucho menos será de extrañar que voten por él.  :roll:
« Última Modificación: julio 18, 2010, 02:13:01 am por kojik69 »

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #470 : julio 18, 2010, 02:22:15 am »
Nombre para mi que aqui esta el reemplazo de Chalio y si dice esta necesitado que mejor puesto para el que ahi, ya que por payaso esta donde esta.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #471 : julio 18, 2010, 07:44:47 am »
No he querido leer 32 páginas de SPAM y no se si ya lo habían publicado, pero vean de lo que me acabo de dar cuenta en el Facebook.

Este es un mensaje del Gordo Max (VOX, DPT2):

Max Gonzalez:  FALTA POCO PARA KING FLYP .... HORAS NADA MAS ... EN VIVO.. EL ABRE EL PROGRAMA ... MIAU DESCONSOLADO

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #472 : julio 18, 2010, 08:14:56 am »
Max Gonzalez:  FALTA POCO PARA KING FLYP .... HORAS NADA MAS ... EN VIVO.. EL ABRE EL PROGRAMA ... MIAU DESCONSOLADO

Esto ya es el colmo. Si el objetio del vicho era hacerse famoso a toda costa pues ya lo logro, me quede admirado la semana pasada cuando en youtube tenia 50,000 reproducciones pero ahora tiene mas de 170,000.
Y ahora hasta en domingo para todos va a estar..

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #473 : julio 18, 2010, 08:23:46 am »
Que tal eso?  :roll:
Código: [Seleccionar]
Acabo de leer esto, almenos admiten que los medios se estan aprovechando de la fama del muchacho  :D

Me atrevo a decir que va a estar aqui como invitado especial para las fiestas Julias de Santa Ana  :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #474 : julio 18, 2010, 08:52:54 am »
Esto ya es el colmo. Si el objetio del vicho era hacerse famoso a toda costa pues ya lo logro, me quede admirado la semana pasada cuando en youtube tenia 50,000 reproducciones pero ahora tiene mas de 170,000.
Y ahora hasta en domingo para todos va a estar..

Ahi esta la gran regada porque el objetivo del bicho quiza nunca fue hacerlo como ha sucedido, el subio su primer video para ver que ondas pero cuando lo comenzaron a atacar ya tenia como 100 vistas y mejor lo borro, despues lo volvieron a subir y ahi comenzo todo nosotros lo hicimos famoso, comenzamos a hablar en bien y en mal de el, se comenzo a regar con la cherada, se mando por mail, feisbuk, tuirer y demas asi que se le termino haciendo un gran favor XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #475 : julio 18, 2010, 08:55:59 am »
powtha, nos tiene... no, nos DEBE de pagar!!

Ahorita volvi a escuchar esa del kone, y ayer en el phone lo escuche apagado pero ahora en la pc escucho que esta mocoso, a de tener gripe x'D

hay batalla ahi, batalla de engripados, solo que a KF se le entiende mas x'D

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #476 : julio 18, 2010, 09:03:26 am »
powtha, nos tiene... no, nos DEBE de pagar!!

Ahorita volvi a escuchar esa del kone, y ayer en el phone lo escuche apagado pero ahora en la pc escucho que esta mocoso, a de tener gripe x'D

hay batalla ahi, batalla de engripados, solo que a KF se le entiende mas x'D

jaja, eso es lo mas triste, mofarte de alguien porque canta mal haciendolo peor que el, eso si es una PNDJDA :jaja:

Hechate tierra KONE!  :clapping: :haha:

NOTA: KONE solo quiere probar el sabor de la fama de K.F. no le paren bola :haha:
Visita mi Blog

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #477 : julio 18, 2010, 09:19:24 am »
La música la lleva en la sangre. Su padre, Ramón Arévalo, fue cantante de un mariachi en Cojutepeque. Ahora se dedica a sobar, y trata de ayudarle con lo poco que tiene a su hijo. "Estoy orgulloso de él. En lugar de hacer cosas malas se ha dedicado a hacer algo de bien", afirma.
Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=4978586

Conozco a alguien mas de por ahi sera q los rumores de que tiene un familiar en Cojute (posible miembro de svc)

Algo asi como "star" algo...

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #478 : julio 18, 2010, 10:14:11 am »
Ya el muchacho hasta su reality show va tener....
el diario de hoy ya lo confirmo...

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #479 : julio 18, 2010, 11:11:33 am »
falta poco menos de una hora para verlo en Domingo para todos quizás por eso esta lloviendo XD

anoche escuchaba en la scan cuando le llamaron estaba supuestamente en una fiesta luego de eso le estaban preguntando si era verdad que tenia planeado grabar hasta con pescosada y dije WTF!!!!!! :D