Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227511 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #420 : julio 17, 2010, 02:07:15 pm »
de dos cosas estoy seguro
que las tarjetas de video no son lo tuyo
y que la musica No es lo tuyo.

les voy a explicar algo

cuando nos burlamos del bicho ese, no es porque el carezca de ganas de salir a delante, no es porque no tenga el valor de subirse a un escenario.

ES POR LA PURA GANA DE JODER, por hacer sobresalir sus defectos, por burlarnos de alguien que no somos nosotros, ESTE ES EL INTERNET, el internet puede levantar al máximo a alguien o hundirlo hasta hacerlo llorar, y nada tiene que ver con el mérito propio que esa persona tenga, es JUST FOR FUN.
SOLO POR JODER, ahora es king Flyp, mañana el hijo la pupusera de la colonia, ya dejen de defenderlo, que eso no hara que dejemos de reirnos de él

pero no vas a negar que el bicho con sus videos ha conseguido en un par de dias lo que tu video del OVNI en San juacinto na ha conseguido en meses, quiza años :haha:

no soy participe de los pastores cristianos ni de nada que tenga que ver con religion pero lo que dice este maistro es lo mas sercano que encontre a lo que les quiero decir  :rofl:  :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uHbmiVlqkWg[/youtube]
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #421 : julio 17, 2010, 02:48:01 pm »
leer comentarios anteriores me recordo algo que escuche por alli.....

"ahh cuantas veces al reir se llora, nadie en lo alegre de la risa fie, porque en seres que el dolor debora, el alma llora cuando el rostro rie".

los que veo que se mofan de este cipote, algo de envidia les corroe, porque algunos han hecho hasta lo mas estupido con tal de agenciarcia alguna notoriedad.  Es muy cierto que el seco nariz de punta  de "arado" no tiene dotes de cantante; pero es muy cierto tambien que va en busca de su propio sueño...  ¿porque debo mofarme de eso?... acaso en cada una de nuestras vidas.. no luchamos por ello?... aun con la pobreza de nuestras capacidades aun con la carencia de oportunidades o porque no decirlo.. hasta careciendo de cierto grado de inteligencia.. alli vamos subiendonos a los buses.. para al gun dia escalar a una posicion en la vida, cuales queira que fueren sus ideales.. son loables y dignos de respeto. ahhh pero es que es JOda.. si.. es joda.. y me parece bien... pero tabien jodamos con cierta propiedad y empecemos por aprender algo... EMPATIA ...  yo se que el bicho no canta, yo se que el genero no es del agrado de muchos.. a mi me gusta el rengrenchon pero no me gustan sus craeciones.. sin embargo.. veo un Salvadoreño de pura Cepa abriendose paso contra viento y marea para conseguir sus sueños...!!!!!ACASO ESO NO ES DIGNO DE POR LO MENOS RESPETARLE!!!!  ....  los que trabajan.. vean el resultado de sus trabajos y diganme si no logran ver la mediocridad de ese bicho en ustedes tambien... y los que estudian... me van a decir que sudan PH4?  Demonos la oportunidad de ser humildes tambien. y aceptemolo.. es uno de los nuestros, es un salvadoreño... simplemente busca abrirse paso.. como todos nosotros.. aun con la mediocridad conque tambien ustedes hacen lo que hacen para conseguir su sustendo diario.

saludos cordiales...  :thumbsup:     (como dato curioso, aqui en la oficina todo mundo se ha reido del flaco ese... pero tres o 4 incluso andan los ringtons en sus celulares)  solo espero que el bicho no se confunda con tanta fama... porque sera efimera.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #422 : julio 17, 2010, 02:50:36 pm »
pero no vas a negar que el bicho con sus videos ha conseguido en un par de dias lo que tu video del OVNI en San juacinto na ha conseguido en meses, quiza años :haha:

no soy participe de los pastores cristianos ni de nada que tenga que ver con religion pero lo que dice este maistro es lo mas sercano que encontre a lo que les quiero decir  :rofl:  :rofl:

si, y todo el monton de gente que lo jode es solidaria a mi tristeza de que tiene mas vistas que mi video, aja webo.

Ahora yo le tengo envidia a King Flyp, :rofl:

anda juga video cards con Demark mejor.
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #423 : julio 17, 2010, 02:59:59 pm »

"ahh cuantas veces al reir se llora, nadie en lo alegre de la risa fie, porque en seres que el dolor debora, el alma llora cuando el rostro rie".

los que veo que se mofan de este cipote, algo de envidia les corroe, porque algunos han hecho hasta lo mas estupido con tal de agenciarcia alguna notoriedad.

vaya voy a explicar algo no solo para vos sino para el vergo de gente que ha de haber llegado a este post que solo anda de visita turistica por internet (me resulta raro pues hubiera creido que vos entendias esto considerando la cantidad de tiempo que pasas en internet).

señores, internet es lo mas cercano a la encarnación de la mente colectiva de la generación que lo domina. es decir, INTERNET TIENE VOLUNTAD, es la voluntad de las masas, la voluntad de la generación que lleva sus riendas.

y la voluntad de internet es IMPLACABLE, INAPELABLE E INSENSIBLE. llamenlo anonnymous, INTERNET HATE MACHINE, lo que quieran, todos esos son expresiones de la voluntad de internet.

véanlo como un darwinismo super desarrollado, a internet NO LE INTERESA que sea bueno o malo, le interesa que sea LO MEJOR, lo mejor sobresale y crece, mientras que lo mediocre y corriente pasa desapercibido. asi como google es el mejor buscador y eso lo ha llevado a que la voluntad de internet lo ponga donde esta, asi King Flyp es  LO MEJOR DE LO PATÉTICO y pues, esta donde debe estar. la voluntad de internet es la de todos y la de nadie.

lo interesante de todo esto es que parece que el internet esta llegando a su punto critico de integración social en nuestro país, donde un suceso en internet tiene repercusiones en el mundo real. claro esto paso hace casi siete años en estados unidos, pero, culturalmente hablando, es un hito importante.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #424 : julio 17, 2010, 04:17:01 pm »
los que veo que se mofan de este cipote, algo de envidia les corroe, porque algunos han hecho hasta lo mas estupido con tal de agenciarcia alguna notoriedad.  Es muy cierto que el seco nariz de punta  de "arado" no tiene dotes de cantante; pero es muy cierto tambien que va en busca de su propio sueño...  ¿porque debo mofarme de eso?... acaso en cada una de nuestras vidas.. no luchamos por ello?... aun con la pobreza de nuestras capacidades aun con la carencia de oportunidades o porque no decirlo.. hasta careciendo de cierto grado de inteligencia.. alli vamos subiendonos a los buses.. para al gun dia escalar a una posicion en la vida, cuales queira que fueren sus ideales.. son loables y dignos de respeto. ahhh pero es que es JOda.. si.. es joda.. y me parece bien... pero tabien jodamos con cierta propiedad y empecemos por aprender algo... EMPATIA ...  yo se que el bicho no canta, yo se que el genero no es del agrado de muchos.. a mi me gusta el rengrenchon pero no me gustan sus craeciones.. sin embargo.. veo un Salvadoreño de pura Cepa abriendose paso contra viento y marea para conseguir sus sueños...!!!!!ACASO ESO NO ES DIGNO DE POR LO MENOS RESPETARLE!!!!  ....  los que trabajan.. vean el resultado de sus trabajos y diganme si no logran ver la mediocridad de ese bicho en ustedes tambien... y los que estudian... me van a decir que sudan PH4?  Demonos la oportunidad de ser humildes tambien. y aceptemolo.. es uno de los nuestros, es un salvadoreño... simplemente busca abrirse paso.. como todos nosotros.. aun con la mediocridad conque tambien ustedes hacen lo que hacen para conseguir su sustendo diario.

saludos cordiales...  :thumbsup:     (como dato curioso, aqui en la oficina todo mundo se ha reido del flaco ese... pero tres o 4 incluso andan los ringtons en sus celulares)  solo espero que el bicho no se confunda con tanta fama... porque sera efimera.

Viejo, si tu post ha querido hacer un llamado a la compostura y los límites en cuanto a la crítica para el bicho dundo, la regaste desde que le dijiste seco nariz punta de arado, TE ESTÁS MOFANDO TAMBIÉN, de su físico, pero te estás mofando  :wacko: Reirse de algo o alguien no es porque le tengás envidia a ese algo o alguien, es porque te causa gracia, así de simple, no tiene ciencia, no le busquemos 3 pies al gato, yo al principio ni siquiera hice mi crítica porque como dije, no creí que le fueran a tomar mayor importancia, me fue indiferente, porque no es el primer bicho dundo que busca hacerse famoso con el tubo, ni será el último, yo al menos pensé que era uno de esos monos enajenados buscando fama, pero ya quedó establecido que el bicho se la ha tomado muy en serio y ha sido hasta cierto punto ingénuo en creer que va a ser realmente famoso por su talento y no por el ridículo que hace.  Si un tu amigo en aguas te dice: Viejo, prestame un millón de dólares, cuál es tu primera reacción?? Lógico, cagarte de la risa, por lo absurdo de la petición, no porque tu chero ande en aguas.  :wacko:

Ah y lo del ringtone, yo tengo el de Edgar, para mi son funny ringtones no cool ringtones, hoy día es más popular la comedia accidental que la escrita, de ahi la fama del bicho.
« Última Modificación: julio 17, 2010, 04:25:12 pm por kojik69 »

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #425 : julio 17, 2010, 04:29:50 pm »
jajaja puu  hastya en la celebracion de 14 años de la YXY va a estar :S ...creo q el culpable es el q recupero el video de King flyp xD dicen q el dia que supere el video de alvaro torres con selena si va a ser el king king flyp XD hahaha

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #426 : julio 17, 2010, 04:39:03 pm »

Mira .. yo te daré mi opinión. Aquí todos queremos ser "algo en la vida" Pero para ser algo se tiene que buscar la manera de hacer las cosas bien.

El bicho muchas ganas tendra de ser reguettonero... pero el tipo no sabe ni cantar ni bailar. Uno cuando quiere lograr y llegar a ser algo se "ESMERA" por hacer y dar lo mejor de uno mismo.

Gracias a este "PAYASO" por que es lo que es... tenes a un monton de buenos artistas que ni vela le hacen porque la mara prefiere reirse de un payaso que realmente apoyar a los artístas que realmente se dan verga todos los días y hacen buenas canciones y buena música.

El bicho se ha hecho famoso no por tener talento sino por hacer el ridículo. Sinceramente a mi me da lástima porque segun lo que leo de los diarios y los comentarios que el hace, el "piensa" que la gente lo quiere por talentoso... pero no es así, la gente no se rie con el, se rien de el.

A mi me preocupa también... porque el día que vea la realidad de frente (porque no se puede negar a ella por mucho tiempo), pues al rato y hasta le puede dar depresion y se va a querer suicidar.

Pero que le vamos a hacer.. si el salvadoreño promedio le gusta el chambre, el que dirán y la mediocridad...
« Última Modificación: julio 17, 2010, 04:42:48 pm por mxgxw »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #427 : julio 17, 2010, 04:51:01 pm »
Me sorprende que más bichas se hayan apuntado para hacer el otro video, enajenadas también :roll: O será porque este mono grencho (y no lo digo porque tenga orígenes "humildes", sino por las características :D ) de las 3 cosas indispensables para atraer culos: físico, dinero y fama, ya tiene 1... solo le falta el físico y el dinero :D

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #428 : julio 17, 2010, 05:06:32 pm »
pues no se como decirlo talento,suerte,o el ridiculo que hace ,o una mezcla de todos,quierase o no el a conseguido su momento e fama

el problema es cuanto le va a durar y que va a pasar cuando esto pase y quede en el olvido y si logra seguir que hara mejorara o se mantendra en el mismo nivel ......

una nota del EDH
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=4971540

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #429 : julio 17, 2010, 05:08:37 pm »
El bicho se ha hecho famoso no por tener talento sino por hacer el ridículo. Sinceramente a mi me da lástima porque segun lo que leo de los diarios y los comentarios que el hace, el "piensa" que la gente lo quiere por talentoso... pero no es así, la gente no se rie con el, se rien de el.
exacto eso mismo da lastima, da tristeza que el se cree exitoso ya por lo que ha pasado... y es mas como naruto y g00mba ya lo explicaron un meme y solamente... un dia mas y mas gente se va a aburrir y ahi va a morir el exito... yo ya me harte de verlo y aunque aca han puesto mas links ya no segui viendo, me vasto para darme cuenta que el no puede hacer lo que pretende y no merece mi tiempo... al principio hizo gracia ahora ya no

y mas triste es ver a otros querer obtener protagonismo hablando de esto a mi no me pasa el articulo de la prensa y la declaracion del "experto en web 2.0" termino mas ridiculo que en internet ya esta mas que claro que es una burla, una estafa. y aca ahora se quiere acunhar... a mi pueblo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #430 : julio 17, 2010, 05:15:15 pm »
al ver  el video que esta en el canal de lpg me dio algo de lastima, pero espero que mejore

http://www.youtube.com/watch?v=B6-A8Mlk8yo&feature=related
« Última Modificación: julio 17, 2010, 05:16:56 pm por therude92 »

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #431 : julio 17, 2010, 05:28:09 pm »
ey eso ultimo que dicen si es cierto... es preocupante que los medios estan haciendo una "comidilla" de el... pero que va pasar cuando ya caigan en el aburrimiento y el cipote quiera su primer disco de platino.... ojala alguien le explique lo que le esta pasando porque a las cabales podria caer en depresiones yucas. cuando regrese a su realidad  :x

¿le estaran comprando el material?  porque lei que la kool desde el tubo estuvo programando las rolas... me da la impresion que el cipote en el ajolote.. ni se ha acordado de hacer las respectivas estrategias de negocio.

bueno... sigo incistiendo que para mi se me hace respetable el valor que ha tenido... y lo de punta de arado es de cariño  :D porque se parece a un chero que yo conosco. Pero a las cabales.. me preocupa ver como se lo esta tomando... debiera utilizar a su favor el momento mediatico e intentar hacer algo con mas presupuesto y mejor trabajado.

me gustaria ver quien es el primero en despotricar contra los medios.. que clarito se ve que se estan aprovechando del cipote.
« Última Modificación: julio 17, 2010, 05:34:35 pm por alberto.arevalo »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #432 : julio 17, 2010, 06:28:52 pm »
En otras palabras, el bicho ya debería tener representante :D

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #433 : julio 17, 2010, 06:41:43 pm »

Exactamente eso mismo!! Representante musical & Productor Musical... Porque x lo menos ya tiene la atencion de las masas, que esta a la espera de otro exito!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #434 : julio 17, 2010, 06:43:42 pm »

Hey si este bicho se hubiera puesto buxo desde un principio con los derechos de autor , que ondas tiene que cobrar por ley si lo pasan en la radio o me equivoco?