Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227630 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re:Tema Oficial de KING FLYP xd
« Respuesta #375 : julio 16, 2010, 09:06:37 pm »
Este bicho awevo ke si es profesional para comediante, juela es tan jocoso y divertido hacerlo pupu jajaja, creo ke hasta backtones hay ya  :rofl: :rofl:

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #376 : julio 16, 2010, 09:13:49 pm »
veanle el lado bueno...xD avcs me pregunto porque la mayoria de nuevos talentos asi reconocidos solo son de reggaeton y no otros generos xD cmo por ejemplo metal?

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #377 : julio 16, 2010, 09:17:52 pm »
veanle el lado bueno...xD avcs me pregunto porque la mayoria de nuevos talentos asi reconocidos solo son de reggaeton y no otros generos xD cmo por ejemplo metal?
Nombe el grupo algodón era famoso ni no cantaban reggeaton!

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #378 : julio 16, 2010, 09:38:41 pm »
quien se anima a crear videos mashups con los de king flip y algun otro artista famoso??
demole pues XD

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #379 : julio 16, 2010, 10:23:12 pm »
Lo mas comico que hasta en el zotano y en la cool pasan esta cancion XD y ya tiene como 5 singles mas XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #380 : julio 17, 2010, 12:16:28 am »
Puya, me heché las 25 y media páginas que lleva la unión de threads, nunca pensé que la fama del mono bayunco este iba a subir como la espuma, pensé que se iba a quedar en un par de carcajadas de la mara y ya, pero se está haciendo epic fail famoso como los que pondré a continuación, que si estuviera en un país más desarrollado ya ganaría buen billete (como William Hung que le pagarón $25,000 por grabar no se si la misma canción con la que audicionó u otras), esto demuestra que la inter ha venido ser más poderosa que los otros medios de comunicación.  :roll:

WILLIAM HUNG
[youtube]Zcc8dTqflh8[/youtube]

SAMY (a quien invitaron en varios programas cómicos mexicanos, ahora con su propio show "Solo para desesperadas")
[youtube]BD8Gh6fs2Dg[/youtube]

EDGAR
[youtube]TDEV8D5h7FU[/youtube]

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #381 : julio 17, 2010, 12:24:49 am »
Aqui tienen el video de la segunda parte del reportaje de LPG sobre ese fenomeno mediatico llamado King Flyp:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B6-A8Mlk8yo[/youtube]

Aqui esta la nota del periodico:

http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/132238-the-king-flyp-el-fenomeno-mediatico.html

De la cual quisiera citar esta parte:

Sus días se han vuelto más agitados. El teléfono celular no para de sonar y cada vez más son los medios de comunicación que debe atender. “Aló, aló, habló con The King Flyp, un gusto saludarte, queremos saber si te podemos entrevistar en nuestra radio, cuándo crees que podrías venir a San Salvador, queremos tenerte acá en vivo... podrías traer tus canciones en formato MP3”. Era William Molina, de Radio Cuscatlán, uno de varios comunicadores que el jueves se puso en contacto con Marvin, quien aún lucía bastante confundido por tanta atención.

Ese mismo día se presentó en medios de la ciudad de San Miguel, como el Canal 23 y radio RX. “Me invitaron para ir la otra semana a programas de televisión en San Salvador, no sé todavía cómo voy a ir”, expresó un poco preocupado por los compromisos .

Quizas al ver el video entiendan un poco mejor la historia del chamaco y sus origenes humildes y lo asombroso que es el simple hecho de que haya grabado esas canciones y hecho esos videos y sean un poco mas comprensivos.

Independientemente de lo que piensen de él y de su musica, lo que si no van a poder negar es que esto ya es todo un fenómeno y que es imparable.

A ver en que termina la cosa.
« Última Modificación: julio 17, 2010, 12:32:25 am por Charlietwo »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #382 : julio 17, 2010, 12:49:23 am »
a mi realmente me molesta y me indigna un poco la posicion de la mayoria aki, se burlan del chamaco, osea el man no canta bien es obvio, pero que es lo que lo hace unico?

QUE LE HACE WEBOS!

no es facil para una persona promedio salir en TV y enfrentar la dura critica, hacerse famoso de esta manera no es poca cosa, yo a ese bicho si lo veo en la calle, le voy a decir:

"felicidades viejo los que mas te criticaron y se burlaron de vos, fueron los que mas te ayudaron a ser famoso, no me gusta tu musica, pero felicidades"

y estoy seguro que ahora con todo este revuelo, le estan saliendo bichas, dinero, fama entre otras cosas.

no kisieran uds??

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #383 : julio 17, 2010, 01:01:31 am »
No y ya pide pisto el bicho, én ese video de la prensa sale que le van a pasar comisión al bicho por las descargas de su(s) rola(s)  :shock: tal vez le alcance para que se compre ropita más decente  :roll:
Dice que no hace nada malo, que no mata o asesina, aunque al regrenchón le dio el tiro de gracia.  :rofl:

a mi realmente me molesta y me indigna un poco la posicion de la mayoria aki, se burlan del chamaco, osea el man no canta bien es obvio, pero que es lo que lo hace unico?

QUE LE HACE WEBOS!

no es facil para una persona promedio salir en TV y enfrentar la dura critica, hacerse famoso de esta manera no es poca cosa, yo a ese bicho si lo veo en la calle, le voy a decir:

"felicidades viejo los que mas te criticaron y se burlaron de vos, fueron los que mas te ayudaron a ser famoso, no me gusta tu musica, pero felicidades"

y estoy seguro que ahora con todo este revuelo, le estan saliendo bichas, dinero, fama entre otras cosas.

no kisieran uds??

Gracias por la corrección Minchío, my mistake.  :thumbsup: :D
« Última Modificación: julio 17, 2010, 03:42:20 pm por kojik69 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #384 : julio 17, 2010, 01:30:09 am »
Es que pensandolo bien el chamaco escogio al genero perfecto:

- El reguetón no necesita que tengas una buena voz para cantarlo, la mayoria se auxilia de pistas y efectos electronicos para disimular sus reducidas o nulas capacidades vocales, tampoco necesita que tengas una buena dicción "Puelto Rico" como dicen los regetoneros "pueltoriqueños", en un genero que se base en la buena voz como el pop romantico King Flip no tendria futuro alguno, en cambio en el reguetón no se ve limitado por su voz, ni siquiera en el rap tendria futuro porque requiere una perfecta entonación, asi que su mejor desición es el regueton.

- El reguetón no necesita que tengas buen fisico, puede ser un plus pero no es necesario tal como lo demuestran Tego Calderon, Héctor el Father, Tito el bambino y muchos otros mas que no destacan precisamente por su fisico.

- La letra de sus canciones no necesita destacar por su elaborada composición, su hermosa prosa o la profundidad de sus tematica, con que sea pegajosa, denigre a la mujer, hable de sexo o diga lo cachimbon que es ser reguetonero basta.

- El publico al que va dedicado no es muy exigente, con que el video sea "cachimbon" y la canción sea pegajosa basta.

Lo unico malo es que es un genero en franca decadencia, pero quien quita y sea uno de los ultimos exponentes de este genero, mejor ser el ultimo bueno en algo que acaba, que nunca ser bueno en algo que empieza.

Desconectado Dexter

• Sv Member
« Respuesta #385 : julio 17, 2010, 01:47:09 am »
No y ya pide pisto el bicho, én ese video de la prensa sale que le van a pasar comisión al bicho por las descargas de su(s) rola(s) 
ya le cayeron en cima a la fama del cipote, cuando le pregunta si le van a dar algo le dicen que pueden negociar una comicion, capas que si no pide no le ivan a dar nada.

ahorita este man lo que necesita es alguien buxo que lo represente para que le saque probecho mientras puede a su fama, o alguien que lo acoja y le de una pulida y resulta ser un diamante en bruto y saque billetes..

fama ya tiene asi que le saque probecho..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #386 : julio 17, 2010, 02:22:29 am »
lol cual fama?
señores esta es la reaccion de un pais desconectado del mundo actual, la fama del bicho es producto de INTERNET HATE MACHINE la mara que lo defiende no ha caido en eso XD

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #387 : julio 17, 2010, 03:23:59 am »
ahh tenia que salir mi admirador y acosador kojik, yo se que estas obsesionado conmigo pero relax si? tengo novia y no le hago a tus gustos de puyeye, sorry man, ah y por cierto es ALONE, no along, ENGLISH NOOB! :haha:

yo no lo defiendo a el ni los apoyo a uds, siempre en todo momento mantengo mi punto critico en el centro de las cosas, como se han fijado en el foro, cuando hay temas de polemica.

y aunq sea fama por medio de internet, ya salio en las noticias, y las radios lo kieren entrevistar, pregunto otra vez:

no kisieran uds? :D

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #388 : julio 17, 2010, 03:37:18 am »
lol cual fama?
señores esta es la reaccion de un pais desconectado del mundo actual, la fama del bicho es producto de INTERNET HATE MACHINE la mara que lo defiende no ha caido en eso XD

Me extraña g00mba, otro famoso producto de la INTERNET HATE MACHINE es Tay Zonday, te lo podes? Chocolate rain(8)?, ese tipo tiene como 50 millones de views en chocolate rain y google la paga un centavo por cada view y 10 centavos por cada comentario como partner...ademas tiene un comercial entre un talego de trabajos que le han salido por ser famoso...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #389 : julio 17, 2010, 03:44:59 am »
Hay que aceptar el bicho ya tiene fama y por mas que lo putellen, es la persona mas polular de la red, por mas basura que sea el genero siempre lo tenemos que oir en las coaster y un todo lugar y como decian un comentario por ahi mejor oir a un salvadoreño y no a otro hijuep$ta.
« Última Modificación: julio 17, 2010, 03:46:49 am por wenner »