Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227593 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Cantando salvadoreño x_x
« Respuesta #210 : julio 14, 2010, 07:41:21 pm »
tambien el trolololo es famoso XD pero vea... no significa que la fama sea buena...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RDC

• The newbie
  • *
« Respuesta #211 : julio 14, 2010, 09:09:14 pm »
Noooo que paja hasta en el cachondeo.com  y en taringa esta y en varias web lo han puesto bueno lo unico que si esta en la seccion de humor. OMG vamos de mal en peor.

Y aqui la hermana menor de king flip y familia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=17J-RvFofwM&feature=related[/youtube]

atras salen el chingo de guanacos  :rofl: King Flyp es de Peru

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #212 : julio 14, 2010, 10:02:17 pm »
Aja Necrolancer y vos diciendome que no me ría, es que no me burlo, solo lo corrijo ya ves con la nueva puntada que salió :rofl:  :rofl: hasta con bailarinas sale ya pues!!! pero la Crítica esta matada del chiste, jajaja :rofl:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #213 : julio 14, 2010, 10:20:16 pm »
Dudo mucho que se haga millonario... pero con el afan de ser justos con el bicho.... dejenme decirles que no tiene nada que envidiarle a DADY YANKEEE.. este cipote.. aqui les dejo un video de un HITAZZO que llevo al tal daddy a ganar millones.. juzguen..
[youtube]Ml3kWdsrw2U[/youtube]

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : julio 14, 2010, 10:23:10 pm »
tanto q lo critican, y son uds los que lo estan volviendo famoso al bicho sin gracia :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #215 : julio 14, 2010, 10:25:23 pm »
y ni hablar del duo dinamico... miren como empezo....
[youtube]XCbLaa4x-sw[/youtube]

asi que para mi el bicho tiene un poquito de mas talento que muchos regrenchoneros.. jejeje.. eso si... la suerte creo que no le vendra bien.. bueno ojala... como dice mi mama..."de donde no se espera una ruina.., del pico de una gallina" jejeje

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #216 : julio 14, 2010, 10:34:27 pm »
Noooo que paja hasta en el cachondeo.com  y en taringa esta y en varias web lo han puesto bueno lo unico que si esta en la seccion de humor. OMG vamos de mal en peor.

Y aqui la hermana menor de king flip y familia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=17J-RvFofwM&feature=related[/youtube]
viejo.

tanto FAIL junto llega al limite del fail DA LA VUELTA y se convierte en EPIC WIN

:rofl:

este pobre bicho ni los mareros lo quieren rentar

de paso el GOLDEN se aqleró y no le canto sus verdades

tambien el trolololo es famoso XD pero vea... no significa que la fama sea buena...

pero fama es fama y NO HAY PUBLICIDAD MALA, SOLO MAS FAMA :rofl:

lo mismo le paso a la KEN LEE, hasta la invitaron como artista especial solo para reirse, es otro tipo de artistas, LOS ARTISTAS DEL FAIL

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cT18LZItBLA[/youtube]
« Última Modificación: julio 14, 2010, 10:43:14 pm por naruto »
N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #217 : julio 15, 2010, 10:39:08 am »
 :rofl: :rofl: po la gran pucta! ... cre que este vicho se hizo famoso gracias a  SVC XD ,,, asi que es de cobrarle comision jejejej
ELSALVADOR.COM
JUEVES, 15 DE JULIO DE 2010
Se hace llamar The King Flyp. Sólo dos temas y ya es todo un fenómeno en Internet.
En los últimos días, han circulado vía correo electrónico y redes sociales, los enlaces a los videos de "El Abandonado" y "Terremoto", las dos canciones producidas en 2010 bajo el sello Sol TV audiovisuales.

¿El género? Reguetón. ¿Las locaciones? El corazón de Morazán. ¿Las reacciones? De todo tipo.

Desde halagos hasta insultos, y la mayoría burlas. Pero en poco tiempo, los videos han acumulado miles de reproducciones. "El Abandonado" ayer marcaba 75 mil. Ahora 85,232. Ha recibido 227 "likes" (me gusta) y 148 "unlike" (no me gusta).

Por su parte, una de las versiones de "Terremoto"

Los dos temas han sido extraídos del álbum "El Núcleo".

El impacto ha sido tan fuerte que, de acuerdo con el blog La Barbacoa, Marvin Ulises Martínez (The King Flyp) ya está en proceso un tercer tema, "Hipocresía", dedicado a sus detractores.

En Facebook hay por lo menos tres páginas con su nombre y grupos a su favor, o en su contra.

Fuente

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #218 : julio 15, 2010, 10:44:54 am »
EDH ha sido kinflipiado XD
olvidense de rickroll y del trolololo ya tenemos mascotin XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #219 : julio 15, 2010, 10:46:25 am »
:rofl: :rofl: po la gran pucta! ... cre que este vicho se hizo famoso gracias a  SVC XD ,,, asi que es de cobrarle comision jejejejFuente

XD XD XD Cuando ustedes en su vida van a lograr hacerse famoso en tan poco tiempo ... Estos del "diablo de hoy"  estan desactualizados , ahi dice que esta por sacar la "ipocresiya" , ya tiene dias de estar , ademas ni saben los majes que se puede bajar gratuitamente la musica de este "icono del regayton" ... :haha:

Solo me dejaste beibi ....

Pd. ... Un chero me conto que bien seguido hablan de el en la radio , que ondas es cierto ... Casi no escucho radio y mucho menos veo tv XD
« Última Modificación: julio 15, 2010, 10:48:26 am por Caz »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #220 : julio 15, 2010, 10:49:37 am »
XD XD XD Cuando ustedes en su vida van a lograr hacerse famoso en tan poco tiempo ... Estos del "diablo de hoy"  estan desactualizados , ahi dice que esta por sacar la "ipocresiya" , ya tiene dias de estar , ademas ni saben los majes que se puede bajar gratuitamente la musica de este "icono del regayton" ... :haha:

Solo me dejaste beibi ....

Eso dije yo, y si no mal recuerdo aqui en el foro se dio el esteno mundial de la "ipocresiya!' y la del "terremolco" XD ... asi que por eso les digo SVC a sido la casa del "king fliks".

:rofl: :rofl:  jajajaj! y esta carajada me sale que tiene contenido inapropiado  :crazy:

« Última Modificación: julio 15, 2010, 10:56:12 am por oOwingsOo »

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #221 : julio 15, 2010, 11:05:48 am »

Eso dije yo, y si no mal recuerdo aqui en el foro se dio el esteno mundial de la "ipocresiya!' y la del "terremolco" XD ... asi que por eso les digo SVC a sido la casa del "king fliks".

:rofl: :rofl:  jajajaj! y esta carajada me sale que tiene contenido inapropiado  :crazy:

jaajaajaa lo unico bueno de este video es el PArke donde lo filmo ya que no conozco mucho

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : julio 15, 2010, 11:09:17 am »
Pucta  :rofl: :rofl: hace ratos salio en TVO canal ese de SM en entrevista matado de la risa y canto esa de la "ipoqresilla"

Desconectado vain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #223 : julio 15, 2010, 11:23:58 am »

Contenido inapropiado por los comentarios que le mandan!!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #224 : julio 15, 2010, 01:08:14 pm »
señores, creo que hemos sido testigos del nacimiento del verdadero primer MEME jalvadoreño, King Flip se te saluda, sos la wendy sulca y el starwars kid combinado.