Autor Tema: Tema Oficial de KING FLYP xd  (Leído 227500 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:Cantando salvadoreño x_x
« Respuesta #150 : julio 06, 2010, 11:58:49 am »
+100000 internet para GOLDEN si se hecha una cancion haciendose mi$$rda al Quin-Flix :D
awebo, dale, dicen ue vos si podes ahi, pero PLEASE NO REGETON, si no rap o hiphop o cumbia o algo vergon

hahahahahahahaha webos me va a rentear el tipo xD

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #151 : julio 06, 2010, 11:59:22 am »
awebo golden hace una cancion para ese man aver q t dice XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #152 : julio 06, 2010, 12:01:10 pm »
hahahahahahahaha webos me va a rentear el tipo xD
dale maje vos podes no seas qley, mejor el le tira a la mara que lo odia, apues vos, en represetancion de la svc y de los SALVADOREÑOS CON BUEN GUSTO MUSICAL, DECILE SU PAR DE COSAS AL REMEDO DE CANTANTE ESE cara de accidente vial
N/A

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #153 : julio 06, 2010, 12:13:09 pm »
Creo que ya tiene competencia KF estos  majes  son de acá  del  cantón en donde  vivo, pero estos  son otros  que también quieren que los  entierren  vivos  por  estúpidos   jajajaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XmP1xKR1j_U&feature=related[/youtube]
aclarando: a mi no me  gusta  este genero  tan shit.. puse este vídeo para que se los  acaben jejeje

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #154 : julio 06, 2010, 12:21:03 pm »
Simon, hacelo asi tipo John Cobra Vs El Batu :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o4eK9QZLV-w&feature=PlayList&p=2E0F5309A730158F&playnext_from=PL&playnext=1&index=28[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw[/youtube]

Y despues hasta les hacemos pelicula igual que estos dos :rofl: :rofl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7TTmFNOOaVs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8-C6UjZgyrU&feature=PlayList&p=F8115DD3BCEFD141&playnext_from=PL&playnext=1&index=10[/youtube]

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #155 : julio 06, 2010, 12:30:44 pm »
totalmente fuera del tema, ya no podremos seguir escuchando los exitos del KF XD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : julio 06, 2010, 03:13:19 pm »
Esto ya parece competencia de ver que video te quita mas neuronas y te hace sangrar los oidos más rápido.

dale maje vos podes no seas qley, mejor el le tira a la mara que lo odia, apues vos, en represetancion de la svc y de los SALVADOREÑOS CON BUEN GUSTO MUSICAL, DECILE SU PAR DE COSAS AL REMEDO DE CANTANTE ESE cara de accidente vial
x2 Dale Golden, mira que ellos ya tienen publicidad, imaginate vos que si tenes buen sentido de lo q si es la música y te los vas a hacer %&%$, hasta ovacionado vas a salir.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #157 : julio 06, 2010, 06:44:35 pm »
es chistoso y vomitivo al mismo tiempo... ya vi el video de "toy bravo con los que no me quieren" hey invitemolo a la svc este le quita el puesto a clive de dos patadas XD

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #158 : julio 06, 2010, 11:30:19 pm »
Sin zapatos me dejaste beibi, en chuñas y desconsolado, andaba haciendo un mandado y me hiciste bien brincado. te busco en las bartolinas, en lourdes, en la campanera, y no te encuentro beibi...  :D :D

:shockd: Sin palabras este HDP me ha dejado atónico :shockd: .
Ahora ya saben porque quieren implementar lo de leerla biblia en las escuelas verdad?  :D :D

En losultimos tiempos se veran cosas raras, valla que las estamos viendo :D :D
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #159 : julio 06, 2010, 11:43:50 pm »

Ahora ya saben porque quieren implementar lo de leerla biblia en las escuelas verdad?  :D :D

y como leer la bibila le va a ayudar al muchacho a ser menos feyo? como le va a quitar la nariz de ciruela pasa que tiene y mas importante, como le va a ayudar a cantar? la unica esperanza que tiene es que chuck norris le pegue la verguiada de su vida y le de fin a la miseria de vida que tiene...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #160 : julio 06, 2010, 11:50:59 pm »
Puya en serio no es justa la vida, ese bicho tanta diversion y risa que nos ha brindado y la gente se expresa hacia el con tanto odio, deberian tenerle algo de estima por habernos alegrado el dia...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #161 : julio 07, 2010, 08:02:09 am »
Tomando en cuenta la calidad en general del regrenchon, el bicho no anda tan mal, lo unico que le hace falta es un buen efecto de sonido que le de ritmo. Porque la voz desafinada, las faltas de rima, las pocas rimas que tiene son chafas, el plante de gaban, el bailadito cholero, la cara de crimen, etc, etc, etc todos los reguerenteros lo tienen :D

Por lo menos lo mas importante lo tiene, el complejo de tortuga :rofl: el valor para salir cantando, solo es de que alguien que sepa de musica lo oriente para que haga una producción casi decente.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #162 : julio 07, 2010, 01:06:24 pm »
Tomando en cuenta la calidad en general del regrenchon, el bicho no anda tan mal, lo unico que le hace falta es un buen efecto de sonido que le de ritmo. Porque la voz desafinada, las faltas de rima, las pocas rimas que tiene son chafas, el plante de gaban, el bailadito cholero, la cara de crimen, etc, etc, etc todos los reguerenteros lo tienen :D

Por lo menos lo mas importante lo tiene, el complejo de tortuga :rofl: el valor para salir cantando, solo es de que alguien que sepa de musica lo oriente para que haga una producción casi decente.

La solucion es pasarle autotune!!!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #163 : julio 07, 2010, 02:17:26 pm »
La solucion es pasarle autotune!!!
viejo hasta autotune tiene sus limites, ese maje canta como que es vieja verguiada XD

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #164 : julio 07, 2010, 02:47:41 pm »
Tenía fé que Golden. le hiciera alguna "tiraera" al KF pero con esto que se quedo alemania no creo x_x

:hunter: