Autor Tema: Cancelar contrato modem usb CLARO  (Leído 8259 veces)

Desconectado cristiantorres

• Sv Jr.
  • **
  • Bendiciones para todos
    • Blog dedicado a la programacion
Cancelar contrato modem usb CLARO
« : marzo 31, 2013, 09:23:24 am »
Hola comunos buenos días.

Ya no quiero seguir pagando el servicio de internet del módem usb (no lo uso mucho, y quiero ahorrar ese dinero), viendo el contrato es de 18 meses y ya tengo casi 3 años pagando el servicio y ahora casi no lo estoy usando mucho entonces pienso que es un gasto innecesario y por tal motivo quiero cancelar el contrato.

Que debo hacer para cancelarlo? tendré que pagar para cancelar el contrato?

El módem es mio o se lo tengo que devolver a claro? pregunto esto ya que lo que he pensado es cuando necesite internet hacerlo como hacen los que tiene modem prepago ponerle una recarga.

Espero sus respuestas, feliz día.
Visita mi Blog C#, Asp.Net, Python y mas...
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com
http://codemania.tk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Cancelar contrato modem usb CLARO
« Respuesta #1 : marzo 31, 2013, 09:26:12 am »
Como el plazo del contrato que es de 18 meses ya se cumplio y asumiendo que el contrato estaba a tu nombre solo acudi a la agencia de claro mas cercana y pedi cancelar el servicio y no no tenes que pagar nada mas que el prorrateo de consumo del mes en curso, el cual vas a pagar en  cuando te llegue la factura de cobro habitual.
« Última Modificación: marzo 31, 2013, 09:27:52 am por Charlietwo »

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #2 : marzo 31, 2013, 09:26:21 am »
El modem te quedaria a vos, y si ya vencio el contrato. solo tenes que ir o la persona a nombre de quien este el contrato a una agencia y te lo cancelan. no tenes que pagar nada.
  --->  Franko <--- 

• Sv Jr.
  • **
  • Bendiciones para todos
« Respuesta #3 : marzo 31, 2013, 09:35:05 am »
Si el contrato no esta a mi nombre, si no que a nombre de mi abuelo y el no puede ir como puedo hacer en este caso?

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #4 : marzo 31, 2013, 09:42:47 am »
No se puede hasta donde yo se, la abuela del esposo de mi hermana me hizo el paro de sacar a nombre de ella el contrato de Claro porque ella ya tenia linea y a mi no me lo daban.
Ahora que quiero cancelarlo no puedo porque ella perdio el DUI, y fui y me dijeron que solo ella puede cancelarlo aunque ya haya vencido.
  --->  Franko <--- 

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 31, 2013, 09:59:12 am »
Si el contrato no esta a mi nombre, si no que a nombre de mi abuelo y el no puede ir como puedo hacer en este caso?

creeria yo que tiene que firmarte un poder sobre el contrato que tiene el con claro , ya con ese poder vas a claro y lo cancelas

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 31, 2013, 09:59:34 am »

Preguntales a los de claro pero lo mas probable es que te pidan que lleves un poder auntenticado por un notario.

• Sv Jr.
  • **
  • Bendiciones para todos
« Respuesta #7 : marzo 31, 2013, 10:01:27 am »
Si llevo el dui de el no podría cancelarlo?
Si no ya voy a ver como le hago.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 31, 2013, 10:04:31 am »

Bueno el metodo bruto es dejar de pagar y que lo cancelen pero eso podria afectarlos si tiene una linea telefonica u otro producto contratdo con claro, ademas si son como los ingratos de tigo por esa pequeña deuda podrian meterlo en dicom. Lo de llevar el DUI no creo que te lo acepten pero si queres pregunta en claro para estar seguro.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 31, 2013, 10:05:03 am »
Preguntales a los de claro pero lo mas probable es que te pidan que lleves un poder auntenticado por un notario.

no creo qeu sea autenticado , cuando puse turvionett en mi casa como el telefono esta a nombre de mi papa solo lleve una carta donde me otorgaba la facilidad de contratar turbonett con su linea telefonica y llevaba el numero de dui y nombre completo bueno solo eso me pidieron en claro nada de notario , aunque esto es para darle de baja al servicio desconosco si son mas estrictos

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 31, 2013, 10:42:43 am »
Porsupuesto que son mas estrictos para dar de baja los servicios, podes notarlo en la diferencia de la cantidad de personas que esperan ser atendidos para servicio al cliente y la cola si vas a los escritorios que dicen ventas

Tambien tiene un poco de logica que solo el titular del servicio puede cancelar, si no podrias ir a cancelar el internet de tu vecino :yao_ming:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 31, 2013, 01:24:10 pm »
lo más recomendable es que llames al número maldito(atención al cliente) y preguntes ahi que necesitan para que el tramite lo pueda hacer una persona autorizada por el titular del servicio ya que el esta incapacitado para ir por X motivo (tu sabras cual), asi ya llevas lo necesario para realizarlo. De por si te van a poner excusas y "ofertas" para que no les canceles el servicio y renoves el contrato, no les des otras razonas para darte largas.

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #12 : marzo 31, 2013, 03:42:20 pm »

Siempre y cuando tu abuelo te firme un poder vos podes hacer todo lo que ese poder diga que estas autorizado para hacer, en esas cosas darle de baja al servicio, claro, tenes que pagar los dias del mes que esta por finalizar y solicitar la baja para que no te genere nueva facturacion.

El poder debe especificar que vos, con numero de dui tal, en calidad de autorizado del Sr. X solicitas la baja del servicio; debe de estar notariado (cobran $5 por el trance) y con la fotocopia del dui de tu abuelo podes hacer el tramite.

Fuente: mi propia experiencia....
No luches para vivir, vive para luchar!